cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cmr83
Usuario de la Comunidad
Arancel64,

Estoy de acuerdo contigo en que controladuana es quien lleva el tema y esta haciendo un gran trabajo. Yo no pretendo quitarle el puesto ni mucho menos, pero esta claro que, ante tantas preguntas, no da abasto y yo solo pretendo ayudar, que al fin y al cabo es para lo que estan aqui estos foros, y sino que ebay ponga un formulario de contacto para que cada usuario os envie las dudas personales a los expertos y asi evitamos estas cosas.

No soy un experto en el tema, desde luego pero creo que no es necesario serlo para dar una idea general a la pregunta que hizo Camionety, por ejemplo, ya que si quieres dar una pregunta a fondo podrias preparar una tesis doctoral con la informacion. Con la informacion facilitada no creo que vosotros pudieseis ayudar mucho mas (tipo, de mercancia, pais de procedencia, pais de fabricacion, importe de la mercancia, etc...)
Como todo en esta vida, la experiencia es un grado...

Un saludo
Mensaje 376 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javierc426
Usuario de la Comunidad
Para control aduana:

Desde 11/12/07 en el localizador de envios de correos el paquete RR545081952CN figura como "En tramitación".

Quisiera saber que significa esto exactamente y dónde está y que tengo que hacer para conseguirlo.

Gracias por tu respuesta.
Mensaje 377 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javierc426
Usuario de la Comunidad
Para controladuana:

AH se me olvidaba el envío es a Irún (Guipuzcoa). Por cierto esta localidad de que aduana postal depende?.

Gracias de nuevo
Mensaje 378 de 7.778
Última respuesta