el 13-12-2012 20:06
hola hace una semana hice una venta a un usuario con 0 votos
y con una antiguedad de menos de 12 horas,la verdad es que la venta me mosqueo desde un principio yo con buena fe decidi vender el articulo ya que habia vendido anteriormente a usuarios de 0 votos y no habia tenido problema.el caso es lo siguiente en el anuncio se acepta devoluciones se devuelve el dinero del articulo pero no de los gastos de envio(2,50e),el usuario hizo la compra y tenia que comunicar de que color el articulo despues de mandarle varios mensajes contesto a los 5 dias diciendo el color articulo,se le envia el articulo y al cabo de 2 dias sin haber recibido el articulo(lo se por el numero de seguimiento)
me manda un mensaje diciendo que quiere cancelar la compra
por lo cual me toca pasar por el aro por que sino es por una cosa sera por otra y me tocara devolverle el dinero
mis preguntas son las siguientes:
como se supone que tengo que hacerle la devolucion del dinero por que a mi paypal y ebay me a cobrado una comision?
yo e pagado unos gastos de envio y no tengo por que perder
el dinero del envio por que el usuario tenga cambio de personalidad tengo que devolver el dinero del articulo
o el articulo mas gastos de envios?
hay alguna manera de bloquear a usuarios con tan poca antiguedad en ebay?
un saludo
perdon por el testamento
buenas chicos tenemos novedades despues del mensaje de ebay
le mande un mensaje a esta persona diciendole que el paquete ya estaba enviado que si queria cancelar la compra me tenia que devolver el paquete cuando le llegara.
la respuesta que recibo hace 5 minutos es una disputa por paypal por articulo no recibido que ya habian pasado unos dias y no habia recibido nada y que queria su dinero,
mi respuesta a sido que si se le a olvidado el tiempo que tardo en ponerse en contacto conmigo para escoger el color .
si me pongo en contacto con paypal explicando del palo que va este comprador mostrando los mensaje que me a enviado por ebay me servira de algo