cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo vendido pero no me interesa venderlo por el precio de la subasta

chuzo02
Usuario de la Comunidad

Mi caso es muy sencillo.

Hace unos dias puse en venta un articulo (una camara de Super 😎 y al final de la subasta el precio del articulo ha sido de 1,40€ (mas los gastos de envio). No es la primera vez que vendo algo casi regalado pero en este caso me duele especialmente por el valor sentimental de la Camara y por que es precio es ridiculo (con lo que pago de anuncio etc es como si se lo hubiera regalado al comprador)

Que formula (si existe) hay para negarse a vender un producto? El comprador ya me ha realizado el pago y tan solo le he dicho de momento que estoy viendo la psoibilidad de devolverle el pago y no hacerle el envio por considerar irrisorio el precio de venta.

cual seria el camino a seguir en mi caso sin que nadie salga dañado?

Ver todos los temas
firenzestore2011
Usuario de la Comunidad

Por desgracia no hay ningun camino a seguir más que le envíes el articulo al comprador y olvidarte de esta mala experiencia. Eso sí, la proxima vez tienes que pensar que esto puede ocurrir, es más, lo mas probable es que vuelva a ocurrir y entonces asi estimar un precio minimo de salida a subasta por el cual estas dispuesto a vender.

De lo contrario es arriesgarte a esto que te ha pasado.

En el ebay americano existe una opcion de subasta con "precio mínimo". es decir, la subasta se inicia por muy poco pero si los pujadores no alcanzan el "precio minimo" entonces no se produce la venta. Aqui en España no entiendo porqué no es posible esta opcion...?? La verdad es que lo de "precio minimo" me parece muy buena idea..! A ver si con el tiempo se animan aqui y activan esta opcion.. 😉

Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos