Voto negativo de gratis

omega-saint
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, aparte de volver a decir que me parece INJUSTÍSIMO que los vendedores no podamos votar negativo (la norma mas absurda de todo Ebay), quería preguntar si alguien sabe cómo poder "limpiar" un voto negativo de alguien que te lo pone porque sí, o cómo reclamarlo de alguna forma. Tengo mas de 400 votos a lo largo de todo el tiempo que llevo aquí y ahora por esta causa ya han "manchado" mi expediente, cuando nunca he tenido problemas si el cliente ha pagado y yo he enviado lo comprado.

 

Esta cliente me compró hace poco unos cuantos artículos de golpe (unos coches de juguete) y además de mandárselos en un plazo de tiempo normal, encima le hice un buen descuento en los gastos de envío al ser varios.

Ahora me encuentro con que mi 100% de calidad de vendedor se ha visto manchada por esta señorita, que encima ni me explica lo que ha pasado...

 

Realmente me ha molestado, y estoy tratando de hablar con ella a ver que me explique sus razones, antes de contestarle en el voto. Porque por supuesto de quedarse así, no voy a votarla ni en broma.

 

Un saludo, y si alguien de "arriba" de Ebay lee esto, querría decirle que no me parece ni medio normal que los vendedores no podamos votar negativo, cuando incluso ganan mas a nuestra costa (publicación de anuncios, comisión por ventas) que de los compradores (nada).

Ver todos los temas
petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Creo que te lo has tomado mal porque es el primero, pero no pasa nada, con el tiempo se borrará y un solo negativo no te mancha ninguna reputación. >Tienes muchísimos más positivos que negativos y eso es lo que cuenta. El voto negativo se puede quitar en algunos casos (como un comprador que no quería pagarte y le abriste un impago), pero si es una opinión sobre la compra, como el que te han puesto, en ebay no lo van a retirar. Lo que sí puedes hacer es mantener un tono profesional y amistoso con la compradora (aunque me da que ya le habrás escrito un correo "en caliente") y luego pedirle que revise el voto mandándole un formulario de esos.

 

 

Dicho lo cual, tienes las valoraciones de estrellas en tiempo de envío bajas, eso significa que incluso votando positivo muchos compradores han considerado que tardas más de lo normal en mandar los paquetes. Si esa valoración sigue así es posible que te restrinjan la cuenta, tenlo en cuenta para intentar mejorarla.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos