cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

Respondiendo a es_moshk

tita0788
Usuario de la Comunidad
Este es mi numero de segimiento RH252955180CN quiero saber información y cuando recibo en mi domicilio
Mensaje 6736 de 7.779
Última respuesta

Respondiendo a es_moshk


tita0788 escribió:
Este es mi numero de segimiento RH252955180CN quiero saber información y cuando recibo en mi domicilio

Número (Paquete): RH252955180CN
Estado: En Tránsito
Destino: España
2015-10-02 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2015-09-30 00:00 Accepted

 

Origen: China
03.10.2015 17:17 Shanghai Pudong, Sale
03.10.2015 17:17 Shanghai Pudong, deje pagar Aire
03/10/2015 doce y cincuenta y ocho Shanghai Pudong, llegar a
02.10.2015 12:10 Shanghai oficina de cambio, se ha exportado sello recta
02.10.2015 09:18 Shanghai oficina de cambio, se ha exportado a abrirse
09.30.2015 22:40 Amplia proveedor de paquetería internacional, a la izquierda, al lado de [mayor] amplio negocio
09.30.2015 21:19  Amplia proveedor de paquetería internacional, ha enviado cartas
09.30.2015 21:18  Amplia proveedor de paquetería internacional tiene Aceptación


 

Los pedidos a China tardan de 15 a 50 días. Segun el seguimiento el paquete a ha salido de Shanghai el día 2 y esta de camino. NADIE puede asegurarte que día podría llegarte. Puede ser el martes como dentro de dos semanas.

Mensaje 6737 de 7.779
Última respuesta

Respondiendo a es_moshk

anamar3519750
Usuario de la Comunidad

controladuana escribió:
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.


Hola...vivo en California y le envie un paquete a un amigo por su cumpleaños el dia 17 de sep. Y lo han retenido en aduana.. Me gustaria saber cuanto mas tiempo hay que esperar.. ?Mi amigo ya envio la documentacion necesaria.. 

Numero de envio CJ151204120US  

Agradeceria cualquier informacion que puedan proporcionarme.. Gracias...

Mensaje 6738 de 7.779
Última respuesta

Respondiendo a es_moshk


anamar3519750 escribió:

controladuana escribió:
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.


Hola...vivo en California y le envie un paquete a un amigo por su cumpleaños el dia 17 de sep. Y lo han retenido en aduana.. Me gustaria saber cuanto mas tiempo hay que esperar.. ?Mi amigo ya envio la documentacion necesaria.. 

Numero de envio CJ151204120US  

Agradeceria cualquier informacion que puedan proporcionarme.. Gracias...


controladuana no responde en el foro desde hace 7 años... Ademas este foro es para consultas sobre compras y ventas en Ebay, no para asuntos personales.

 

Dile a tu amigo que pida informacion en www.adtpostales.com

 

Saludos

Mensaje 6739 de 7.779
Última respuesta

Respondiendo a es_moshk

2014eselayn
Usuario de la Comunidad

Hola! yo compre el dia 13 de septiembre unas piezas para hacer unos colgantes de bisuteria, me lo mandaron el dia 14 de septiembre en el seguimiento de la pagina web que me dejo el vendedor para mirarlo me sale esto: 

16 de septiembre 2015, 16:32:31 PM - despacho prealerta a españa - MPC PMIH (KLIA)

16 de septiembre 2015, 16:58:19 PM - articulo publicado en el mostrador de españa - MPC PMIH (KLIA)

26 de septiembre 2015, 15:47: 45 PM - articulo enviado a españa - MPC PMIH (KLIA)

29 de septiembre 2015, 13:40:00 PM - articulo llegamos a españa - españa
 a casa a dia de hoy no he recibido nada el paquete tiene importe de 9,47€ (valor real por el cual que yo pague) me lo envian desde Malasya, quisiera saber si me podeis ayudar algo mas para ver donde se encuentra o si lo ha retenido la aduana. He comprado millones de veces y siempre han llegado o bien antes del tiempo de entrega o en el mismo dia, llevan ya unos dias de retraso y me estoy preocupando ya que estoy pensando a que la aduana lo ha retenido. Este es el numero de seguimiento de mi paquete: SYL02437280QF  la pagina web es esta: http://www.pos.com.my/postal-services/quick-access/?track-trace#trackingIds=SYL02437280QF


controladuana escribió:
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.


gracias de antemano.


controladuana escribió:
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.

controladuana escribió:
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.

controladuana escribió:
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.




ste es el numero de seguimiento de mi paquete: SYL02437280QF

 

gracias de antemano.

Mensaje 6740 de 7.779
Última respuesta

Respondiendo a es_moshk


2014eselayn escribió:

Hola!.... 

 

gracias de antemano.


Controladuana no responde desde 2008.... 

 

www.adtpostales.com prueba aquí. 

 

 

https://www.17track.net/m/es/result/post-details.shtml?pt=0&cm=0&cc=0&nums=SYL02437280QF

Mensaje 6741 de 7.779
Última respuesta

Respondiendo a es_moshk

gracias!!

Mensaje 6742 de 7.779
Última respuesta

Respondiendo a es_moshk

siempresereasi
Usuario de la Comunidad
Buenos días tengo un paquete en tramite de importacion ya pagada la transferencia desde el día 15 esta en esa situación,cuanto se demora?
Mensaje 6743 de 7.779
Última respuesta

Respondiendo a es_moshk


siempresereasi escribió:
Buenos días tengo un paquete en tramite de importacion ya pagada la transferencia desde el día 15 esta en esa situación,cuanto se demora?

Solían ser unos 5 días, pero con los recortes del Estado ahora suelen ser de 10 a 15 días e incluso mas.

 

Paciencia.

Mensaje 6744 de 7.779
Última respuesta

Respondiendo a es_moshk

alexsandrgouve_0
Usuario de la Comunidad
Hola tengo un envío en aduana que pasó por inspección de farmacia y ya está liberada desde del 25 de setiembre y hasta ahora no me ha llegado, los Correos abren incidencias pero tampoco contestan, no sé qué pasa.... El número de envío es CP314549983BR, ya está pago presupuesto a más de mes, que hago?
Mensaje 6745 de 7.779
Última respuesta

Respondiendo a es_moshk


alexsandrgouve_0 escribió:
Hola tengo un envío en aduana que pasó por inspección de farmacia y ya está liberada desde del 25 de setiembre y hasta ahora no me ha llegado, los Correos abren incidencias pero tampoco contestan, no sé qué pasa.... El número de envío es CP314549983BR, ya está pago presupuesto a más de mes, que hago?

Este foro es para consultas sobre compras y ventas en Ebay, no sirve para consultas personales. Además desde aquí no podemos resolver nada. 

 

Prueba en www.adtpostales.com 

Mensaje 6746 de 7.779
Última respuesta

Respondiendo a es_moshk

Hola una pregunta si encargo varias cosas por ebay a vendedores distintos ,pero el total de los pedidos que haga pasa de los 22 eur  ,me pueden parar algo en aduana.Lo digo por que quiero comprara varias cosas para mi perro y me sale el arness 5 $,la camita 12$ y dos juguetes 5 $ ,todo son  vendedores distintos ,pasaria algo si lo pido al mismo dia o no tiene que ver si pides muchas cosas baratas a apersonas distintas te pueden parar algo.

muchas gracias

Mensaje 6747 de 7.779
Última respuesta

Respondiendo a es_moshk


es_moshk escribió:

Hola una pregunta si encargo varias cosas por ebay a vendedores distintos ,pero el total de los pedidos que haga pasa de los 22 eur  ,me pueden parar algo en aduana.Lo digo por que quiero comprara varias cosas para mi perro y me sale el arness 5 $,la camita 12$ y dos juguetes 5 $ ,todo son  vendedores distintos ,pasaria algo si lo pido al mismo dia o no tiene que ver si pides muchas cosas baratas a apersonas distintas te pueden parar algo.

muchas gracias


Hola!

 

No. Los pedidos son individuales, no acumulativos. La aduana los revisa por separado.

De no ser asi nadie compraría a China y muchos estaríamos en verdaros aprietos con Hacienda actualemente. 😉

 

Mientras esten en mun mismo paquete no deberías preocuparte.

 

Saludos

Mensaje 6748 de 7.779
Última respuesta

Respondiendo a es_moshk

Hola ! Muchas gracias por responder.no entendi lo de " mientras esten en un mismo paquete" pero  entonces si encargas a vendedores distintos/ diferentes,el mismo dia, no ocurre nada ,porque la aduana los mira individualmente no?

Es que mi duda era que si yo encargo muchas cosas baratas para mi mascota ,y en la aduana viesen que vienen varias cosas al mismo nombre ,si eso no generara problema o que lo paren.me refiero al encargarlo al momento de llegqr me llegaran en paquetes distintos,por que los adquiero de varios vendedores

Gracias

Mensaje 6749 de 7.779
Última respuesta

Respondiendo a es_moshk


es_moshk escribió:

Hola ! Muchas gracias por responder.no entendi lo de " mientras esten en un mismo paquete" pero  entonces si encargas a vendedores distintos/ diferentes,el mismo dia, no ocurre nada ,porque la aduana los mira individualmente no?

Es que mi duda era que si yo encargo muchas cosas baratas para mi mascota ,y en la aduana viesen que vienen varias cosas al mismo nombre ,si eso no generara problema o que lo paren.me refiero al encargarlo al momento de llegqr me llegaran en paquetes distintos,por que los adquiero de varios vendedores

Gracias


No me he expresado bien. Es mientras no lleguen todos en un mismo paquete. 

 

Por experiencia propia si compras a distintos vendedores el mismo día y hora te van a llegar por separado en días e incluso semanas diferentes. 

 

Y no, que vengan a tu nombre o dirección no influye. Los que van a fijarse en tu nombre son los centros de distribución postal, no la aduana. 

Mensaje 6750 de 7.779
Última respuesta