el 25-11-2011 23:21
Hola,
Llevo algunos años comprando y vendiendo en Ebay y me acaba de ocurrir algo muy extraño. Uno de mis compradores me ha escrito un email diciendo que en el paquete que le he envíado falta una camiseta y me pregunta que aué voya a hacer la respecto. Cuando lo he leído me he quedado a cuadros.
Soy muy escrupulosa con,los envíos que hago, siempre van debidamente embalados, la ropa envuelta en papel protector, en una caja de cartón ondulado y siempre los envío como paquete azul... y por supuesto siempre me ciudo muucho de envíar todo correctamente.
No se qué hacer la verdad. No le puedo enviar algo que ya he envíado.
:-S. (Tampoco le puedo devolver el dinero porque la compra ha sido por 0,01 €).
No se qué hacer si me pudeis ayudar por favor...
Hola a todos de nuevo. Escribo este mensaje para agradeceros la colaboración y ayuda prestada en este tema e informaros que finalmente ha acabado bien. El comprador se ha puesto nuevamente en contacto conmigo y me ha comentado que se había equivocado y que el envío estaba completo.
Te equivocas el peso del paquete envíado es de 1163gr y el importe que he pagado 7,35. Con el abrigo tienes razón en lo que dices, en lo demás te equivocas y yo hablaba de este caso en concreto.
Gracias por tu ayuda de todas formas.
Pues no tiene por qué molestarte.
En este caso, "sólo" has cobrado 10 euros por el envío, porque a tu parecer, ese era el precio de las camisetas.
En el caso del abrigo que tienes con gastos de 50 euros, también te cuesta eso enviarlo???
Inflas los gastos y punto. Eso está penalizado por ebay y claro, si tienes problemas también con ese abrigo, dirías lo mismo, que no puedes devolverle el dinero porque sólo ha costado 1 céntimo....
Y perdona, pero hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimos vendedores que envían sus paquetes correctamente embalados, en sobres acolchados, con protección extra, o con todo lo necesario para que ese paquete llegue a su destino en perfectas condiciones.
No eres "especial".