el 29-07-2011 23:26
Hace mucho que me registre en Ebay, pero hasta hace poco no me he animado a probarlo, la verdad es que esta muy bien esto pero creo que en mi primera compra que hice ya me han timado o me da esa sensación...
Compre el día 03-jul-11 dos juegos que vendía un usuario en un pack con los dos juegos, el día 11 me llego uno de ellos y le envié una pregunta que donde estaba el otro si no los había enviado juntos, el chico me dijo que se le olvido enviármelo y me lo envió el día 12, viene de UK pero a día de hoy no me ha llegado todavía nada.
La cuestión es... ¿Qué puedo hacer? ¿Sigo esperando? porque me da la sensación que me ha timado y solo pensaba enviarme uno de los juegos desde un principio, le envié un mensaje no hace mucho preguntándole que si lo había enviado y me dijo que si, que no me preocupara y que si no llegaba fuese a preguntar a correos... lo dicho creo que me ha timado, y hoy le he enviado una pregunta que todavía no ha llegado... ¿Qué hago? no tengo ni idea de que hacer en estos casos.... 😞
Un saludo y gracias.
Tendras que abrir una disputa por articulo no recibido, sin perder los correos donde te dice que esta pendiente de enviarte el otro.
...