el 23-12-2011 03:16
Hola a todos, aparte de volver a decir que me parece INJUSTÍSIMO que los vendedores no podamos votar negativo (la norma mas absurda de todo Ebay), quería preguntar si alguien sabe cómo poder "limpiar" un voto negativo de alguien que te lo pone porque sí, o cómo reclamarlo de alguna forma. Tengo mas de 400 votos a lo largo de todo el tiempo que llevo aquí y ahora por esta causa ya han "manchado" mi expediente, cuando nunca he tenido problemas si el cliente ha pagado y yo he enviado lo comprado.
Esta cliente me compró hace poco unos cuantos artículos de golpe (unos coches de juguete) y además de mandárselos en un plazo de tiempo normal, encima le hice un buen descuento en los gastos de envío al ser varios.
Ahora me encuentro con que mi 100% de calidad de vendedor se ha visto manchada por esta señorita, que encima ni me explica lo que ha pasado...
Realmente me ha molestado, y estoy tratando de hablar con ella a ver que me explique sus razones, antes de contestarle en el voto. Porque por supuesto de quedarse así, no voy a votarla ni en broma.
Un saludo, y si alguien de "arriba" de Ebay lee esto, querría decirle que no me parece ni medio normal que los vendedores no podamos votar negativo, cuando incluso ganan mas a nuestra costa (publicación de anuncios, comisión por ventas) que de los compradores (nada).
El voto negativo se retiró precisamente porque el vendedor no votaba y esperaba al voto del comprador, utilizando el voto como arma de defensa.
Uno por el otro la casa sin barrer.
Lo mejor es que le envíes una revisión de voto, primero le comentas y si acepta le envías la revisión, si no es así, le puedes añadir un comentario sin insultos, pero que deje claro el tema.
Mi opinión personal es que quizás lo mereces, mira la estrella de TIEMPO DE ENVIO a 4,2, estas muy por debajo de lo que permite Ebay y eso significa que tardas mucho en enviar.
Después la estrella de GASTOS DE ENVIO a 4,5, también esta fatal y todo unido lleva a esto.
Si cobras caros los gastos de envío, al menos tienes que enviar rápido para atenuar el malestar del comprador.
Si yo vendo algo y cobro precio de SEUR la gente espera que llegue muy rápido, pero si cobro precio de Correos entiende que se puede retrasar.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |