cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

realicé una compra de un producto, el vendedor era de Alemania, como me daban a elegir la opción de

001405
Usuario de la Comunidad

compre un producto en ebay, el vendedor era de Alemania, como me daban opcines de pago, elegí pagarlo al recibir el objeto. Empecé a recibir mensajes que no había pagado, que me estaban reclamando el pago, yo les envié escaneado el pedido donde decía quq elegia la modalidad de pago a la entrega.

Como seguía recibiendo mensajes, opté por llamar a Ebay y me explicaron que en Alemania no se puede pagar a la entrega, yo he vuelto a revisar el pedido y no lo dice en ningún sitio.

Así que a traves de paypal, hice el pago y recibi el artículo.

Pero de nuevo empiezo a recibir mensajes que no puedo votar que estoy amonestada, porque no he pagado, llamo de nuevo a ebay y comprueban que como lo pedí dos veces está pendiente el pago del otro. Le explico lo sucedido y me dicen que ellos correigen el error. Pero sigo recibiendo, hoy mismo amonestación por no pagar.

A ustedes les ha pasado algo así? Yo no se que mas hacer. Podrían aconsejarme por favor

Gracias

Mari Carmen

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: realicé una compra de un producto, el vendedor era de Alemania, como me daban a elegir la opción

cerovotos
Usuario de la Comunidad

A nosotros no, pero por alguna extraña razón hay muchos compradores que compran a vendedores alemanes diciendo que van a ir a recoger el producto y pagarlo en mano

cerovotos
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: realicé una compra de un producto, el vendedor era de Alemania, como me daban a elegir la opción

En este caso tienes que decirle al vendedor que te envíe una solicitud de cancelación para anular la primera transacción

cerovotos
Mensaje 3 de 3
Última respuesta