el 07-02-2014 17:35
He perdido una semana por culpa de un comprador que desapareció y decidió no pagar y ni siquiera respondió, ahora volví a vender un artículo, otro pujador que creía que era de fiar, puja ganando la puka, y ahora me dice que se ha equivocado y que lo siente, de verdad me siento impotente, impotente porque probablemente ahora el anterior pujador pasará del tema, y tendré que esperar otros 3 dias para vender el maldito producto, me parece que los tiempos de sanciones de ebay son demasiado lentos y esto al final te desanima a seguir vendiendo =w=
No desesperés son cosas que tienen que ocurrir alguna vez. Bloquea a ésos compradores para que no te vuelvan a molestar. Si al primero ya le carraste el caso al otro le envías una cancelación de venta que si ya se pusó en contacto contigo haz ahora lo mismo y le pidés que acepté una cancelación para que puedas recuperar la comisión y a él no le anoten un impago.
Por cierto, tanto compradores como vendedores merecen tu voto si hicieron bien sus deberes. No lo olvidés. Suerte