cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

venta de artículo y caso abierto por articulo no recibido.

davisito34
Usuario de la Comunidad

Muy buenas, quiero agradecer a todos los que colaborais y dais apoyo a los que tenemos dudas y/o problemas con transacciones. Bueno para no enrollarme quiero exponer mi caso, he vendido un Iphone 4 que me han pagado por paypal y por lo tanto he enviado al comprador, concretamente a Rusia por correo certificado y número de seguimiento.

 

El artículo se envió el día 19 de diciembre de 2011 y aunque en la página de correos.es aparace en tránsito, me he metido en la págiina de correos de Rusia y aparece como "Despacho de Aduanas Completado" y está en la localidad del comprador.

 

El problema es que el comprador niega que está en su localidad y me ha abierto un caso por artículo no recibido y paypal me ha retenido el dinero.

 

He contestado al caso remitiéndole que según la página de correos del destinatario se encuentra despachado por aduanas y tiene número de seguimiento y tengo en mi poder el comprobante del certificado.

 

Creo que el artículo puede que ya lo tenga el comprador y quiera hacerme alguna pirula, pero ya me veo sin Iphone y sin 400 euros.

 

Alguién que me ayude y le haya pasado lo mismo???

 

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

La web de correos de españa pierde la pista del envio cuando se envia a algunos paises que no se cuales son. Si esto ocurriera, en la web de correos debe de aparecer como Salida de oficina internacional de origen y hay se le pierde la pista pero en tu caso aparece en transito y eso no es muy normal.

 

Si tu problema llegara a mayores casi seguro que perderas dinero y articulo porque asi lo dice en las normas de paypal.

 

 

11.9 Confirmación de entrega para transacciones que sumen un total de 200 euros o más.

 

15 bg "Confirmación de entrega" se refiere a la documentación que se puede consultar en Internet en el sitio Web de la empresa postal y que indica que se había firmado en la entrega del artículo.

 

Guarda el resguardo como si fuera oro.

Ve a la web de paypal y en la transaccion de la que hablas y mete el numero de seguimiento en el lugar correspondiente si no lo has hecho antes.

 

Los funcionarios de correos ven mas alla que lo que ven los usuarios en la web de internet. Ve a correos y preguntales el estado de tu envio.

 

Si esta entregado que te lo certifiquen  por escrito, esto cuesta dinero si no recuerdo mal creo que 12 euros.

 

tambien puedes dirigirte a paypal por carta exponiendo tus argumentos y enviando fotocopia de los documentos porque ya veo que tienes un caso muy dificil de resolver si el articulo no llegara y aun llegando y recibiendolo porque no has cumplido con los requisitos de proteccion del vendedor en su articulo 11.9 y 15 bg.

 

Si el comprador se empeña en decir que no ha llegado, seguramente en principio paypal dara la razon al comprador.

 

 

 

 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos