el 25-11-2011 23:21
Hola,
Llevo algunos años comprando y vendiendo en Ebay y me acaba de ocurrir algo muy extraño. Uno de mis compradores me ha escrito un email diciendo que en el paquete que le he envíado falta una camiseta y me pregunta que aué voya a hacer la respecto. Cuando lo he leído me he quedado a cuadros.
Soy muy escrupulosa con,los envíos que hago, siempre van debidamente embalados, la ropa envuelta en papel protector, en una caja de cartón ondulado y siempre los envío como paquete azul... y por supuesto siempre me ciudo muucho de envíar todo correctamente.
No se qué hacer la verdad. No le puedo enviar algo que ya he envíado.
:-S. (Tampoco le puedo devolver el dinero porque la compra ha sido por 0,01 €).
No se qué hacer si me pudeis ayudar por favor...
Hola a todos de nuevo. Escribo este mensaje para agradeceros la colaboración y ayuda prestada en este tema e informaros que finalmente ha acabado bien. El comprador se ha puesto nuevamente en contacto conmigo y me ha comentado que se había equivocado y que el envío estaba completo.
Te equivocas el peso del paquete envíado es de 1163gr y el importe que he pagado 7,35. Con el abrigo tienes razón en lo que dices, en lo demás te equivocas y yo hablaba de este caso en concreto.
Gracias por tu ayuda de todas formas.
Pues no tiene por qué molestarte.
En este caso, "sólo" has cobrado 10 euros por el envío, porque a tu parecer, ese era el precio de las camisetas.
En el caso del abrigo que tienes con gastos de 50 euros, también te cuesta eso enviarlo???
Inflas los gastos y punto. Eso está penalizado por ebay y claro, si tienes problemas también con ese abrigo, dirías lo mismo, que no puedes devolverle el dinero porque sólo ha costado 1 céntimo....
Y perdona, pero hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimos vendedores que envían sus paquetes correctamente embalados, en sobres acolchados, con protección extra, o con todo lo necesario para que ese paquete llegue a su destino en perfectas condiciones.
No eres "especial".
Y otra cosa, no has pagado 7,30, has pagado 6, que es la tarifa de paquete azul por el peso de esas camisetas.
De todos modos, ese anuncio en particular, no tiene tanto delito, porque los gastos en ese caso, pueden pasar, el problema está en que lo haces a la inversa y en todos tus artículos.. Cargas en los gastos el precio del producto para ahorrarte comisiones, jorobando de ese modo, a otros vendedores honrados.
Ojo, eh? Que puedes tener razón en lo que dices de que has enviado todas las camisetas, pero en lo demás, no.
Lo siento.
Hola! soy yo otra vez. Quisiera aclarar las cosas poruqe no me ha sentado muy bien el último comentario. Ya he explicado que realizo el envío certificado y debidamente embalado, no como lo manda mucha gente dentro de una simple bolsa de plástico. El precio de la subasta ganada ha sido de 0,01 euros y el que yo he cobrado por el envío han sido 10 euros. A mi correos me ha cobrado 7,30 euros. No he inflado ningún precio por ninguna parte. Los dos euros y pico sobrantes me cubren el embalage, poner el anuncio y etc... no quisiera que nadie piense así de mí. Sólo quería consejo pero gracias de todas formas. Creo que le pediré que me lo devuelva y le reembolsaré el dinero. De todas formas lo más curioso es que LO HE ENVIADO COMPLETO. Estoy muy muy muy extrañada de verdad, no le encuentro lógica por ningún lado.
Gracias.
Por qué no le puedes devolver el dinero?
Porque le has metido el clavazo en los gastos de envío?
http://www.ebay.es/itm/ABRIGO-ENTALLADO-DESIGUAL-/300626811692?pt=ES_Moda_Mujer&hash=item45fec11b2c
Moralmente, sabes que eso no está bien y legalmente, en ebay, tampoco.
Sabes que te pueden cerrar la cuenta por eludir tarifas y comisiones?
Lo que te dice softmanta, está bien, pero estaría mucho mejor que cuando recibas el paquete devuelto, le devuelvas también TODO EL DINERO, gastos incluidos, porque ahí es donde has metido realmente el valor de los artículos.
Es que... menuda cara. Y dices que no le puedes devolver el dinero porque sólo era 1 céntimo!!!
En fin...
Si lo enviaste certificado, dile que te lo devuelva todo y le devuelves los 10 euros. El paga los gastos de vuelta.