cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

necesito consejo de los veteranos de guerra de ebay

karatros
Usuario de la Comunidad

hola hace una semana hice una venta a un usuario con 0 votos 

y con una antiguedad de menos de 12 horas,la verdad es que la venta me mosqueo desde un principio yo con buena fe decidi vender el articulo ya que habia vendido anteriormente a usuarios de 0 votos y no habia tenido problema.el caso es lo siguiente en el anuncio se acepta devoluciones se devuelve el dinero del articulo pero no de los gastos de envio(2,50e),el usuario hizo la compra y tenia que comunicar de que color el articulo despues de mandarle varios mensajes contesto a los 5 dias diciendo el color articulo,se le envia el articulo y al cabo de 2 dias sin haber recibido el articulo(lo se por el numero de seguimiento)

me manda un mensaje diciendo que quiere cancelar la compra

por lo cual me toca pasar por el aro por que sino es por una cosa sera por otra y me tocara devolverle el dinero

mis preguntas son las siguientes:

como se supone que tengo que hacerle la devolucion del dinero por que a mi paypal y ebay me a cobrado una comision?

yo e pagado unos gastos de envio y no tengo por que perder

el dinero del envio por que el usuario tenga cambio de personalidad tengo que devolver el dinero del articulo

o el articulo mas gastos de envios?

hay alguna manera de bloquear a usuarios con tan poca antiguedad en ebay?

 

un saludo

perdon por el testamento

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola KARATROS:

  Está bien lo de consejo de veteranos de guerra de eBay. Sí.

  Lo que cuentas no suele ser habitual, pero lo más importante es que salgas airoso sin perder más de lo que te corresponde.

  El artículo está enviado, no ha llegado, y al final cuando se lo entreguen puede quedarse con él o rechazarlo. Si te lo devuelve algo le tendrás que reintegrar, lo que pagó menos los gastos de envío. Si te pide todo será a decisión tuya porque te puede abrir caso por artículo no recibido, pese a que sí lo recibió, pero no firmó, casi seguro. Si acordáis por emailtoeBay la devolución de la puja final, se lo devuelves cuando te llegue el artículo de vuelta. Si te abriera caso en PayPal puede ser una lotería que la financiera te dé la razón o que decida no devolver los gastos de envío.

  Éso sí, puedes enviarle una petición de cancelación para que no te cobren las comisiones, pero las de PayPal no creo que te las devuelvan.

  Asúmelo como otra experiencia más.

  Excluir a compradores principiantes lo puedes hacer, pero la mayoría suelen ser buenos pagadores, aunque anden algo perdidos al principio, como nos pasó a todos cuando empezamos, y a ti también te pasó. Así que calma. Éso sí, puedes enviarles amablemente un mensaje a los pujadores con 0 votos indicándoles lo que ya les dice el portal cuando pujan: Al confirmar su puja entra en un contrato vinculante que si resulta ganador tendrá que pagar. Éso algunos compradores nuevos no lo entienden y pujan por ver qué pasa. Al vendedor que le toca le crean una complicación.

  Suerte y saludos.

Hacer una pregunta