cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

En principio nada, pero creo que estan retenidos los contenedores en barajas porque están llegando los del dia 25 de noviembre ahora en estas fechas, asique si puedes reclamar por si acaso hazlo, pero llegará pero no dentro del plazo que dio el vendedor

Mensaje 5971 de 7.778
Última respuesta

para todos los que dirigís vuestros mensajes al representante de Aduanas,

debéis saber que ya no está en el foro desde hace mucho tiempo.

Así que será mejor que intentemos resolvernos las dudas nosotros

con la poca info de que dispongamos.

Mensaje 5972 de 7.778
Última respuesta

gusaleisa
Usuario de la Comunidad

he hecho un envio a mi hermana a Atlanta Estados Unidos desde España ..son presentes y regalos navideños que jamas llegaron a su destino en su momento...fueron enviados desde el 02 de diciembre del 2013 con numero de envio cc000499745ES y al dia de hoy 07 de Enero del 2014 no tengo noticias... en correos de Bilbao me dicen que no saben nada solo que ya salio de Madrid ..que ya esta en Estados Unidos ......En las oficinas del post office en Estados Unidos  me han entregado una copia de documento que dice que esta en Madrid aun ..... que debo hacer solo quiero saber donde esta el paquete y que debo hacer para recuperarlo o que llegue a su destino

Mensaje 5973 de 7.778
Última respuesta

rocksinthemoon escribió:

Dudo que la culpa sea de los vendedores chinos, los cuales casi siempre se

portan de cine.

Esto tiene que ver casi seguro con la situación penosa de nuestro país.

No es culpa de los vendedores pero tampoco es de la situacion de nuestro pais. China Post esta devolviendo la mayoría de los envíos por problemas en los empaquetados y por el cambio en la norma de envío de baterías y esta obligando a buscar alternativas a los vendedores. 

El problema es que muchos de estos que tu dices que se portan de cine no estan volviendo a enviar y prefieren hacer una devolucion que volver a mandar. Y como se pase el plazo, pues directamente eso que se ganan. Asi que hay que vigilar siempre.

Por cierto, a mi ya me empiezan a llegar regularmente el 80% de los envíos. El 20 restante se retrasan mucho o me toca cancelar y eso empieza a resultar molesto.

Mensaje 5974 de 7.778
Última respuesta

Debe de ser que hay un atasco o algo impresionante , yo mande a chile una carta certificada y la ultima actualizacion que tengo de ella en correos.es es 12/12 - Salida de oficina internacional de origen . y correos me esta haciendo lo mismo me dice que esta en el otro pais pero alli juran y perjuran que no ha llegado nada.

Haber si alguien sabe como hacer ..

Mensaje 5975 de 7.778
Última respuesta

hoy me han llegado unas limas de uñas con 1 mes de retraso.

No creo que sea porque las hayan reenviado.

botecitos de plástico, 1 mes y esperando...

y así otras chorraditas que antes llegaban en 15 días, ahora más de 1 mes.

ni pilas de litio, ni plutonio.

todos los paquetes con tracking, me llegan en 10 días.

Los vendedores chinos antes se portaban de cine, últimamente sí es cierto que

hay algún problemilla.

Mensaje 5976 de 7.778
Última respuesta

Te digo yo que lo devuelven casi todo. Estan cambiando muchos vendedores de empresa. Dejan China Post para mandar por Shanghai Post, Sweden Post e incluso por Swiss Post. Les han devuelto desde cables, adaptadores de conectores, cajitas de plastico... Y se han **bleep** muchos envíos.

Y de Hong Kong Post, que era de las mejores, casi que no llega nada. Peor lo tienen los italianos o los rusos, que por lo visto pierden muchas mas cosas.

Y aqui en Ebay con el plazo de solo 45 días es imposble ya comprar y esperar reclamar despues si no llega.

Mensaje 5977 de 7.778
Última respuesta

pues no sé, byotechnica, si el problema no es de España, y es algo global,

los vendedores deberían estar recibiendo una avalancha de feedbacks negativos,

y no se ve eso.

Pero sí es cierto que un vendedor recientemente me dijo que habían cambiado China Post

por Beijing Post, para acelerar el envío.

Y anteriormente otro me dijo que estaban empezando a pasar todo por rayos x.

pues vaya plan, y ahora viene la "navidad china"...

hombre, me acaban de traer tres sobres. Un mes de tránsito todos ellos, día arriba, día abajo.

Dos han venido de Singapur Post, y el otro parece que de China, Shen Zhen (no pone la compañía de txpte).

Mensaje 5978 de 7.778
Última respuesta

no me deja editar?

se me olvidó decir que los tres sobres que he recibido eran sin tracking.

Mensaje 5979 de 7.778
Última respuesta

Los vendedores chinos siempre reciben negativos... Pero si que vienen mas usuarios al foro a quejarse sobre ese  tema.

Mensaje 5980 de 7.778
Última respuesta

liquifri
Usuario de la Comunidad

Hola no se si alguien me puede ayudar pero la cuestion es que compre un reloj en U.U.S.S. y el numero de seguimiento me pone que llego a España el dia 5 de este mes. El vendedor me dice que yo llame a aduanas pero no tengo el numero de teléfono y no se que hacer. Gracias.

Mensaje 5981 de 7.778
Última respuesta

no sé, yo nunca he tenido que llamar a aduanas.

pregunta en la oficina de Correos, o llama al teléfono de atención

de Correos que viene en su web.

Mensaje 5982 de 7.778
Última respuesta

Buenos dias,

hace dias que estoy esperando un paquete de Japon. En la web de correos me poden en transito, pero como tardaba mucho llamé y me dicen que está en aduanas des del dia 27 de diciembre. Aun no he recivido ninguna carta y he llamado 3 veces a correos para que me manden el duplicado por email però tampoco me llega.

El trancking number es este: EL009131175JP

Me podrian decir que tengo que hacer para conseguir la carta o una copia para saber como liberar el paquete?

Muchas gracias!

Mensaje 5983 de 7.778
Última respuesta

Tengo un problema con un paquete de una compra que he hecho en ebay, metiendo el código de envio: LQ5384847706B, se que ha entrado en España el 23 de Diciembre, pone en tránsito, pero a mi no me ha llegado ni el paquete ni el papel en donde me dicen que esta retenido en aduana. No se que hacer o empezar a pedir al vendedor que me devuelva el dinero o...

Mensaje 5984 de 7.778
Última respuesta

pero qué mal funciona todo esto de las aduanas, ¿no?

yo creo que a día de hoy, ya se podría automatizar todo,

de modo que si un paquete queda retenido en la aduana,

aparezca reflejado en el tracking, junto a los pasos a seguir

por parte del usuario.

Yo como pido cosas de poco valor, nunca me molesto

en contactar con aduanas. Si no llega => atpc.

Mensaje 5985 de 7.778
Última respuesta