el 21-02-2012 00:46
Hola buenas. Hace unos dias vendi un articulo. Aunque en su exterior tenia desperfectos, el articulo funcionaba bien. Es mas, el articulo es una cafetera, y hasta el dia en que me regalaron la nespresso yo utilice perfectamente la que puse en venta en ebay y sin ningun problema.
Especifique claramente, que no se admitian devoluciones, porque yo estudio y trabajo y no puedo andar perdiendo el tiempo devolviendo cosas un dia si y otro tambien, pero el articulo funcionaba bien.
Pues ahora recibo un mensaje en el que me dice que no se que filtro de la cafetera esta averiado, que el articulo no es como el que se describia y que si no le devuelvo el dinero me abre una disputa. Aun no se muy bien como va esto de Ebay. He vendido un par de cosas y siempre ha ido bien la cosa. Vendi una guitarra, y una radio amplificador technics y todo perfecto. Pero el temita de la cafetera me tiene muy asustado. Que posibilidades tengo??? gracias por adelantado 😃
Gracias por vuestra ayuda chicos. Procedere pues a la devolucion, y seguire vuestros consejos y a ser posible sin entrar en disputas. Un saludo a todos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |