cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


@lvarcanter-0@  ha escrito:

Hola, quería comentarle mi caso por si pudieran ayudarme.
El caso es que he hecho varias comprar en eBay a personas de EEUU. Utilizando USPS first class international como método de envío. Con este método los envíos no son parados en aduanas y no pago impuestos. El caso es que hice una compra y quedé con el vendedor en que usaría este método. El precio fue $84.50 + $23.50 del envío. Al final el vendedor utilizó el método priority mail express. El cual le costó $52.30. Pero me dijo que el dinero de mas corría a su cargo. El tema es que mediante este método me tocará pagar IVA en aduanas. El tema es que yo le pague a él $108 en total por la compra más el envío. Pero el ha declarado el valor del paquete en $100 y el envío priority mail exprés que le costó $52.30.
mi pregunta es:
¿sobre qué cantidad me cobrarán el iva? ¿Sobre los $108 que yo pague? O ¿ sobre los $152.30 que está declarado el precio del envío y el precio del valor de la compra?
espero haberme explicado bien y si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.


https://comunidad.ebay.es/t5/Comercio-internacional/Cuanto-me-cobrar%C3%A1n/qaq-p/384100#M8195

Mensaje 7681 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

unai0480
Usuario de la Comunidad

F5841918040703AY mi codigo de seguimiento que ha venido por http://www.flytexpress.com/En/Home/LogisticsTracking#orderIds=F5841918040703AY

2018-04-14 17:35 Local courier sorting centre,ES Item being handed over to the local courier,waiting for local post office delivery. 2018-04-14 15:35 Barajas International Airport ES Flight landed to destination

 

 

El codigo de seguimiento no existe en correos

1.¿Se ha perdido mi paquete en el centro de distribucion en Barajas?

2.¿Esta mi paquete en transito?

3.¿Puedo preguntar acerca de mi paquete en mi oficina postal?

4.¿Me han robado mi paquete?

Mensaje 7682 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


@unai0480@  ha escrito:

F5841918040703AY mi codigo de seguimiento que ha venido por http://www.flytexpress.com/En/Home/LogisticsTracking#orderIds=F5841918040703AY

2018-04-14 17:35 Local courier sorting centre,ES Item being handed over to the local courier,waiting for local post office delivery. 2018-04-14 15:35 Barajas International Airport ES Flight landed to destination

 

 

El codigo de seguimiento no existe en correos

1.¿Se ha perdido mi paquete en el centro de distribucion en Barajas?

2.¿Esta mi paquete en transito?

3.¿Puedo preguntar acerca de mi paquete en mi oficina postal?

4.¿Me han robado mi paquete?


  1. No tiene porqué.
  2. Es lo mas probable
  3. Puedes preguntar, pero no creo que puedan decirte nada si este número no está en el sistema de Correos
  4. ¿Porque te lo iban a robar?

Ese número solo sirve en el país de origen. En el país de destino ese envío se convierte en ordinario sin tracking, asi que solo te queda esperar a que pase la inspección de Barajas, lo envien a distribución y te llegue a casa.

Mensaje 7683 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

El tema es que los dos envios que me ha hecho el vendedor no llegan y otros envios por ejemplo de aliexpress me han llegado en nueve dias, pero fueron sinotrans correos y este lleva sin actualizarse desde el viernes. ¿Tu crees que me llegara?
Mensaje 7684 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

mikel_nazabal
Usuario de la Comunidad
Hola!me detuvieron un paquete que pedi a eeuu en la aduana y despues de fácilitarles todos los documentos, incluido el justificante de pago de la tasa me pone en la pagina que ha terminado la tramitacion aduanera satisfactoriamente!pero eso el 23 de abril y todavia no he recivido el paquete por correos y estamos a dia 4 de mayo!cuanto tarda en llegar?gracias
Mensaje 7685 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


@mikel_nazabal@  ha escrito:
Hola!me detuvieron un paquete que pedi a eeuu en la aduana y despues de fácilitarles todos los documentos, incluido el justificante de pago de la tasa me pone en la pagina que ha terminado la tramitacion aduanera satisfactoriamente!pero eso el 23 de abril y todavia no he recivido el paquete por correos y estamos a dia 4 de mayo!cuanto tarda en llegar?gracias

Pregunta en Correos o en www.adtpostales.com

Mensaje 7686 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

kingofstr-93
Usuario de la Comunidad

tengo un envio de thailandia CP040611365TH, un operador me ha dicho que estava regeresado en thailandia, no es mai harrbado, en thailandia resulta que esta in espana. Onde esta esto paquete con effectos personales de mi mujer?

Mensaje 7687 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

envio CP049611365TH
Mensaje 7688 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


@kingofstr-93@  ha escrito:

tengo un envio de thailandia CP040611365TH, un operador me ha dicho que estava regeresado en thailandia, no es mai harrbado, en thailandia resulta que esta in espana. Onde esta esto paquete con effectos personales de mi mujer?


Esto es el foro sobre compras y ventas en Ebay España

 

Nosotros no sabemos donde están los efectos de tu mujer

Mensaje 7689 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

miguel13546
Usuario de la Comunidad

hola control de aduanas tengo un paquete desde el dia 2 de mayo conm este numero 0028037093187033001072000812 viene de china me podrias decir ke pasa y si tendre ke pagar algo gracias un saludo

Mensaje 7690 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


@miguel13546@  ha escrito:

hola control de aduanas tengo un paquete desde el dia 2 de mayo conm este numero 0028037093187033001072000812 viene de china me podrias decir ke pasa y si tendre ke pagar algo gracias un saludo


controladuanas no responde en este foro desde hace mas de 10 años

 

mira en www.adtpostales.com

Mensaje 7691 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

joscamarasamate_0
Usuario de la Comunidad

May 22, 2018, 3:25 pm 
Held in Customs 
MADRID AP, SPAIN 
Your item is being held in Customs.

 

He comprado un objetivo fotográfico Pentax USADO en USA, llevo un par de años esperando que bajará de precio para poder comprarlo, todo iba bien hasta que ha llegado a Madrid, desde hace 2 días está retenido en Aduana.

 

Nunca ha sido mi intención el esconder o ahorrarme coste alguno, 

 

El objetivo me ha costado 682.96 $, aprox. 590 €, nuevo vale de 850 a 1.000 €. 

Es la 1ª vez que compro fuera de UE y no se los pasos a seguir, podrían ayudarme ???

 

 

Mensaje 7692 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


@joscamarasamate_0@  ha escrito:

May 22, 2018, 3:25 pm 
Held in Customs 
MADRID AP, SPAIN 
Your item is being held in Customs.

 

He comprado un objetivo fotográfico Pentax USADO en USA, llevo un par de años esperando que bajará de precio para poder comprarlo, todo iba bien hasta que ha llegado a Madrid, desde hace 2 días está retenido en Aduana.

 

Nunca ha sido mi intención el esconder o ahorrarme coste alguno, 

 

El objetivo me ha costado 682.96 $, aprox. 590 €, nuevo vale de 850 a 1.000 €. 

Es la 1ª vez que compro fuera de UE y no se los pasos a seguir, podrían ayudarme ???

 

 


Para eso esta la inspección de aduana. Dudo que nadie te acuse de esconder nada cuando lo recibes por correo.

 

Puede que recibas un certificado con la factura de los costes o que te soliciten que entregues una factura o recibo (te vale el de PayPal) para justificarlo.

 

Las compras superiores a 22€ a empresa y 45 a particulares pueden ser gravadas con el correspondiente 21% de IVA del total que se haya pagado (incluido los gastos de envío). Si la compra supera los 150€ hay que añadir el 3% de aranceles.

 

Puedes probar a ver si consigues agilizarlo y mas información www.adtpostales.com

Mensaje 7693 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

jomrr-0xgsai
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes.
He comprado unos inversores que me vienen de Alemania. Desde el pasado dia 3 está en aduanas. Me podrían dar algún tipo de información al respecto? El código es EG126455735ES.
Un saludo
Mensaje 7694 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

upibenidorm
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo un paquete retenido en Aduana que me llegá desde Estados Unidos desde hace ya 16 dias, me llegó una notificación a los 6 dias solicitandome factura y tal, la envié por la web y a los pocos dias me contestaron que la información era correcta y que procedian al envio del paquete, pero llevo ya 5 dias, y lo que quedaran, esperando y veo a traves de la web que sigue en Aduana. Si esta ya aceptado y listo para dar puerta al paquete ¿porque tardan tantos dias en tenerlo retenido? Gracias de ante mano

Mensaje 7695 de 7.779
Última respuesta