el 16-08-2012 01:19
hola, buenas noches, hace tiempo que no vendo, de hecho, la ultima venta que tuve, fue el mes pasado, estoy algo preocupado, porque quiero vender cosas, lo necesito y ya no sé si es por la crisis que nadie compra, o porque mis articulos ya no interesan...intento renovarlos, pasar mas tiempo ojeando mis anuncios aver si hay algo mal,...pero no se, necesito un buen consejo, porque me han puesto una señal como "p" en amarillo, como que mi estado de rendimiento de vendedor notable peligraba, eso significa que me van a quitar como vendedor y no voy a poder vender??? porque tambien ponia que si no vendes, hay unos limites de venta, a qué se refieren con eso, que si baja mi estado a bueno, o a otro estado si no vendo un numero determinado de articulos, te quitan??? tengo un agobio encima....intento por todos los medios hacer las cosas bien, nose, hace un tiempo lo que mas vendia eran dvds y bso, en cd, pero ahora que ya vendi todo eso y de dvds me queda algo, pero igual no es tan atractivo como otras cosas, pues no vendo, no se si podeis ojear mis anuncios y aconsejarme. ah! y otra cosilla, cuando alguien pone un articulo en seguimiento, qué significa, que está interesado en comprarlo?? porque algunas veces me ha pasado y he rebajado el precio, porque asi pienso que lo comprarian mejor y nada, no me lo compran y pasado un tiempo, ademas, me quitan la marca del seguimiento!! buf, no sé que hacer, por favor, decidme algo pronto si podeis, porque no quiero que me quiten de vendedor, gracias y aver que me decis, buenas noches y gracias a todos!
Hola, con lo de anuncios privados estas eliminando (sin querer) publicidad gratuíta a tus anuncios: los compradores desean saber si has vendido artículos similares y su precio. Tampoco mencionas en la descripción, si realizas envios combinados, cantidad adicional por artículo etc. Y lo que considero más importante realizas envios solo a España ( desempleo, subidas de impuestos, copagos... y el consumo con unas cifras desconocidas hasta ahora.) enviar a Gerona es exáctamente lo mismo que enviar a Australia solo se necesita una balanza y la tabla con tarifas siempre a mano. A próposito, modifica el anuncio del libro de Dickens: 1,99 + envió gratis pues solo el envió 100 grs cuesta 3,00 por c. certificado y + de 100, 4,26 más tarifas ebay-paypal: regalado y si tanto has mirado los anuncios no puedés tener el titulo de la obra pero no su autor más que nada por qué afecta a la relevancia del anuncio. Ya me voy a arrugar un poquito la oreja.
Ah los seguimientos no los tomés en cuenta, no te hagas ilusiones: el record lo tengo en 8 seguimientos sin finalizar en venta. Hay gente que lo marca al inició del anuncio y después se olvida y también la competencia ( tengo a uno que me sigué desde hace meses.) Saludos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |