cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Tu paquete esta admitido por correos el 1 de Septiembre ponte en contacto con ellos puesto que es demasiado tiempo.

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES

Mensaje 5851 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Otra cosa que he observado ¿Por que no votas a tus vendedores?

Mensaje 5852 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

altimamarketing
Usuario de la Comunidad

Hola. Este paquete ha sido parado en aduana como de costumbre. No nos improta pagar pero es muy urgente y leva 3 dias y todavia no he ni qiquiera recibido la carta! Hay alguna manera de acelerar el proceso? El tracking es de USPS.com

CW592086675US

 

Gracias

Mensaje 5853 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

El paquete todavía no ha llegado a la oficina de reparto no esta claro que este retenido ¿Que tamaño tiene y cual es su importe incluyendo los portes?

Mensaje 5854 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Hola. Soy también usuario de EBAY, y he leido en un post que uno de tus paquetes entró en 'circuito naranja'. Yo estoy esperando un paquete de USA y es la primera vez que me entra un paquete en 'circuito naranja'. Si no es mucha molestia, recuerdas cuanto te tardaron en librar el paquete? Te pidieron algo más aparte de lo típico? Es que no recibo respuesta alguna de correos y además llevo ya 2 semanas con el paquete retenido. Muchisimas gracias por tu ayuda. Anna

Mensaje 5855 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

kuyami1
Usuario de la Comunidad

Hola, lo primero darte las gracias por el servicio que haces a esta comunidad, queria preguntarte si me puedes mirar un traking, el cual no me aperecen datos validos, compre un articulo en usa, y por lo visto se me envio por usps, el traking es este: CJ420294415US, digo que por lo visto, ya que hace dos meses que lo pague, y aun no lo he recibido, haber si me puedes mirar si esta en aduana o algo asi, gracias!

Mensaje 5856 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Esto es lo que sale en el buscador.

 

 Número de envío: CJ420294415US
Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.

Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.

 

 De todas formas si hace dos meses que lo pagaste ya es tarde para reclamar nada puesto que tenias 45 dias si lo habias pagado por paypal.

Hay que ser un poco mas diligente

Mensaje 5857 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

jaunk
Usuario de la Comunidad

para controladuana:

buenos días, tengo un paquete supuestamente en espera en Aduana. LLegó el 16 de septiembre. Aún sigo esperando tener noticias de él. Seguirá ahí?

 

EI835933866US


Es una trompeta mía antigua, que me devuelven de un arreglo. Aunque viene de vuelta (yo la llevé a USA personalmente), le dije al remitente que la asegurara. No sé ahora cómo demostrar que la trompeta me pertenecía ya, porque al ser antigua (1971), obviamente no tengo su factura de compra ni nada...

 

Gracias!

 

Mensaje 5858 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

lid976
Usuario de la Comunidad

 

Hola, buenos días.

 

El próximo día 10 hará un mes que compré en ebay un cigarro electrónico sin batería. El envío viene desde Hong Kong y el vendedor me ha remitido el número de tracking pero yo no consigo localizarlo ni en Hong Kong ni en correos (he ido personalmente a la oficina y no han encontrado el envío con ese número de tracking). A continuación pego parte del mensaje del vendedor.

 

Estimado lid976:

We're pleased to tell you that order A091097503 has shipped on 13/09/2013

Shipped via Registered Airmail w/Tracking
Tracking Number: RT194405804HK
Tracking: http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/mtresult.jsp?tracknbr=RT194405804HK

 

Mi consulta, antes de poner una reclamación en eBay, es si puede estar retenido en la aduna o es que simplemente el envío no existe?.

 

Muchas gracias por tu atención y por el servicio que haces a esta comunidad.

Mensaje 5859 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

peratere
Usuario de la Comunidad
Hola buenas es que me he comprado una radio por ebay q viene de china y fue enviada el 27 de octubre y aun no se nada de ella como hago para saber como esta el estado del pedido
Mensaje 5860 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

¿Como pueden habértela enviado el 27 de Octubre si todavía no hemos llegado a esa fecha?

Mensaje 5861 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

cubicocuadrado
Usuario de la Comunidad

hola haber si me podeis ayudar estoy pensando comprar una escultura a sideshow,pero se que envian a traves de fedex,el precio de la escultura es de 247 eur en total con gastos de envio,¿cuanto seria lo que tendria que pagar de aduanas?gracias y un saludo

Mensaje 5862 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

jlp1x2
Usuario de la Comunidad

Hola controladuana, segun los consejos leidos mas atras le he especificado al vendedor que no ponga regalo ni el valor minimo si no el verdadero, se trata de un cuadro de bicicleta, que problemas puedo tener al llegar a aduanas en españa?
Gracias.

Mensaje 5863 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Con Fedex no podemos dar ningun dato válido por los courier funcionan distinto a correos. Tal vez en la propia Fedex puedan aclarartelo mejor. Si no mira en las respuestas anteriores los cuadros de IVA y aranceles.

Mensaje 5864 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Ese usuario hace seis años que no responde a las preguntas.

 

Pero busca bicicletas y anti-dumping y llevate el disgusto...

Mensaje 5865 de 7.779
Última respuesta