el 09-10-2010 17:04
hola, buenas tardes:
nada, mi pregunta es la siguiente, llevo poco tiewmpo aqui, pero ya he tenido 4 ventas y bueno, me gusta y estoy satosfecho con todo y demas, y el servicio de att. al cliente e s genial, pero, tengo una pregunta, la primera venta que tuve, el comprador me la compro y pago por paypal muy rapido y tal, pero no me valoro, y el resto si lo hicieron, me refiero a las 3 ventas restantes. entonces, no es porque no me haya valorado, pero claro, es que no se si le llego el producto, era un cd y me lo pago por paypal, entonces paypal ya me libero el saldo pasado el tiempo correspondiente para q este disponible, pero le mande dos mensajes al comprador, simplemente para ver si le llego y q me lo dijera, lo del voto es aparte, pero claro, ni me los contesta, ni me dice si le llego, ni el estado, ni nada, entonces mi pregunta es que si quisiera reclamarmelo, me lo habria hecho, no?? digo yo, porque esto fue el 14 de septiembre, y en paypal, no tengo ninguna reclamacion de saldo, ni el me dijo nada al respecto, entonces, normalmente yo quiero saber si la gente puntua o pasa de hacerlo, y quedarme tranquilo de saber que el hecho de no votar, no significa que no lo hayan recibido, es asi?? porque yo lo que quiero pensar o suponer es que este comprador, si no reclamó, es q el envio le llegó, no?? bueno, estoy hecho un poco de lio, a ver si me comentais algo, gracias por anticipado.
Jose A.
Yo me permito sugerirte que no des la opción porque como bien dices, la mayoría escoge el medio más barato y corres un gran riesgo de que no puedas responder a una reclamación. Para PayPal, sin la prueba de envío, perderás cualquier disputa que se te plantee. Por otra parte, si realmente el envío se perdiése, al menos tendrías la compensación de correos que creo son unos 20 o 30 euros (no soy vendedor y no lo sé seguro).
.
Ya sé que un precio de porte más caro te puede dificultar la venta pero debes recordar que ante PayPal, eBay y la Ley, una transacción no se perfecciona hasta la entrega de lo vendido (es siempre responsable en vendedor) y por la experiencia de lo que leo en estos foros, más tarde o temprano tendrás la mala fortuna de que "alguien" te plantee una disputa y lamentarás no tener la prueba de ese envío. Un saludo y suerte.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |