cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

se debe de pagar tasas por un paquete que es un regalo de cumpleaños y que su coste asciende a 44$?

begoprezl
Usuario de la Comunidad

Mi hija mayor vive en Estados Unidos y para el cumpleaños de su hermana le ha enviado un paquete regalo que lleva  unas zapatillas de deporte  de 19$y una chaqueta nueva por el coste de 25$ más unas botas que compro el año pasado aqui en España y que estan usadas y con sus impuestos pagados aquí en España en la tienda. El caso  es que la niña se gastó más   en el envio de paquete 65$ más que el valor del contenido  que hay en sus interior . Por fín llega el paquete y me encuentro con la sorpresa de una tasa de 28.81 euros cuando el valor del regalo total asciende a 44$ .Me podrian decir por favor si puedo reclamar el importe de las tasas  así como la forma de hacerlo.?

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: se debe de pagar tasas por un paquete que es un regalo de cumpleaños y que su coste asciende a

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Re: se debe de pagar tasas por un paquete que es un regalo de cumpleaños y que su coste asciende a

softmanta
Usuario de la Comunidad

Quizás la al enviar el paquete en origen no manejo bien la situación.  Entre particulares, además como regalo y además apellidos iguales origen y destino  no se debe de pagar gastos aduaneros.

Que ocurrió en origen .??

Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pídele  correos el número sumarial y con ese numero gestiona el despacho tu mismo en hacienda. Pagarías el IVA pero no los gastos de gestión que podría ser como 25 euros

Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 8 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Este es el foro de usuarios de Ebay España, no tenemos nada que ver con esos asuntos.

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Disculpe por hacerle perder su tiempo.  La verdad es que si parece que he cometido un error. Andaba buscando por google un sitio donde hacer una consulta sobre tasas de aduanas de correos y me aparecio  "Aduanas Correos España" y me metí si es cierto que ponia ebay  pero después de leer un poco en el foro ví que había preguntas muy similares a las mías y  pensé que era el sitio correcto para hacer la consulta.  

También tengo que decir que afortunadamente hay

brudoll45 escribió:

Este es el foro de usuarios de Ebay España, no tenemos nada que ver con esos asuntos.

muy buena gente  que si me ha contestado y ayudado sin por lo visto  tener nada que ver con el tema. 

Le ruego me disculpe por robarle su preciado tiempo y  agradecerle su tan preciada y  sobre todo su amable  y atenta colaboración .

Que tenga muy buen día.

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Muchas gracias

byotechnica escribió:

www.adtpostales.com

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

te has confundido de sitio tú, te he indicado que estabas en el foro equivocado. Ponerse impertinente no ayuda a nadie.

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Quizás la al enviar el paquete en origen no manejo bien la situación.  Entre particulares, además como regalo y además apellidos iguales origen y destino  no se debe de pagar gastos aduaneros.

Que ocurrió en origen .??

Softmanta Store
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pídele  correos el número sumarial y con ese numero gestiona el despacho tu mismo en hacienda. Pagarías el IVA pero no los gastos de gestión que podría ser como 25 euros

Softmanta Store
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Ya reconocí mi error y desde luego te doy totalmete la razón respecto a tu comentario  " ponerse impertinente no ayuda a nadie".

Que tengas buen día

brudoll45 escribió:

te has confundido de sitio tú, te he indicado que estabas en el foro equivocado. Ponerse impertinente no ayuda a nadie.

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Muchísimas gracias por tus respuestas.

softmanta escribió:

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad