cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Datos sobre devolucion indicados en el anuncio y paypal

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola a todos ^o^

Estaba mirando unos anuncios y pensando en los mios y se me a planteado la siguiente pregunta:

Haber, paypal obliga a los vendedores a aceptar la devolucion aunque ellos no quieran.

pues bien, y si el vendedor indica un plazo maximo para devoluciones, ¿paypal se saltaria ese plazo y seguiria imponiendo el suyo? Si doy en mi anuncio tres dias para las devoluciones y el caso se abre dos semanas despues ¿paypal que haria? (estoy hablando obviamente de productos delicados, no de que me quiera cerrar en banda ante confilctos ni nada de eso)

y si estamos hablando de la compra-venta de un animal, en todos los sitios las reclamaciones por animales muertos se tienen que hacer las 24h tras recibir el paquete y ademas con una serie de condiciones. Si el animal se muriese una semana despues de haberlo recibido por culpa de un mal trato de su nuevo dueño, ¿paypal te obligaria a aceptar la devolucion del cadaver?

Un besazo a todos :-x

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

en un principio, no tengo ningun problema con la politica de devoluciones de paypal pero viendo algunos anuncios y leyendo esto en paypal "No se investigarán aquellas reclamaciones abiertas por artículos recibidos pero distintos a lo descrito que se hayan comprado fuera eBay, puesto que PayPal no puede comprobar la descripción del original en el anuncio." me surgio la duda de si en caso de poner tu que aceptas devoluciones pero con menos tiempo que los 15 dias como actuaria paypal; si se basaria en sus normas o en lo puesto en el anuncio, ya que tambien ebay dice que el anuncio es un contrato vinculante. Pero eso ya esta explicado.

.

ahora, el problema viene cuando se habla de animales muertos u objetos rotos ahi, ¿como actuaria paypal?

Hacer una pregunta