cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

dudas sobre ingreso por PAYPAL

trenals
Usuario de la Comunidad

desde hace tiempo,recibo pagos a traves de Paypal y siempre me sale la nota de que estoy cubierto con la proteccion al vendedor.

Pero,por primera vez recibo dos pagos en la que Paypal me informa de que no estoy cubierto con la proteccion al vendedor.

Los pagos han sido realizados con:Pago con Pago exprés móvil.

PREGUNTO: cual puede ser el motivo??

y el comprador,si esta cubierto??

Alguien me puede informar???

saludos

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re : dudas sobre ingreso por PAYPAL

myky25jose
Usuario de la Comunidad

BUENO MI CASO ES DIFERENTE BENDI UN MOVIL  SUPUESTA MENTE A MADRID LA COMPRADORA  ME INDICA QUE LO MANDE A NIGERIA BUENO MI BUENA FE LO MANDO CERTIFICADO Y TODO. ESTO SIN PAGARMELO PAYPAL ME DICEN EN UNOS DIAS MELO PAGARA QUE TIENE EL DINERO  BUENO PASAN UNOS I MELLEGA UN CORREO DE PAYPAL QUE TENGO QUE PAGAR ALA ADUANA DE NIGERIA 140EUROS QUE LA COMPRADORA LO HAMETIDO EN LA CUENTA. QUE SOLO LO PUEDO MANDAR YO COMO REMITENTE, BUENO PENSE LLO  LE MANDO LOS 140 EUROS Y ME PAGAN LOS 210 EUROS DEL MOVIL Y LOS 140 EUROS DE ADUANAS LES MANDO EL RECIBO CON LA CONTRASEÑA Y TODO. AL DIA SIGUIENTE ESTA TARDE ME MANDAN OTRO QUE ME DICEN QUE OTRA NORMA DE ADUANAS DE NIGERIA BUENO QUE TENGO QUE PAGAR OTRAVEZ  UNOS 310 EUROS ALA ADUANA Y BOY APAGAR UN JAMON CON CHORRERAS QUE COMO LOS AVEIS QUE DADO.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

No se puede ser tan ingenuo, si hubieses buscado un poco o hubieses preguntado antes habrías descubierto que has sido victima del timo del nigeriano.

http://comunidad.ebay.es/search.jspa?q=timo+nigeriano&objID=c1&cID=1900000007&search=Ir

Naturalmente has perdido móvil y dinero.

....

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Mientras sigas pagando ellos nunca pararan de darte excusas para pedirte mas dinero.

Parece que ademas de enviarles el movil sin cobrar ademas les enviastes dinero.

Todos los enails que tu dices que paypal te ha enviado, todos son emails falsos.

Ya no vas a recuperar ni el telefono ni el dinero de ninguna manera.

A ti te han timado con el famoso timo del nigeriano y parece que tu nunca oistes hablar de el.

De este timo existen multitud de versiones y en tu caso corresponde la siguiente.

La venta del teléfono móvil  en eBay

En este fraude, los timadores localizan a usuarios particulares de eBay que ofrezcan teléfonos móviles. Ofrecen una puja muy alta en el último momento, ganando así la subasta. Luego contactan al vendedor para explicarle que desean enviar el móvil a un supuesto hijo que trabaja como misionero en Nigeria, y que necesitan conocer la cuenta Paypal del vendedor para pagar (en vez de pagar directamente vía Paypal, a través de los enlaces proporcionados por eBay al final de cada subasta).

A continuación envían un mensaje con las cabeceras falsificadas para que parezca provenir de Paypal, en que se confirma que el pago se ha realizado. Cuando el vendedor intenta comprobar el pago desde el enlace en el mensaje, será dirigido a una web falsa, con la apariencia de ser de Paypal. En esta página se le explica que por seguridad, el pago será transferido a su cuenta solo cuando se realice el envío. Obviamente, si envía el móvil al comprador, nunca recibirá el dinero.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta