el 17-05-2013 13:40
Hola, resulta que vendi un vestido por ebay y puse que aceptaba devoluciones y ahora, que ya han pasado unos dias (como 10) desde la venta me pide devolucion. El pago lo recibi por paypal y no se exactamente como hay que actuar en casos asi. Me da miedo que me reenvie el vestido usado y pierda encima las comisiones que cobra ebay y paypal y encima luego igual, si quiere, puede votarme en negativo.
Que me aconsejais? gracias
Dile que te envie el vestido de vuelta y cuando tu recibas y compruebes, le devuelves el dinero.
Los gastos de devolucion de correos corren a cargo del comprador.
Esto es lo que dira paypal llegado el momento y si tu no lo haces por las buenas paypal te obligara.
Pero primero la devolucion del vestido y despues la del dinero. Si no hay devolucion de vestido no hay dinero.
Gastos de vuelta al comprador.
Pues seguramente podria ser que se hubiera puesto el v estido y ahora lo quisiera devolver... estas cosas nos pueden pasar a todos y no veo que paypal ayude mucho en casos asi .
Gracias por las respuestas. De momento hemos quedado en que ella me lo reenvia y yo le mando otra cosa.. como si hiciera un cambio.. espero no tener mas problemas porque la verdad es que el vestido estaba perfecto, como ella misma dijo, no es cuestion que estuviera tarado ni nada sinó que no le gustó.
saludos
Ja! esta se ha puesto el vestido para una boda y luego te lo devuelve, como si lo viera
Hola SANDRINA80MARTA:
Mi pregunta es:
¿Qué razones te dio para hacer la devolución?
Porque esas razones están tasadas aunque no de forma exhaustiva por PayPal.
Para evitar que te abra caso en PayPal, que pierdas el caso y además que te vote negativo, lo mejor es que negociéis para llegar a un acuerdo.
Según las razones que te dé, si por ejemplo tiene algún defecto oculto siempre le puedes hacer un reintegro parcial por una cantidad que tú misma estipules, si lo acepta solucionado, si no lo acepta tendrás que pedirle la devolución certificada por cuenta del vendedor y que cuando te llegue compruebas cómo está y le haces un reembolso con descuento de tus gastos de envío o un reintegro total.
Mantén buena comunicación con la compradora, por ahora está la pelota en el tejado, cuando caiga, mira que no te perjudique.
Suerte y saludos.
Pues si no quieres que te lo reenvíe tienes que contemplar hacerle un reembolso parcial, previamente acordado y si no pactáis nada pues me temo que tendrías que afrontar la devolución (la paga el comprador) previa apertura de caso en Paypal.
..