cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Datos sobre devolucion indicados en el anuncio y paypal

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola a todos ^o^

 

Estaba mirando unos anuncios y pensando en los mios y se me a planteado la siguiente pregunta:

 

Haber, paypal obliga a los vendedores a aceptar la devolucion aunque ellos no quieran.

pues bien, y si el vendedor indica un plazo maximo para devoluciones, ¿paypal se saltaria ese plazo y seguiria imponiendo el suyo? Si doy en mi anuncio tres dias para las devoluciones y el caso se abre dos semanas despues ¿paypal que haria? (estoy hablando obviamente de productos delicados, no de que me quiera cerrar en banda ante confilctos ni nada de eso)

 

y si estamos hablando de la compra-venta de un animal, en todos los sitios las reclamaciones por animales muertos se tienen que hacer las 24h tras recibir el paquete y ademas con una serie de condiciones. Si el animal se muriese una semana despues de haberlo recibido por culpa de un mal trato de su nuevo dueño, ¿paypal te obligaria a aceptar la devolucion del cadaver?

 

Un besazo a todos :-x

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola theophrastus, mientras hacia la pregunta me imagine que aunque tu pongas x dias tambien estarias obligado a los 15 dias, pero como las preguntas hechas sobre el tema en el foro solo las habian planteado desde el punto de vista de "no acepto devoluciones" o " ya ha pasado un mes y me lo quieren devolver" me parecio mas seguro preguntar. Muchas gracias por la respuesta.

 

sobre los animales, creo que por correos esta prohibido enviar animales, de todas formas a mi me gusta el servicio de mrw que a demas de incluirte en el precio todo lo necesario para enviar al animal de forma segura llevan una ruta especial y comprueban el estado del animal para asegurarse de que llegue vivo a su destino.

 

El problema viene en que aunque mrw sea muy fiable el destinatario puede no serlo tanto y hacer un mal trato, desde meter un pez en un acuario directamente sin aclimatarlo primero o con peces que no sean compatibles o incluso que haya metido demasiadas tonterias en el acuario y dañen al pez y claro, paypal no contempla en ningun lugar que hacer en caso de que se trate de un animal (o yo no lo encuentro) asi qque viene el problema de ¿de quien es la responsabilidad?

si el animal a llegado vivo y se muere una vez que a sido desempaquetado ¿no se consideraria como un mal trato del articulo por parte del comprador? como cuando un comprador reclama que a lavado una prenda y la a roto o el caso de la joya al que el comprador le hecho acido y paypal fallo a favor de la vendedora por que el articulo habia sido manipulado por el comprador.

 

Espero no tener nunca un caso de esos, pero bueno, es que acabo de recibir una planta que se nota que no le dieron los requerimientos necesarios (es una planta tapiz pero la he recibido con un tallo demasiado grande y hojas amarillentas= poca luz) y aunque lo voy a remediar ahora me da cosa el pensar a que casa van a parar los seres vivos que yo vendo.

 

 

Hacer una pregunta