Voto negativo de gratis

omega-saint
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, aparte de volver a decir que me parece INJUSTÍSIMO que los vendedores no podamos votar negativo (la norma mas absurda de todo Ebay), quería preguntar si alguien sabe cómo poder "limpiar" un voto negativo de alguien que te lo pone porque sí, o cómo reclamarlo de alguna forma. Tengo mas de 400 votos a lo largo de todo el tiempo que llevo aquí y ahora por esta causa ya han "manchado" mi expediente, cuando nunca he tenido problemas si el cliente ha pagado y yo he enviado lo comprado.

 

Esta cliente me compró hace poco unos cuantos artículos de golpe (unos coches de juguete) y además de mandárselos en un plazo de tiempo normal, encima le hice un buen descuento en los gastos de envío al ser varios.

Ahora me encuentro con que mi 100% de calidad de vendedor se ha visto manchada por esta señorita, que encima ni me explica lo que ha pasado...

 

Realmente me ha molestado, y estoy tratando de hablar con ella a ver que me explique sus razones, antes de contestarle en el voto. Porque por supuesto de quedarse así, no voy a votarla ni en broma.

 

Un saludo, y si alguien de "arriba" de Ebay lee esto, querría decirle que no me parece ni medio normal que los vendedores no podamos votar negativo, cuando incluso ganan mas a nuestra costa (publicación de anuncios, comisión por ventas) que de los compradores (nada).

Ver todos los temas
delapeponera
Usuario de la Comunidad

Hola, mirando tu perfil de votos se puede observar que efectuas la valoración a tus compradores tras recibir el voto positivo e incluso varios dias despues, tal vez a tu compradora se la "haya ido la mano" votandote negativo por no haberla votado al recibir su dinero pero lo normal por ese motivo es votar neutral.

 

Otra cosa es que hayas tardado mas de dos dias en hacerla el envio y en ese caso sumando el ejemplo anterior el negativo es mas que justificado pero solo tu compradora puede esclarecer los motivos.

 

Saludos

Hacer una pregunta