cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

patxi1437 escribió:
Referente a "todos los españoles debemos de pagar los impuestos de todo lo que compramos". Yo creo no haber pagado jamas impuestos por comprar en segundamano, milanuncios, eBay etc etc. Por que tendría que pagarlos tratándose de artículos de segunda mano?
Cuando compras a un amigo tributas?

Eso si es ser un buen contribuyente.

Eso se lo dices al señor Montoro. Pero te pueden cobrar hasta por un paquete que te mande un familiar... 

Pero si compras fuera de la UE se pagan aduanas si el inspector de turno decide que hay que hacerlo.

Disfruten lo votado.

Mensaje 6481 de 7.778
Última respuesta

pedrogamer2014 escribió:
Hola, entiendo que todo lo del valor por debajo de X € es un mito, pero me pregunto que pasa con las compras de valor bajo, los gastos de aduanas ( sin contar con el IVA) son fijos y rondan los 20€. Si he comprado algo por valor de 20€, he pagado un envio que en el mejor de lso casos serán otros 10€ y además correos me cobra otros 20€ por gestionar la compra, un producto de 20€ ve su coste triplicado. Hay algún procedimiento para pagar el IVA de antemano y que no se generen estos gastos?

Se paga por el precio del artículo mas los gastos de envío... Con lo cual se calcula sobre 30€ que superior años 22€ del mínimo...

Puedes pagar de antemano los gastos de importación (que obviamente son gastos independientes de los de envío) si haces las compras en ebay en EEUU o UK mediante el GSP o Programa Global de Env´ios, donde una empresa subcontratada por Ebay tramita la importacion a Europa. Pero con articulos baratos no se nota el ahorro. Con los mas caros si que se puede ver bastante ahorro.

Mensaje 6482 de 7.778
Última respuesta

thefallenangell
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

Con fecha del 27/11 me enviaron un paquete desde china, el cual desde el día 6/12 está en estado "opening" (RN800204439CN)

2014-12-06 15:31

北京国际, 西班牙 - ES, 出口总包互封开拆, Opening

2014-12-06 12:54

北京国际, 西班牙 - ES, 出口总包直封封发, Departure from outward office of exchange

2014-11-29 14:04

长沙国际, 西班牙 - ES, 出口总包互封封发, Dispatching

2014-11-29 10:55

长沙国际, 西班牙 - ES, 出口总包互封开拆, Opening

2014-11-28 15:41

长沙县信广中心, 西班牙 - ES, 收寄局收寄, Collection

He visto que el usuario correos_aduanas hace tiempo que no responde, pero a pesar de todo me gustaría saber si me podríais ayudar, ya que es la primera vez que me pasa algo así; de las muchas veces que he comprado a China, nunca había estado tanto tiempo parado en esa situación.

El vendedor me dice que se puede deber al aumento de tráfico postal por las fechas navideñas, alguien que sepa más de esto, ¿es esto normal? ¿o tal vez debería abrir reclamación en Paypal?

Muchas gracias!

Un saludo,

Mensaje 6483 de 7.778
Última respuesta

thefallenangell escribió:

El vendedor me dice que se puede deber al aumento de tráfico postal por las fechas navideñas, alguien que sepa más de esto, ¿es esto normal? ¿o tal vez debería abrir reclamación en Paypal?

Si, es normal. La aduana esta saturada, yo mismo estoy esperando compras que hice mucho antes...

El seis salio de China, pero no han actualizado desde entonces.

No deberias abrir una disputa hasta el dia 44 desde que hiciste la compra...

Saludos.

Mensaje 6484 de 7.778
Última respuesta

pacohotmail
Usuario de la Comunidad
Hola, llevo esperando un paquete desde el día 23 de diciembre de 2014 que era la fecha tope que yo contrate. Me consta que salió de origen el día 6 de Diciembre y en Correos me dicen que debe estar retenido en aduana española. Esto puede ser? Que tarden tanto? Era para regalar en Navidades, que puedo hacer para saber que pasa? El número de seguimiento de Correos es RY900687819SG. Agradecería algo de información. Feliz año!!
Mensaje 6485 de 7.778
Última respuesta

pacohotmail escribió:
Hola, llevo esperando un paquete desde el día 23 de diciembre de 2014 que era la fecha tope que yo contrate. Me consta que salió de origen el día 6 de Diciembre y en Correos me dicen que debe estar retenido en aduana española. Esto puede ser? Que tarden tanto? Era para regalar en Navidades, que puedo hacer para saber que pasa? El número de seguimiento de Correos es RY900687819SG. Agradecería algo de información. Feliz año!!

En eBay no hay fecha tope de entrega. Los pedidos de China tardan de 15 a 50 días en ser entregados. Si lees el anterior post verás que hay un gran atasco en la aduana.

Puedes consultar tu seguimiento en https://www.17track.net/m/es/result/post-details.shtml?pt=0&cm=0&cc=0&nums=RY900687819SG

Y aquí puedes consultar sobre la aduana http://www.adtpostales.com Saludos
Mensaje 6486 de 7.778
Última respuesta

eschaina
Usuario de la Comunidad

Buenos dias,¿ como saber si tengo un paquete en aduana ? numero de envio nºEX012193952SG

controladuana escribió:
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.

Mensaje 6487 de 7.778
Última respuesta

eschaina escribió:

Buenos dias,¿ como saber si tengo un paquete en aduana ? numero de envio nºEX012193952SG

controladuana escribió:

Controladuana no responde desde hace siete años... Consulta en http://www.adtpostales.com/ pero me parece que ahora mismo le pasa como a todos los pedidos de china... http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/05/madrid/1420488633_695221.html

Número (EMS): EX012193952SG
Estado: En Tránsito
Destino: España
2014-12-03 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2014-12-03 00:00 Accepted
Origen: Singapur
2014-12-06 09:02 Handed over to Airline
2014-12-05 17:49 Received at Air Transit Centre
2014-12-03 10:30 Notification of shipment confirmation
======================================