cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: Respuesta a Pk2sexuales

gracias por responder  byotechnica y perdona por la hora que era pero estaba recien llegado a casa despues de 15 horas laborables. hombre mi consulta es que deberia hacer, supongo que deberia rellenar la carta que recibi ayer y enviar pantallazo del articulo ganado en ebay, y no se que mas tengo que hacer, pensar..... pues pienso que si el mismo articulo solo pague 19€ ........... pues que menos que lo mismo para un articulo justamente igual, ni mas ni menos.. pero bueno esperare tu ayuda y/o opinion y enviare los archivos a la pagina que me dice la carta, muchas gracias y perdona las molestias, saludos desde cordoba

Mensaje 6451 de 7.778
Última respuesta

pk2sexuales escribió:

gracias por responder  byotechnica y perdona por la hora que era pero estaba recien llegado a casa despues de 15 horas laborables. hombre mi consulta es que deberia hacer, supongo que deberia rellenar la carta que recibi ayer y enviar pantallazo del articulo ganado en ebay, y no se que mas tengo que hacer, pensar..... pues pienso que si el mismo articulo solo pague 19€ ........... pues que menos que lo mismo para un articulo justamente igual, ni mas ni menos.. pero bueno esperare tu ayuda y/o opinion y enviare los archivos a la pagina que me dice la carta, muchas gracias y perdona las molestias, saludos desde cordoba

No es necesario disculparse, pero es raro esperar respuesta rápida tan tarde. Hasta el martes no puedes mandarlo.

Imprime el recibo de Paypal y rellena los datos que te piden, no te queda otra.

Si rechazas lo devuelven y no podrás reclamar.

Mensaje 6452 de 7.778
Última respuesta

Buenos días

Estoy esperando un envío por carta desde Rusia a España, con código de seguimiento RA495509494RU.

Según el tracking de Russian Post la carta fue exportada desde San Petersburgo el 18 de Noviembre hacia España, pero en la web de Correos el envío todavía no aparece.

¿Sería alguien tan amable de consultar si ha sido retenido por la aduana española?

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6453 de 7.778
Última respuesta

global_geonaut escribió:

Buenos días

Estoy esperando un envío por carta desde Rusia a España, con código de seguimiento RA495509494RU.

Según el tracking de Russian Post la carta fue exportada desde San Petersburgo el 18 de Noviembre hacia España, pero en la web de Correos el envío todavía no aparece.

¿Sería alguien tan amable de consultar si ha sido retenido por la aduana española?

Muchas gracias y un saludo.

Aqui respondemos usuarios de Ebay, tenemos el mismo acceso a los seguimientos que tú.

Quizas deberías ir a Correos y que ellos te miren si saben algo mas.

Tambien puedes probar en http://www.adtpostales.com/

Saludos Robot guiño

Mensaje 6454 de 7.778
Última respuesta

Hola estoy temporalmente en españa y compre un movil por ebay.com, se supone que ya llego a madrid el dia 2 del 12, pero aun no me llega ( estoy en barcelona) como puedo saber si es que esta retenido o si viene en camino

este es el numero de envio RA302051944TW

gracias y saludos

Mensaje 6455 de 7.778
Última respuesta

piznicnic escribió:

Hola estoy temporalmente en españa y compre un movil por ebay.com, se supone que ya llego a madrid el dia 2 del 12, pero aun no me llega ( estoy en barcelona) como puedo saber si es que esta retenido o si viene en camino

este es el numero de envio RA302051944TW

Como he comentado anteriormente, hay retrasos en la aduana... Prueba a ver si en http://www.adtpostales.com/ te aclaran algo...

Número (registrado): RA302051944TW
Estado: Tránsito
Destino: España
Origen: Taiwan [CN]
12/01/2014 13:20 Internacionales Branch correo aéreo, datos de exportación - detalles tales como información detallada sobre el país de destino: España, llegan intercambio Mesa: MADRID, número total del paquete: 227, vuelo (excursiones en barco)

Número: CI833, vuelo (excursiones en barco) Fecha: 02/12/2014
11/28/2014 14:14 Corte en la oficina de correos, publicado como el correo
======================================

Mensaje 6456 de 7.778
Última respuesta

hola muchas gracias, ahi en el buscador no sale en sus registros, en donde viste esa info que has escrito aca?

y bueno ya lei sobre los posibles costos aduaneros, como puedo saber si me cobraran?

bueno gracias de nuevo

Mensaje 6457 de 7.778
Última respuesta

piznicnic escribió:

hola muchas gracias, ahi en el buscador no sale en sus registros, en donde viste esa info que has escrito aca?

y bueno ya lei sobre los posibles costos aduaneros, como puedo saber si me cobraran?

bueno gracias de nuevo

Aqui en www.17track.net/en/

No se puede saber con certeza, pero si es un artículo caro tiene mas papeletas...

Mensaje 6458 de 7.778
Última respuesta

emptyxarts
Usuario de la Comunidad

hola a todos

si un pedido no tiene numero de seguimiento, es posible saber donde se encuentra ese pedido??? llamar a aduanas??? dar datos del remitente o destinatario ??? donde suelen acabar estos paquetes ???? porque en cuanto van sin numero de seguimiento tardan tanto ???

un saludo

Mensaje 6459 de 7.778
Última respuesta

Muchas gracias, Byotechnica, por la rápida respuesta.

La carta finalmente llegó hoy sin problemas y sin que la retuviese la aduana.

Lo extraño es que en la web de Correos sigue sin figurar el envío. Da la impresión de que no podemos fiarnos mucho de ella.

Saludos y suerte a tod@s con vuestros envíos.

Mensaje 6460 de 7.778
Última respuesta

Hola! He hecho un pedido a China (que viene a través de Holanda en realidad) de un importe de 28€ y tampoco es que sea muy voluminoso... El caso es que llegó a España el día 9 y no tengo noticias. He leído que algunos pedidos de estos importes los separan para revisarlos, pero que no necesariamente los retienen.

¿Qué pensáis? ¿Podré tener suerte y que me lo envíen directamente sin tener que cobrarme nada?

Mensaje 6461 de 7.778
Última respuesta

Hola, he comprado un producto en dx.com, al parecer lo han retenido en aduanas, ya que el importe que constaba en el envio es de 50€ y reralmente costo 519dolares, algo mas de 400€, y me han llamado de aduanas para pedir el recivo del pago, diciendome que tendre que pagar para retirarlo algo mas de 80 euros de agente de aduana, mas impuestos mas arancel e iva (casi 300€ mas) y que ademas tendre una sancion que pueda incurrir aduanas al poner un precio que no corresponde en el paquete, mi pregunta es si cuando compras en dx.com se supone que el envio es gratuito hasta tu casa, ademas el poner un precio que no corresponde es responsabilidad del remitente (ademas yo hice la compra de manera normal, no pedi que pusieran un precio falso) ¿como me pueden cobrar casi el valor del producto aqui en aduanas y ademas sancionarme como si yo fuera el defraudador? ¿alguien ha tenido una esperiencia similar? ¿alguna solucion? ¿alguien ha reclamado a dx.com por algo similar y me puede contar su experiencia?

Gracias

Mensaje 6462 de 7.778
Última respuesta

jaimc88 escribió:

Hola! He hecho un pedido a China (que viene a través de Holanda en realidad) de un importe de 28€ y tampoco es que sea muy voluminoso... El caso es que llegó a España el día 9 y no tengo noticias. He leído que algunos pedidos de estos importes los separan para revisarlos, pero que no necesariamente los retienen.

¿Qué pensáis? ¿Podré tener suerte y que me lo envíen directamente sin tener que cobrarme nada?

Puede que probablemente no pase nada. Yo pido cosas mas caras y grandes y pasamn sin problema.

El caso es que ahora hay una tasco enorme y hay una parada en las aduanas hasta el día 17...

Mensaje 6463 de 7.778
Última respuesta

esmari_4er4sz escribió:

Hola, he comprado un producto en dx.com, al parecer lo han retenido en aduanas, ya que el importe que constaba en el envio es de 50€ y reralmente costo 519dolares, algo mas de 400€, y me han llamado de aduanas para pedir el recivo del pago, diciendome que tendre que pagar para retirarlo algo mas de 80 euros de agente de aduana, mas impuestos mas arancel e iva (casi 300€ mas) y que ademas tendre una sancion que pueda incurrir aduanas al poner un precio que no corresponde en el paquete, mi pregunta es si cuando compras en dx.com se supone que el envio es gratuito hasta tu casa, ademas el poner un precio que no corresponde es responsabilidad del remitente (ademas yo hice la compra de manera normal, no pedi que pusieran un precio falso) ¿como me pueden cobrar casi el valor del producto aqui en aduanas y ademas sancionarme como si yo fuera el defraudador? ¿alguien ha tenido una esperiencia similar? ¿alguna solucion? ¿alguien ha reclamado a dx.com por algo similar y me puede contar su experiencia?

Gracias

Primero decirte algo importante... Esto es el foro de la Comunidad de Ebay España... Dealextreme tiene sus propios foros con hilos en español... Es como si te vas a Carrefour a preguntar por las ofertas de Lidl...

Ademas debes apartar dos conceptos distintos:

1. Gastos de envío es para pagar a la empresa que te lleva el paquete y la manipulación del mismo.
  2. Aduana. Eso son impuestos de importación. Impuesto que los cobra Hacienda al nombre al que va el paquete... No querras que vaya un inspector a China a cobrar un impuesto a un ciudadano extranjero....

Lo siguiente, la aduana son responsabilidad del comprador siempre, salvo que en el anuncio diga lo contrario.

Cuando has comprado en Dealextreme lo has aceptado asi...

dx customs.png

En casi todas las webs del mundo te van a decir que es asi. Por varios motivos...

• Un vendedor no puede saber cuales son los impuestos ni las normas de importacion.
  • Como te dije antes, todos los españoles debemos pagar IVA de todo lo qu compramos.

Sobre que DX te haya puesto un precio distinto, en principio lo hacen para ahorrarte ese disgusto de la aduana... Si esto hubiera pasado de largo y no te hubieran cobrado los aranceles, seguramente no te habrías puesto en contacto con nadie para exigir pagar el IVA, ¿Verdad?

Ponte en contacto con DX, para ver si te compensan por la sanción, pero ya te digoi que no te harán mucho caso.

Y si no pagas la aduana, volverá a China sin que puedas reclamar nada... Paypal por ejemplo te paga si no te llega la compra, pero si es a causa de aduanas pierdes el caso.

• ¿alguna solucion? Paga 😛 A nivel legal, en España, te van a decir que no puedes negarte a pagar sin incurrir en delito de contrabando de mercancias.
  • ¿alguien ha reclamado a dx.com por algo similar y me puede contar su experiencia? A DX no, pero a otras si. Y te enseñarán que en sus anuncios ya advierten que no se hacen cargo de esos gastos.

Saludos

Mensaje 6464 de 7.778
Última respuesta

frogibay
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

Hice una compra a final de mes (Noviembre) a un usuario holandés. El paquete consta "en tránsito" y su remitente me ha dicho que "el problema no lo tienen en Holanda, porque está en la aduana española". He llamado a correos pero el envió aún no ha entrado en su sistema. ¿Me podrían dar alguna información sobre su estado? La información es la siguiente

En tránsito

Código de barras= 3SKAAG1457143
Referencia= RR214587480NL
Fecha de envío= 29/11/2014, 14:12
Peso= 0,01 kg
Destinatario= 08013 España

Guillermo

Mensaje 6465 de 7.778
Última respuesta