cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema voto negativo injusto. Alguien tiene idea de como puedo reclamar esto?

mediterranean-bike
Usuario de la Comunidad

Hola, pues la cuestión es que hace un tiempo que vendí un articulo a estados unidos. Inmediatamente recibí el pago y al día siguiente el comprador se puso en contacto conmigo diciéndome que le devolviera el dinero porque el artículo era falso (mentira). Al día siguiente le envié los comprobantes de que el artículo era verdadero y como aún no lo había enviado y me estaba tratándo como a un perro decidí devolverle el dinero y pasar de problemas. Le devolví el importe íntegro por paypal (el botón de emitir un reembolso). A pesar de haberle devuelto el dinero aparecía como que la devolución estaba en tramite, y como este comprador estaba muy pesado por tener de vuelta su dinero llamé a paypal para ver que sucedía. Estos me dijeron que esta devolución tardaría unos 20 días debido a que se trataba de una devolución internacional de un pago hecho con una tarjeta de crédito  y que no era su culpa, que era un tramite obligatorio con el banco. Me dijeron que no pasaba nada, que ellos contactarían con el comprador y se lo explicarían y que hasta que la devolución no se hiciera efectiva que se guardaban el caso ellos para hacerle un seguimiento personal (la chica que me atendió la verdad es que fue muy maja). 

Hoy he recibido un negativo con una catedral con un comentario que la verdad es que daña mi negocio. 

Así que, entendiendo que le he devuelto el dinero y que teóricamente no ha habido transacción (una transacción es cuando dos partes intercambian bienes y servicios, y este no es el caso), tiene derecho a votarme negativo? 

Entiendo su cabreo, pero coño, los de paypal te avisaron de porqué tardaría tanto en llagar tu dinero...

 

Siento la la extensión de mi pregunta.... Un saludo y gracias de antemano!!

 

 

Ver todos los temas
mediterranean-bike
Usuario de la Comunidad

Hola, primera y únicamente voy a contestar a softmanta. En el precio del artículo ya está incluido el precio del envío, sean 120€ o 5€. Creo que hice lo correcto al en enviar, sabiendo que el comprador no estaba conforme y quesi lo hacía me devolvería el artículo. Si llego a enviar a parte de que hubiera devuelto el paquete, el negativo me lo hubiera puesto si o si. Lo que me fastidia a mi es que este negativo es por culpa de la burocracia... 20 dias para devolver la pasta... por dios!! si lo hubiera devuelto al mismo dia este caso estaría cerrado. En mi opinión obviamente tengo razón..... ebay juzgará, y si decide mal siempre quedará la justicia pura y dura. pero como he dicho antes, por mis santos cojones que este negativo no quedará así. Cueste lo que cueste y reviente quien reviente  Voy a molestar un poco más al perro que por lo visto sigo un poco alterado...

 

de negativo tengo otro y nunca me he quejado, de hecho creo que el comprador que me lo puso tenía razón. El comentario del negativo es totalmente falso y va  a putear pero lo que es el negativo porque me equivoqué de talla está justificado. Un saludo!

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos