el 13-12-2012 20:06
hola hace una semana hice una venta a un usuario con 0 votos
y con una antiguedad de menos de 12 horas,la verdad es que la venta me mosqueo desde un principio yo con buena fe decidi vender el articulo ya que habia vendido anteriormente a usuarios de 0 votos y no habia tenido problema.el caso es lo siguiente en el anuncio se acepta devoluciones se devuelve el dinero del articulo pero no de los gastos de envio(2,50e),el usuario hizo la compra y tenia que comunicar de que color el articulo despues de mandarle varios mensajes contesto a los 5 dias diciendo el color articulo,se le envia el articulo y al cabo de 2 dias sin haber recibido el articulo(lo se por el numero de seguimiento)
me manda un mensaje diciendo que quiere cancelar la compra
por lo cual me toca pasar por el aro por que sino es por una cosa sera por otra y me tocara devolverle el dinero
mis preguntas son las siguientes:
como se supone que tengo que hacerle la devolucion del dinero por que a mi paypal y ebay me a cobrado una comision?
yo e pagado unos gastos de envio y no tengo por que perder
el dinero del envio por que el usuario tenga cambio de personalidad tengo que devolver el dinero del articulo
o el articulo mas gastos de envios?
hay alguna manera de bloquear a usuarios con tan poca antiguedad en ebay?
un saludo
perdon por el testamento
Si te abrio una disputa en paypal por articulo no recibido, ahora tienes que esperar un poco hasta el plazo que te da paypal para responder a la disputa. Tienes que responder antes de que se cumpla el plazo que te da paypal, de lo contrario perderias la disputa.
Mientras tanto esperas a ver si correos entrega el paquete o el comprador lo rechaza o no lo recoge. Todo ese movimiento queda reflejado en la web de correos.. Finalmente tendras que contestar y escribirle a paypal como esta el asunto de correos y la entrega y darle el numero de seguimiento.