cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estoy harto esta semana de los compradores

frankpp-es
Usuario de la Comunidad

He perdido una semana por culpa de un comprador que desapareció y decidió no pagar y ni siquiera respondió, ahora volví a vender un artículo, otro pujador que creía que era de fiar, puja ganando la puka, y ahora me dice que se  ha equivocado y que lo siente, de verdad me siento impotente, impotente porque probablemente ahora el anterior pujador pasará del tema, y tendré que esperar otros 3 dias para vender el maldito producto, me parece que los tiempos de sanciones de ebay son demasiado lentos y esto al final te desanima a seguir vendiendo =w=

Ver todos los temas
kukufatika
Usuario de la Comunidad

Como dice la compañera, no debes desesperar... A mi me lo hacen últimamente una vez cada mes.. Parece que está de moda abrirse una cuenta, comprar o pujar y desaparecer...Emoticono frustrado

Es una molestia pues te fastidia una posible venta real, te cobran comisiones y te cuesta volver a poner el anuncio... Pero es lo que hay y tienes que asumirlo..Emoticono indiferente

No todos son fraudes, muchos son serios y pagan religiosamente.Emoticono muy feliz

Y si, deberías votar a la gente que te vota, ellos también se lo merecen.Guiño

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos