el 26-01-2012 17:31
hola,mi duda es la siguiente:ya que es la primera vez que me pasa,quisiera saber si tengo la obligacion de hacer un reintegro del dinero cuando en mi anuncio no acepto devolucion.y como puedo saber si el comprador dice la verdad ya que yo digo que el articulo funciona y el dice que no¿quien gana en este caso?¿el como comprador tiene mas derechos?gracias
Y por correo certificado, nada de ordinario.
....
Si te pagó con PAYPAL tienes todo el as de perder...porque te puede abrir un caso por artículo diferente al descrito entonces te debe enviar el artículo y una vez lo recibas tu, paypal le devolverá el dinero.
Conclusión, por las buenas o por las malas va a salir ganando el compradro eso sí, te debe devolver previamente el artículo.
Saludos.
qye razon tienes,puede que ya no venda mas,gracias por comentar
yo no he dicho que me vaya ha quedar con el dinero ,pero si el articulo esta bien,¿como se le llama entonces a es comprador?
Si te ha devuelto el articulo tienes que devolverle el dinero.
Quedarse con el articulo y con el dinero tiene un nombre muy feo, ¿ no te parece?.
hola,como ya comente hace unos dias tengo otra duda,vendi un producto,elcomprador dice que no funciona,yo se que si y aun sabiendolo le ofrezco que me lo m,ande para hacerle el reintegro.cuando llega el producto a mi ,veo que si funciona¿puedo negarme a devolverle el dinero?si me reclama a paypal¿puedo presentar fotos como prueba?gracias
hola he recibido un envio de una tablet y resulta que me han mandado otra diferente a la que pedi,he hablado con el vendedor y me dice que le mande nuevamente la tablet para susanar el error,yo le he comentado que dado el follon que tengo que hacer para devolver el paquete ,que si seria posible quedarmela esta a su precio actual y que me devolviera la diferencia y volver hacer un nuevo pedido de la tablet que pedi al principio.
Hombre desprotegido...según como se mire, mientras te devuelva el artículo no es todo lo malo...lo puedes volver a poner en venta. Los gastos de devolución corren a su parte y además como te han dicho, debe ser certificado.
Saludos.
mas o menos sabia que era asi,entonces el vendedor esta siempre desprotegido¿no?gracias de nuevo