el 16-12-2013 15:33
Hola
El viernes pasado compré un móvil por "compra ya"
Cuando fui a pagarlos al día siguiente, me sale un mensaje de Paypal, donde me decia que el vendedor no está registrado en Paypal. Por tanto, cancele la transacción (ya que me parecio raro).
Pero veo que tengo la cantidad del importe retenida por Paypal....
¿Qué tengo que hacer para que deje de retenerla?
Me he intentado poner en contacto con el vendedor por Whatsapp y no contesta.
Gracias.
el 16-12-2013 15:44
Por lo pronto alguien le ha regalado un tomatazo por vender ese mismo móvil antes. Por eso deben haberte retenido tu dinero, porque el vendedor debe estar pendiente de baja.
Tambien debes ponerte en contacto con Paypal y al décimo día, si es necesario, abrir un caso de artículo no recibido.
Y por cierto, no existen todavía los Iphone 5s por menos de 500€
el 16-12-2013 16:02
Ok, gracias por tu respuesta.
Lo que me extraña son dos cosas:
1ª, se que debe haber más gente en la misma situación que yo, porque habia más anuncios que puse en seguimiento, y ví que fueron finalizando,,,, pero claro no se cómo acabaría la historia, pero nadie vota (yo votaré cuando se aclare todo)
2ª me canta mucho que el único comprador que se ha quejado, por supuesto ya le ha puesto un voto negativo por no cumplir.... Pero ese mismo comprador está pujando por ese mismo artículo en otro anuncio con formato de puja. Por eso no entiendo, que si ese comprador se siente engañado, esté volviendo a pujar actualmente con el mismo vendedor.
16-12-2013 16:22 - editado 16-12-2013 16:23
Si te encuentras teléfonos tan caros a ese precio, la codicia te puede y pujas en varios anuncios si es necesario.
Hace dos días había alguien esperando respuesta de un "vendedor" de Thermomix a mitad de precio que decía que había comprado dos...
Al menos has pagado por Paypal, porque los que pgan por transferencia se pueden ir despidiendo, por muy injusto que les parezca.
De momento he informado del anuncio a Ebay para ver si se lo retiran. Ocho ventas al menos del mismo artículo, sin cuenta de Paypal... Aunque el listo a lo mejor no sacó lo que quería de los otros anuncios...
el 16-12-2013 16:59
Acaban de registrar un voto negativo, porque alguien debió pagar y recibir una caja de cereal.
Como yo no me fiaba mucho, le estuve preguntando por whatsapp y me mandó la foto de un DNI como suyo. Lo comento por si puede servir de ayuda para pillarle, o por si lo ve la persona de la caja de cereales, y lo puediera añadir a la denuncia que le ha puesto.
el 16-12-2013 17:09
Si alguien abre un hilo sobre el mismo, le dire que te mande un privado para que os pongais en contacto.
el 16-12-2013 18:11
ok, gracias.
porque además también tengo foto del nº de serie y del ICCID del terminal que intentan vender fraudulentamente
el 17-12-2013 10:07
Hola a todos.
Yo en esta ocasión he tenido suerte. Como dije pagué por Paypal, y al ver que el usuario no estaba registrado, cancelé dicho pago inmediatamente.
Es cierto que ayer, estaba el dinero retenido por Paypal,,,,, pero acabo de mirar mi cuenta, y ya tengo el dinero otra vez.
Qué cuidado hay que tener....
Lo malo de estas cosas es que al final me compro el Iphone pero en tienda física.....ya que ya no me apetece arriesgarme a comprar en ebay ni esos Iphone que valen 800 euros.
Actualmente hay anuncios que son claramente estafa (aprendes a identificarlos), pero después de esto no te fias de ninguno. Y lo siento por los vendedores que son legales.
Un saludo a todos.
el 18-12-2013 10:07