el 22-12-2011 19:03
Buenas.
Un auncio que he puesto por 1,99€(precio final) y gastos de envío a españa 4,60€ me lo ha pagado un comprador de Reino Unido por paypal y de concepto pone 2€ de gastos de envío y me envía 3,99€ en total. Y eso sin haberme enviado ningún mensaje ni nada.
¿Qué hay que hacer? ¿es una broma? ¿me puede pasar algo si le devuelvo el dinero? ¿puede haber una especie de timo?
Hola TEBEOSYTEBEOS:
Visto desde fuera el británico lo que te ha hecho es pagar ese artículo como producto o servicios por fuera de eBay sin aceptar las condiciones que pusiste de venta y gastos de envío.
¿Qué hay que hacer? Preguntas. Quien paga, aunque sea menos no es ninguna broma. Te ha pagado y punto.
Lo tenías a 6,59 euros para España y el británico te paga 5,99 euros. Claro que para el Reino Unido el envío es más caro, sobre todo si lo mandas certificado o por EMS.
Opciones para hacer:
-Informar al comprador que sólo vendes para España y que anulas su compra. Resultado, pierdes la tasa de anuncio y comisión por venta, al devolverle lo que pagó.
-Informar al comprador que el artículo era por 6,59 euros para España, pero para Inglaterra es X euros, y para podérselo enviar tiene que pagar Y euros más.
-Devolverle lo que pagó, informándole previamente de las dos cuestiones anteriores: No vendes fuera de España y no pagó lo que costaba el envío a su país.
Cuenta con que él sabrá lo que cuesta remitirlo allí y fue lo que te pagó, sin más.
Agota toda la vía de diálogo con él, no sea que te lleves un NEGATA sin esperarlo.
Suerte y saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |