el 26-06-2012 20:43
Mi caso es muy sencillo.
Hace unos dias puse en venta un articulo (una camara de Super 😎 y al final de la subasta el precio del articulo ha sido de 1,40€ (mas los gastos de envio). No es la primera vez que vendo algo casi regalado pero en este caso me duele especialmente por el valor sentimental de la Camara y por que es precio es ridiculo (con lo que pago de anuncio etc es como si se lo hubiera regalado al comprador)
Que formula (si existe) hay para negarse a vender un producto? El comprador ya me ha realizado el pago y tan solo le he dicho de momento que estoy viendo la psoibilidad de devolverle el pago y no hacerle el envio por considerar irrisorio el precio de venta.
cual seria el camino a seguir en mi caso sin que nadie salga dañado?
Hola CHUZO02:
Conozco esa cámara de super-8 mms. porque tengo una y conservo las películas que hice con ella.
El valor que tiene es más emotivo, como reliquia que parta su uso, ya que dudo se encuentren películas originales para grabar.
La cuestión está en que si lo pusiste con precio de salida muy bajo ¿1,40€? pues ese es el precio que recibirás más los gastos de envío.
Si no lo envías se trataría de una VENTA FULL, o sea en bromas, o lo vendo si me interesa el precio final y sino me lo quedo.
Como te han dicho, el comprador te puede votar negativo o quejarse a AC del portal y perjudicar tu cuenta.
Para otra ocasión lo pones un precio de salida de lo que te costó y un poco más, por si vuelve a tener una sola puja.
Suerte y saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |