cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

saksak.h
Usuario de la Comunidad

hola

estoy pensando a comprar un producto de china con un valor de 40 euros, cuant le corresponde para pagar aduana en españa.

gracias

Mensaje 6301 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

hctocarre
Usuario de la Comunidad
hola , mira ando a la duda de comprar un articulo dos muñecas que vienen de Estados Unidos su valor es de 564.7 E contando con el envio , mi miedo es en cuanto puede subir con iva mas aranceles y supongo m cobraran algo más por venir por correo. me gustaría saber cuanto me ascendenria todo si lo llevara a cabo? . gracias.
Mensaje 6302 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Anonymous
No aplicable

Desde éste hilo concluimos:

  • el 21% de IVA                                   = 118,587€
  • el 3% de Aranceles                         = 16,941

  • Gastos de Correos                          = 5,34€
  • Representante de la Aduana         = 23,22€
  • Total gastos           564,7 + 164,09 =   728,788€

Calculos realizados sobre un envío a través de USPS/Correos. A traves de una agencia privada el coste sería superior

 

 

Lo mismo me he columpiado y la he cagado en los calculos. Realizalos tu mismo. El coste del representante en otro artículo he visto 18, no sé si es variable o qué. Vaya bola que ha dado la info de byotechnica. Asias byo!

 

P.S: 😄 menudas muñecas

Mensaje 6303 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

duskmon9
Usuario de la Comunidad

buenas , me gustaria saber donde podria poner una queja a aduanas , os comento mi caso, mi pedido internacional lo paro aduana el dia 11 de este mes , tuve yo que llamar ya que en correos.es aparece por ultimo en el localizador Llegada a la Oficina Internacional de destino y nada mas de informacion, llame y me dijeron que esperase la carta, por fin llego la carta y la envie a adtpostales con la factura de la compra, y aun a dia 25 no tengo mi paquete ni informacion sobre el , cuando el envio es express , es decir, pago un pedido para que me llegue en 4 dias y al final tengo k esperar 1 mes de momento si no mas  y digo esto porque a ver cuando quiere aduana enviarme de nuevo el paquete , mi reclamacion es por el tiempo que tardan en enviarmelo y procesar todo, si necesitan mas personal que lo contraten que hay mucho paro, siento ser tan franco pero es la realidad y hay que trabajar todos los dias. un saludo.

Mensaje 6304 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

kalima-2009
Usuario de la Comunidad
Hola hace más de un mes hice una compra y no me a llegado.
Me e puesto en contacto con el vendedor y me dijo que preguntará en aduanas.
Este es el numero de orden. 2009443544
Me puedes ayudar.
Mensaje 6305 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Anonymous
No aplicable

kalima-2009 escribió:
Hola hace más de un mes hice una compra y no me a llegado.
Me e puesto en contacto con el vendedor y me dijo que preguntará en aduanas.
Este es el numero de orden. 2009443544
Me puedes ayudar.

Si no dices número de seguimiento, y en el caso que ese lo sea, la compañía de transportes...En principio si está parado en aduanas debería llegarte alguna notificación a casa. Para llamar a aduanas busca en google "teléfono aduanas" por ejemplo.

Recuerda que tienes 45 días para abrir una disputa en Paypal.

Mensaje 6306 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

contpac
Usuario de la Comunidad
Hola una pregunta he pagado por paypal un anillo para abrir botellas que me ha costado un euro con el envio economico desde el extranjero de honk kong tendre que pagar algo a parte o solo el euro que ya he pagado y ya esta?

Mensaje 6307 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

rmrendal
Usuario de la Comunidad

Hola, 

 

Me pongo en contacto porque he recibido un paquete que no he pagado por el (Lo puedo demostrar) y se me ha combrad Iva de Importacion 9,36 Despacho 14,98 y Iva Despacho 3,15... Total 27,49

 

Hay alguna manera de reclamarlo? Es que si no lo he comprado porque he de pagar iva? y gastos de gestion?

 

Gracias

 

Mensaje 6308 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

sp-sells2014
Usuario de la Comunidad

Hola , he comprado un articulo desde Alemania , ha sido enviado con DHL el dia 18agosto 2014 , pero desde esa dia se ha quedado como en transito...podria ser bloqueado en aduanas ? se trata de un paquete que vale unos 400 euros , no se exactamente cuanto ha puesto el vendedor que valora el paquete..

 

el numero de seguimiento es 126331033108   , se puede mirar el numero en www.dhl.de  o en www.correos.es 

 

Hable con dhl pero tampoco no saben nada, me han dicho algo como que aun no llego ...etc 

tambien me puse en contacto con el vendedor pero el solamente hice una reclamacion a dhl ...

Mensaje 6309 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

melpin67
Usuario de la Comunidad
Tengo un paquete que llego a España el 25 de agosto desde singapure, la cosa es que en Correos.es aparece entregado pero no ha llegado a la dirección el número de seguimiento es RQ262297377SG quisiera saber si mi paquete se encuentra en aduanas yo lo compre en ebay.com con valor de $30 dólares
Mensaje 6310 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

sebasytonyi
Usuario de la Comunidad

Buenos dias. Compre un artículo en una tienda de internet China. La compra fue el 7 de julio de 2014 y todavía no he recibido nada. He leido que es posible que esté rtenido en aduanas. Podrian decirme si es así y cual es el procedimiento para recuperarlo?  El número de seguimiento es RS127965298NL

 

Gracias anticipadas por su ayuda

Mensaje 6311 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

saul_em92
Usuario de la Comunidad
Hola, quería preguntar una duda... He pedido un kit fotografico de camara más algunos complementos (objetivo, flash, etc... El total con los gastos de envío han sido 1068... Hay que pagar algo cuando llegue el paquete? Viene desde Brooklyn.. Mil gracias, un saludo
Mensaje 6312 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Si compro un articulo en Estados Unidos cuyo importe total con gastos de envio incluidos supere los 50 euros, ¿tengo que pagar alguna cantidad adicional a coreos?

Mensaje 6313 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Depende si te viene con un courier o por correos pero cuenta un 30-32% mas

Mensaje 6314 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

damned_hellbilly
Usuario de la Comunidad
Ya hace años que voy peleandome con esta gente, antes Speedtrans y ahora ADTpostales, que por cierto son la misma empresa . Se cargan la logistica nacional aduanera y la centralizan en Barajas para toda España a traves de uan empresa privada, reduciendo el personal al minimo ¿no habiamos quedado que este pais necesita puestos de trabajo? Pues adtpostales mas, que son cuatro y tienen un cuello de botella montado de ordago. Mi experiencia es facil, como no hay forma de contactar y cuando lo haces o te cuelgan el telefono o te envian respuestas automaticas por email avisollegada@adtpostales.com y gestor2@adtpostales.com , eso sin plantaer como he visto aqui que entre el envio de la documentacion y su tramitacion han llegado a tener los huevos de pasar NUEVE DIAS y ahi sumale otros tantos entre que realizas el pago y les baja el espiritu santo para gestionartelo. No es la primera vez que una vez pagado te encuentras con que el paquete ya ha sido devuelto a origen. Mi consejo: a esta gente le aterra que les metan paquetes, eso les penaliza de cara a quienes les contrata (correos), ni cortos ni perezosos no dudeis, si a las 48 horas de remitir la documentacion si no contestan, la volveis a enviar cuantas veces hagan falta, tras 48 horas mas enviais un burofax con la documentacion que os pidieron haciendo constar que la usareis judicialmente en caso de incidencia grave (perdida, destruccion o devolucion a origen por negligencia de adtpostales). Mano de santo, no pasan 12 horas sin que tengais respuesta positiva, eso si, el burofax cuesta 25 eurazos. Y sobre todo, si hay que ir al juzgado, ir, teneis las de ganar y las tasas y gastos lo pagan ellos, aun cuando lo tengamos que avanzar nosotros antes. Lamentablemente este pais solo funciona a base de hostias
Mensaje 6315 de 7.779
Última respuesta