cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estoy harto esta semana de los compradores

frankpp-es
Usuario de la Comunidad

He perdido una semana por culpa de un comprador que desapareció y decidió no pagar y ni siquiera respondió, ahora volví a vender un artículo, otro pujador que creía que era de fiar, puja ganando la puka, y ahora me dice que se  ha equivocado y que lo siente, de verdad me siento impotente, impotente porque probablemente ahora el anterior pujador pasará del tema, y tendré que esperar otros 3 dias para vender el maldito producto, me parece que los tiempos de sanciones de ebay son demasiado lentos y esto al final te desanima a seguir vendiendo =w=

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

stella-records
Usuario de la Comunidad

No desesperés son cosas que tienen  que ocurrir alguna vez. Bloquea a ésos compradores para que no te vuelvan a molestar. Si al primero ya le carraste el caso al otro le envías una cancelación de venta que si ya se pusó en contacto contigo haz ahora lo mismo y le pidés que acepté una cancelación para que puedas recuperar la comisión y a él no le anoten un impago. 

Por cierto, tanto compradores como vendedores merecen tu voto si hicieron bien sus deberes. No lo olvidés. Suerte

Respuestas (1)

Respuestas (1)

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Como dice la compañera, no debes desesperar... A mi me lo hacen últimamente una vez cada mes.. Parece que está de moda abrirse una cuenta, comprar o pujar y desaparecer...Emoticono frustrado

Es una molestia pues te fastidia una posible venta real, te cobran comisiones y te cuesta volver a poner el anuncio... Pero es lo que hay y tienes que asumirlo..Emoticono indiferente

No todos son fraudes, muchos son serios y pagan religiosamente.Emoticono muy feliz

Y si, deberías votar a la gente que te vota, ellos también se lo merecen.Guiño

Hacer una pregunta