cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Si pero el vendedor ya me hizo el reintegro del paquete.....asi que pienso yo que ya si que no llega fijo      Emoticono triste

Mensaje 7366 de 7.778
Última respuesta

• elpakillotrons escribió:

Si pero el vendedor ya me hizo el reintegro del paquete.....asi que pienso yo que ya si que no llega fijo      Emoticono triste

Yo no suelo informar de oidas. Suelo usar mi experiencia enviando y recibiendo cosas... 

Si de los cientos de paquetes que he recibido de PostNL he perdido 0 y buena parte han tardado esto y más, creo que si que te llega... El vendedor sabe exactamente lo mismo que tú sobre ese paquete. 

Salvo que no te lo haya mandado nada, no tiene  ni idea de si te va a llegar. Así que esa jugada del reembolso es bastante rara... Cuando solo han pasado 37 días. :s

Mensaje 7367 de 7.778
Última respuesta

El vendedor fue quien me dijo que estaba retenido en la aduana,tambien al hacer el seguimiento se ve que desde el dia 22-25 el paquete ya estaba trincado en la aduana

Mensaje 7368 de 7.778
Última respuesta

elpakillotrons escribió:

El vendedor fue quien me dijo que estaba retenido en la aduana,tambien al hacer el seguimiento se ve que desde el dia 22-25 el paquete ya estaba trincado en la aduana

A ver si nos aclaramos...  Es un PostNL, del operador estatal de Países Bajos. Y puede venirte de Holanda o puede venir desde China importandose desde Holanda. 

• Si solo viene desde Holanda no es posible que se retenga en la aduana española por que los Países Bajos son miembros de la Unión Europea salvo por razones de seguridad. 
  • Si viene de China se rentendría en la aduana de los Países Bajos, no en la española. De hecho la mayor parte de los paquetes de PostNL procedentes de China suelen llevar una etiqueta amarilla advirtiendo de que no se puede importar por la normativa de la CEE. 

Según el tracking, Correos dice que el paquete ha salido de Países Bajos

• 2016-11-22 00:00 Salida de la oficina Internacional de origen

y según PostNL... 

• 2016-11-25 12:42 El tema ha llegado en el país de destino

... Con lo cual no es posible que ese paquete esté retenido en la aduana. De hecho si lo estuviera el propio n°de seguimiento lo diría. 

Y como te dije antes, el vendedor sabe lo mismo que nosotros. A no ser que vosotros lo veáis de otro modo 😐

Mensaje 7369 de 7.778
Última respuesta

hay tienen la web..........ubicacion articulo  

Envío:

GRATIS Economy Int'l Versand | Ver detalles

Ubicación del artículo:

Amsterdam, Países Bajos

Realiza envíos a:

Todo el mundo Ver exclusiones

Mensaje 7370 de 7.778
Última respuesta

elpakillotrons escribió:

ubicacion articulo  

Envío:

GRATIS Economy Int'l Versand | Ver detalles

Ubicación del artículo:

Amsterdam, Países Bajos

Realiza envíos a:

Todo el mundo Ver exclusiones

La ubicación marcada en los anuncios no siempre es correcta. Según el anuncio, está es la dirección del vendedor...

De todas formas, si viene de Amsterdam sigue habiendo el mismo problema, no se retiene en aduana los paquetes provenientes de la Unión Europea. 
Mensaje 7371 de 7.778
Última respuesta

Esa es otra yo no tengo que leerme toda la pagina si en el centro lo pone vien claro :     Ubicación del artículo:Amsterdam, Países Bajos   el vendedor puede tener 400 almacenes o tiendas y poner la central donde quiera.

Ahy tenia que meter mano ebay puesto que ellos ponen la marca  y se supone que "vigilan" un poco , a este paso yo pongo lo que me de la gana en el anuncio de venta y ya esta

en cuanto al origen del envio no creo que su origen sea holanda la mayoria de estos vendedores no tienen o casi no tienen stoc la practica habitual se llama    "crosdonquing"  o algo asi , que consite en tu me compras un articulo yo llamo al chino y en lugar de enviarmelo a mi te lo envian a ti  un pelin mas complicado pero es asi    . ESTE MISMO ARTICULO TAMBIEN SE VENDE POR EBAY A UNOS 160 KM DE MI CASA UM POKO MAS CARO PERO PENSE BUENO TARDARIA MENOS . PUES NO SEÑOR LO COMPRO UN AMIGO MIO Y LE TADO 30 DIAS PASADOS    30 DIAS PARA LLEVAR UN PAQUETE DESDE CANTABRIA  AL PAIS VASCO.

El mio tardo mas de dos semanas en salir de holanda lo pedi el dia 5 y el 22 todavia estaba en holanda      2016-11-22 08:03
El artículo está en el centro de clasificación PostNL

Mensaje 7372 de 7.778
Última respuesta

Si eso es no tendrian porque retenerlo,siendo lo que era tengo algu que otro arco y esos no se libro ninguno,pero lo entiendo.

Bueno yo hace dias que ya tengo reintegrado el importe del paquete y ya paso el plazo de entrega asi que por un casual si llegaria estoy por no cogerlo , o quedarmelo a modo de regalo de navidad gratis...............

Mensaje 7373 de 7.778
Última respuesta

elpakillotrons escribió:

Si eso es no tendrian porque retenerlo,siendo lo que era tengo algu que otro arco y esos no se libro ninguno,pero lo entiendo.

Bueno yo hace dias que ya tengo reintegrado el importe del paquete y ya paso el plazo de entrega asi que por un casual si llegaria estoy por no cogerlo , o quedarmelo a modo de regalo de navidad gratis...............

• La fecha de entrega prevista es aproximada, no es un plazo de entrega máximo
  • Y si te quedas el dinero y el artículo tiene un nombre muy feo. El vendedor no tiene la culpa de los retrasos.
Mensaje 7374 de 7.778
Última respuesta

Muchas gracias por tu rápida respuesta e inestimable ayuda. 

Me parece que va a ser un montón de trabajo y papeleo para quedarme igual. Con Hacienda hemos topado...

Tocará fastidiarse...

De nuevo, muchas gracias por tu respuesta.

Mensaje 7375 de 7.778
Última respuesta

haber esplicame eso de kno hay un plazo de entrega maximo osea compro hoy y puede que llegue dentro de 1 lustro

para  empezar el dinero es mio , segundo el vendeor esta obligado a darte el dinero si en un tiempo determinado el evio no llega , me da igual la veces que repitas k no hay plazo de entrega si es asi porque dio el dinero  tercero en cuanto yo pido la pasta el pedido se anula ya no esta a mi nombre o no deberia y mucho menos  insinuar que si llega 2  o 3 semanas despues me lo tendria k quedar despues de anular el pedido .    No se cuantos cientos de paquetes habras comprado tu   pero yo llevo unos 20 años Y DE TODA LA **bleep** VIDA SIEMPRE HAY PLAZO DE ENTREGA INCLUSO EN ALIEXPRES K TARDABAN 2 MESES SI TENIAS SUERTE UNOS DIAS MENOS  BIEN DOS SEMANAS ANTES DE LOS DOS MESES TE PONIAS EN CONTACTO CON EL VEDEDOR PARA RECORDARLE QUE SE ACERCA EL PLAZO DE ENTREGA Y EL MISMO TE DECIA SI TE LLEGABA O NO EN ESA FECHA SI LLEGABA TODO BIEN QUE NO LLEGABA PUES TENIAS VARIAS OPCIONES PACTAR UNA REBAJA DEL PRECIO O NO QUEDARTELO EN ESTA SEGUNDA MUY DE VEZ EN CUANDO RESULTA QUE EL PAQUETE LLEGABA CON MES Y MEDIO DE RETRASO O MENOS A TI YA TE DIERON EL DINERO Y A VECES YA TENIA UN ARCO NUEVO PARA QUE QUIERO ESE SE LO DECIA AL VENDEDOR Y NO KERIA SABER NADA DE VOLVERLO A MANDAR ALLI  NI TAMPOCO INTENTABAN COBRARTELO PERO DE UN TIEMPO PARA ACA PARECE QUE LAS COSAS FUNCIONAN ALREVES    

A POR CIERTO SUPONES CUANTO SALDRIA ENVIARLO DE VUELTA AHORA YA NO TANTO ADEMAS EL NO PIERDE ESTA TODO ASEGURADO LE OBLIGAN SI NO DE QUE VOY A TENER DOS JUEGOS DE CUCHILLOS RITUALES DE JAPON  VALORADOS EN CASI 25000 PESETAS DE AQUELLOS AÑOS Y CUCHILLOS CERAMICOS Y DEMAS

ASI QUE ANTES DE INSINUAR Y DECIR QUE ALGO TIENE UN NOMBRE MUY FEO  ME INFORMARIA ANTES PERO BIEN 

AS PENSADO QUIEN SE ENCARGARA  EN CASO DE QUE LLEGUE QUIEN POR EJEMPLO PAGA LOS GASTOS DE ENVIO DE VUELTA Y A DONDE PORQUE ALGUNOS TIENEN REMITE OTROS COMO SI NO PORQUE ESTA EN CHINO TU HABLAS CHINO ACASO SABES CUANTOS DE ESO ENVIOS VUELVEN AL ORIGEN UN 25 POR CIENTO   MUCHAS VECES PASAN AÑOS PUDRIENDOSE EN OFICINAS DE CORREOS LES SALE MAS ACUENTA DARLO POR PERDIDO

Mensaje 7376 de 7.778
Última respuesta

DE LOS EEUU TE PARAN TODO Y TE COBRARAN POR TODO
Mensaje 7377 de 7.778
Última respuesta

elpakillotrons escribió:

ASI QUE ANTES DE INSINUAR Y DECIR QUE ALGO TIENE UN NOMBRE MUY FEO

Si habla en ese tono no pienso continuar con la conversación. Y ademas por muchas mayusculas que ponga no tiene razón en nada, no existen los plazos de entrega ni en Ebay ni en Aliexpress, existen plazos de garantía de compra.

Mensaje 7378 de 7.778
Última respuesta

LAS LETRAS ES POR MI VISTA , Y LO DE QUE ME PONGO ASI O ASAO  SIMPLEMENTE TE CONTESTABA :

La fecha de entrega prevista es aproximada, no es un plazo de entrega máximo
Y si te quedas el dinero y el artículo tiene un nombre muy feo. El vendedor no tiene la culpa de los retrasos.

Y LO DE LOS PLAZOS DE GARANTIA DE COMPRA MUY INTERESANTE SI  QUIERES YA ME ESPLICARAS POR ENCIMA EN QUE CONSISTE Y SI LLEVA FUNCIONANDO DESDE EL PRIMER DIA

Mensaje 7379 de 7.778
Última respuesta

giuli-lar
Usuario de la Comunidad

Hola

Podrian porfavor chequar el envio RX428997613DE de 4PX

Dec 10, 2016
08:14 pm

Arrival at Destination Country4PX
MADRID AP, ES

Gracias