cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


@bertoipescribió:
Hola haber me han parado un envio en francia en paris y dice la empresa de transportes que tengo que pagar 280 dolares en aduana la cuestion esque no me fio mucho de lo que vaya dentro sea lo que pedi vomo puedo saberlo pk la empresa de trandporte dice que no puede abrir el paquete para hacrr unas fotos que puedo hacer?

El hilo es para la aduana de Correos en España. Y Correos ya no responde aquí...

 

Pero ninguna empresa puede permitir abrir el paquete para ver el contenido antes de pagarlo. O lo devuelves o lo pagas, es lo único que se puede hacer.

Mensaje 7666 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

paulalve-65
Usuario de la Comunidad
Hola Buenos dias. A llegado un paquete para mi ayer pero está en aduana . Como yo hago para recoger?
Mensaje 7667 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


@paulalve-65escribió:
Hola Buenos dias. A llegado un paquete para mi ayer pero está en aduana . Como yo hago para recoger?

Solo te queda esperar. O te lo mandan a casa o te mandan una carta explicandote que hacer.

Mensaje 7668 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

cristhi1
Usuario de la Comunidad
YT1807822166103414 Hola tengo este paquete en la aduana de Madrid que tiempo tardar en llegar el paquete a Valencia
Mensaje 7669 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


@cristhi1ha escrito:
YT1807822166103414 Hola tengo este paquete en la aduana de Madrid que tiempo tardar en llegar el paquete a Valencia

Suele ser de 2 a 15 días o mas, dependiendo de como esten de faena en Barajas, en el centro de distribución y el de tu odicina de Correos.

No hay plazo fijo.

Mensaje 7670 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

josito256
Usuario de la Comunidad
Hola soy José tengo un problema compré unas piezas de RC por un precio un poco inferior que aquí en España cual es mi sorpresa que viene el cartero reclamando me un importe de 30 e más si sumo al pedido resulta que me sale mucho más caro que haberlo comprado aquí me parece que en aduanas se an pasado hay alguna manera de reclamar gracias
Mensaje 7671 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


@josito256ha escrito:
Hola soy José tengo un problema compré unas piezas de RC por un precio un poco inferior que aquí en España cual es mi sorpresa que viene el cartero reclamando me un importe de 30 e más si sumo al pedido resulta que me sale mucho más caro que haberlo comprado aquí me parece que en aduanas se an pasado hay alguna manera de reclamar gracias

En general no se puede, puedes probar en hacienda, pero no creo que puedas conseguir nada.

 

Se calcula el IVA del coste del artículo mas los gastos de envío marcados en la documentación del paquete mas los gastos de gestion del agente de aduanas de Correos, que suele ser el mas económico. Si hubiera sido por DHL, UPS o similar te hubieran cobrado incluso el doble.

Mensaje 7672 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

opre_georg
Usuario de la Comunidad
hola buenas tardes me puedes contestar espero unos zapatos comprdos de China en el portal de Wish. Ellos me dice que a tenido un problema en aduana.... en nr de rastreo es LX746198431CN. //////PARA Georgeta Gabriela Popescu. /Madrid
Mensaje 7673 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


@opre_georgha escrito:
hola buenas tardes me puedes contestar

No. controladuana no entra en este foro desde hace 10 años.

 


@opre_georgha escrito:
espero unos zapatos comprdos de China en el portal de Wish...

... y esto es el foro de Ebay España. Para dudas de compras y envíos a ese portal les debes preguntarle a ellos. Pero me parece que ese número de seguimiento no está activado.

Mensaje 7674 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

cecsal0
Usuario de la Comunidad
Mi paquete esta retenido en Barajas procedente de Uk desde hace 10 días y no he recibido ningún aviso de pago. en el código de seguimiento no indican ninguna actualización desde entonces. Yo vivo en Sevilla. Mi pregunta es si devolveran el paquete al remitente, ya que no pienso pagar ni hacer el papeleo.
Mensaje 7675 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

soosp-48
Usuario de la Comunidad
Buenos días, he enviado una carta certificada por correos a Cali Colombia desde el 22/03/18 y aún no ha llegado a Cali, correos dice que lo tiene aduana. Como hago para saber si lo tiene o no aduana, a mí aún no me ha llegado ninguna carta de aduana
Mensaje 7676 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


@soosp-48@  ha escrito:
Buenos días, he enviado una carta certificada por correos a Cali Colombia desde el 22/03/18 y aún no ha llegado a Cali, correos dice que lo tiene aduana. Como hago para saber si lo tiene o no aduana, a mí aún no me ha llegado ninguna carta de aduana

Este hilo es para la Aduana de Correos en España y para compras en Ebay... De la aduana de Colombia no sabemos nada.

 

 

Mensaje 7677 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

sagra_40
Usuario de la Comunidad
hola buenas ablo con aduanas? quisiera saver que tienpo tarda mi pedido se kedo en aduanas y me mandaron una carta diciendo que la reyenase y la mandará x correos. ace mas de dos dias k la envíe y no veo avance quisiera saver que tarda en yagar ami domiciolio y saver algo de mi pedido..
Mensaje 7678 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

lvarcanter-0
Usuario de la Comunidad

Hola, quería comentarle mi caso por si pudieran ayudarme.
El caso es que he hecho varias comprar en eBay a personas de EEUU. Utilizando USPS first class international como método de envío. Con este método los envíos no son parados en aduanas y no pago impuestos. El caso es que hice una compra y quedé con el vendedor en que usaría este método. El precio fue $84.50 + $23.50 del envío. Al final el vendedor utilizó el método priority mail express. El cual le costó $52.30. Pero me dijo que el dinero de mas corría a su cargo. El tema es que mediante este método me tocará pagar IVA en aduanas. El tema es que yo le pague a él $108 en total por la compra más el envío. Pero el ha declarado el valor del paquete en $100 y el envío priority mail exprés que le costó $52.30.
mi pregunta es:
¿sobre qué cantidad me cobrarán el iva? ¿Sobre los $108 que yo pague? O ¿ sobre los $152.30 que está declarado el precio del envío y el precio del valor de la compra?
espero haberme explicado bien y si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Mensaje 7679 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


@sagra_40@  ha escrito:
hola buenas ablo con aduanas? quisiera saver que tienpo tarda mi pedido se kedo en aduanas y me mandaron una carta diciendo que la reyenase y la mandará x correos. ace mas de dos dias k la envíe y no veo avance quisiera saver que tarda en yagar ami domiciolio y saver algo de mi pedido..

No, esto no es la aduana, hablas en el foro de Ebay España, para compras y ventas en Ebay.

 

¿Como vamos a saber nada de tu paquete si no sabemos  ni el número de seguimiento?

¿Esperas que en solo dos días se resuelva? ¿Con un fin de semana en medio?

Mensaje 7680 de 7.779
Última respuesta