el 28-10-2012 16:22
Hola.
Expongo mi caso.
He vendido un producto hace 3 días. Todo perfecto. Pago y envío realizado sin contratiempos. La comunicación con la compradora perfecta.
El problema viene cuanto recibo un mensaje suyo diciendo que ya no lo quiere. Aun no le ha sido entregado el paquete, ya que lo envié el viernes. En el anuncio, se ve claramente que no acepto devoluciones.
¿Alguien puede sacarme un poco de dudas acerca de las posibilidades que tengo de perder la venta? ¿Hay alguna opción a que, habiendo pagado por PayPal, dicha compradora me la juegue de alguna manera?
La verdad, temo un poco por la integridad del producto, ya que esto le serviría para alegar desperfectos a la hora de abrir una reclamación en PayPal.
A mi favor, tengo los mensajes que hemos intercambiados, y las fotos del producto que le hice el día antes de la venta, en cuyos metadatos se puede ver la fecha.
Gracias y un saludo 🙂
Si es el ipad de 510 euros estas metido en un peligroso problema.
1ª) Que no lo reciba y te venga de vuelta. posiblemente tu te quedaras con dinero y articulo.
2º) Que lo reciba y te pida la devolucion por articulo distinto al descrito. Paypal le exijira la devolucion y a ti te exijira la devolucion de los 510 euros. Y a ver que es lo que te devuelve. Esto sera asi si interviene paypal.
Lo menos peligroso para ti es decirle que te lo devuelva, que corra el comprador con los gastos de devolucion. No esperes a que te abra una disputa en paypal. Dile que te devuelva el paquete sin abrir.
Es posible que al decirle esto igual no lo recoje para ahorrarse gastos y te viene devuelto.
Este es un asunto peligroso porque probablemente tienes las de perder
Lo mas