cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

joseluis7795
Usuario de la Comunidad

Buenos días: estoy esperando una carta que me han mandado desde Brasil, con fecha 17.9.2014 y número de código de envío

RR041331925BR. Según la web de correos de brasil, con fecha 25.09.2014, salió hacia España. Sin embargo, en la web de correos españa, aparece que con fecha 25.09.2014 salió de la oficina internacional de origen.

En la oficina de correos de mi localidad, me comentan que lo más seguro es que esté aún en Aduana, pero, tratándose de una carta, no entiendo que tidavía esté en aduanas sin clasificar desde tantos días. Se trata de un documento muy importante que cesito con urgencia.

Muchas gracias

Mensaje 6361 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


joseluis7795 escribió:

Buenos días: estoy esperando una carta que me han mandado desde Brasil, con fecha 17.9.2014 y número de código de envío

RR041331925BR. Según la web de correos de brasil, con fecha 25.09.2014, salió hacia España. Sin embargo, en la web de correos españa, aparece que con fecha 25.09.2014 salió de la oficina internacional de origen.

En la oficina de correos de mi localidad, me comentan que lo más seguro es que esté aún en Aduana, pero, tratándose de una carta, no entiendo que tidavía esté en aduanas sin clasificar desde tantos días. Se trata de un documento muy importante que cesito con urgencia.

Muchas gracias


Controladuana no responde desde hace 7 años.

 

Deberás preguntar en Correos o en Adt Postales

Mensaje 6362 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


magtrincado escribió:

Hola

 

Tengo un problema con un paquete de china.

Gracias de antemano por vuestra labor por que veo que ayudais a mucha gente que anda perdidísima como yo 🙂

 

Atentamente,

 

Marta

 


 

 

A) Todavía estoy a tiempo o ya habrán devuelto el paquete (te doy el num de envio porque he visto que algunas veces lo ponen      EV991494047CN)
Te dan hasta el día 16... ¿El 16 de que?

 

B)Yo no tengo factura, solo puedo adjuntar el print de la pantalla del objeto que compré (son 2 juegos de té) y el comprobante del pago electrónico.
La mayoría de las veces es suficiente. Debe incluir los gastos de envío

 

C)Tampoco tengo el Aviso postal cumplimentado y firmado, puesto que no me ha llegado la carta
Pregunta en Correos. Debería llegarte un certificado

 

D) ¿Qué es una declaración jurada de valor?
Pregunta en Correos. No se si se refieren al recibo de Paypal o similar.

Mensaje 6363 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

magtrincado
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

soy la de antes, la del paquete de china con el num. de envio EV991494047CN. El plazo me lo daban hasta el 16 de septiembre. Yo soy usuaria de ebay, compro mucho a través de esta web (lo puedes comprobar por mi nombre de usuario), pero esta vez tube la genial idea de comprar a traves del portal de Taobao y esta gente hace las cosas un poco liosas. Entre que las cantidades estan en dólares y en yuanes y que además van variando según las cotizaciones, porque hoy ya no vale lo mismo al cambio que el dia que lo compré... Y además tienes que hacer dos pagos, el primero por la mercancia, tte. local en china, el agente intermediario y una estimación del tte. internacional, y el segundo por el tte. definitivo, que es ahí cuando te la clavan. Yo no se si lo verán muy claro en aduanas. También les he adjuntado los dos comprobantes de la transferencia bancaria y una carta explicando el retraso en la aportación de la documentación. Y respecto al certificado de correos no tengo nada, porque me enteré de casualidad de todo esto; yo todavía estaría esperando la carta si no fuera por el señor que me atiende siempre en correos, que se me ocurrió preguntarle si era normal que estuviera retenido un paquete tanto tiempo. Y fué él el que me asustó con los plaos y las devoluciones. Yo todo lo he conseguido por internet...

 

Por cierto ayer a las tantas de la noche envié lo que tenía con el fin de que no corra más el plazo, si que aún estoy a tiempo. A mi, al menos me interesaría saber si el paquete todavía está aquí. Lo demás, es decir, si me haran pagar o cuanto, ahora mismo ya me parece secundario.

 

Muchas gracias por tu respuesta

 

 

Atentamente,

 

Marta

Mensaje 6364 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Hola:

El 2 de septiembre compre una tablet en China. Desde el 7, hace ya un mes, en el tracking de correos figura como admitido y no se ha movido desde entonces.

En correos me dicen que no ha llegado a la oficina central en Madrid. Tampoco he recibido certificado alguno de aduanas.

El número de tracking es: RD281397687CN

Vosotros podéis averiguar si está en adunas o me podéis dar un número de teléfono para llamar.

Gracias por vuestra ayuda.

 

Mensaje 6365 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


diana*pedro escribió:

Hola:

El 2 de septiembre compre una tablet en China. Desde el 7, hace ya un mes, en el tracking de correos figura como admitido y no se ha movido desde entonces.

En correos me dicen que no ha llegado a la oficina central en Madrid. Tampoco he recibido certificado alguno de aduanas.

El número de tracking es: RD281397687CN

Vosotros podéis averiguar si está en adunas o me podéis dar un número de teléfono para llamar.

Gracias por vuestra ayuda.

 


http://www.17track.net/en/result/post-details.shtml?nums=RD281397687CN

 

Creo que si esta en alguna aduana es la de China. Segun parece esta retenido allí.

No tiene pinta de que haya salido de China y mucho menos de que haya llegado a España.

Mensaje 6366 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


magtrincado escribió:

Hola,

 

soy la de antes, la del paquete de china con el num. de envio . El plazo me lo daban hasta el 16 de septiembre.


Pues parece que se ha pasado ya el plazo 😛

Pero ese número de tracking indica que aun esta en la oficina de España

http://www.17track.net/en/result/post-details.shtml?nums=EV991494047CN

 

Pero aqui en el foro, que somos usuarios como tú, no podemos responderte de manera exacta a ninguna de esas dudas que tienes.

 

Controladuana no responde desde 2007.

 

Mensaje 6367 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

magtrincado
Usuario de la Comunidad

Hola, 

 

oye gracias por tu tiempo y a ver si tengo suerte. Por cierto, muy útil el link que me has dado, que seguimiento de los paquetes oye¡¡

 

Bueno, lo dicho...

 

Muchas gracias¡¡¡

 

Marta

Mensaje 6368 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Hola amigo compre un movil en USA no trae caja solo eso y el cable y bueno esta desde el 27 de septimbre enm ADUANA.

 

El código del paquete que viene de USPS es el siguiente CV030435496US

Me gustaría que me dieras información que paso si me enviaran una carta o que esta pasando...

 

>Muchas gracias espero pronta respuesta

Igual puedes escribirme

 

Mensaje 6369 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Primero decirte que nadie del foro puede responderte a que le pasa a tu paquete. Ademas no se permite poner email en público.

 

Por lo demas debes esperar a que el agente de la aduana te llame o te envíe la carta.

Tambien advertirte que algunos artículos con baterías estan siendo retenidos. Con cualquier cosa deberías ir a tu oficina de Correos y ese número de seguimiento para que te informen mejor que aquí.

 

Saludos.

Mensaje 6370 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Hola, 

 

soy la del paquete del china del otro día. Solo decirte, por si te ha quedado algo de curiosidad, que al dia siguiente de hablar contigo la ultima vez, me llego un correo diciendome que el paquete todavia estaba en Aduanas y que me lo tramitarían como DUA simplificado y hoy ya me ha llegado a casa y solo he tenido que pagar 35€, y digo solo porque pensaba que seria mucho mas ya que, pasaba de los 150€, es grande y pesa unos 7Kg. Se han enrollado un montón, al final he tenido un suertón increible... Emoticono muy feliz

 

gracias x todo, has sido muy amable. k guay k haya gente así, d verdad Emoticono feliz

 

Mucha suerte en la vida¡¡¡ Atentamente, 

 

Marta

Mensaje 6371 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

p-chanirb
Usuario de la Comunidad

 Buenos días:

Hace unas dos semanas que me enviaron un paquete desde Japón con su correspondiente número de seguimiento. Cuando introduzco el número de seguimiento pone "llegada a la Oficina Internacional de destino" como última actualización, pero eso fue ya hace seis días. ¿Qué puede haber pasado? ¿Cómo compruebo que mi paquete está allí? Por si sirve de ayuda, el número de seguimiento es RR907563685JP.

Un saludo

Mensaje 6372 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Paso a comentar mi pesadilla, envio un paquete para España desde Venezuela con varios juguetes de piñata para mi sobrino y un sueter para mi hermano. Toda la mercancia nueva y con sus facturas de compra. Envio por MRW y resulta que MRW le entrega la caja a Fedex, la caja sale de Venezuela, va para Estados Unidos, después para otra dirección y finalmente España. En España abren la caja en aduana y Fedex le notifica a mi hermano que tiene que pagar 140 euros para recibirla, mi hermano se rehusa y le aparecen en la puerta de la casa con la caja. El les indica que los impuestos y aranceles los pago yo en Venezuela pues ese fue mi acuerdo con MRW. Voy a MRW, me quejo y finalmente me cobran todos los impuestos de nacionalización e iva en Venezuela. 

 

Finalmente hoy van a entregarle la caja y ....Oh Sorpresa ........ el sueter (que era el que tenía mayor valor) ya no estába dentro de la caja. Pague todos  los impuestos y aranceles pero la mercancia llegó incompleta. 

 

Así que ahora estoy formulando reclamos a MRW, reclamos a Fedex , pero triste. Hice todo correctamente, mande las facturas de toda la mercancia (según el cambio que hicieron ellos 345 euros, aunque a mi me costo 4.500 bolivares), pague los 145 euros de impuestos (en bolivares en Venezuela), pero al final me robaron un sueter cuyo valor es de 3.700 bolivares por el cual pague hasta los derechos de importación. 

 

Creo que no es justo, en aduanas se que abrieron la caja, pues colocaron una cinta indicando que "abierto en aduana". Lo más seguro que no me repongan o paguen el valor del sueter mas los impuestos que me cobraron. Así que yo termino triste y mi hermano decepcionado de que en su Gran España sucedan estas cosas ......

 

Mensaje 6373 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Anonymous
No aplicable

¿No iba asegurado un envío de ese valor?

Mensaje 6374 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

rocksinthemoon
Usuario de la Comunidad

hola:

sabéis si a los teléfonos móviles les cobran algo en la aduana? iva o aranceles?

me refiero en la práctica, no en teoría.

sería de unos 50 euros, aunque el vendedor dice que lo declarará de poco valor para que pase

sin problemas.

 

(tengo un cupón de 15 euros que tengo que gastar, como le he explicado a byotechnica en otro hilo).

 

saludos

Mensaje 6375 de 7.779
Última respuesta