cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cmr83
Usuario de la Comunidad
Arancel64,

Estoy de acuerdo contigo en que controladuana es quien lleva el tema y esta haciendo un gran trabajo. Yo no pretendo quitarle el puesto ni mucho menos, pero esta claro que, ante tantas preguntas, no da abasto y yo solo pretendo ayudar, que al fin y al cabo es para lo que estan aqui estos foros, y sino que ebay ponga un formulario de contacto para que cada usuario os envie las dudas personales a los expertos y asi evitamos estas cosas.

No soy un experto en el tema, desde luego pero creo que no es necesario serlo para dar una idea general a la pregunta que hizo Camionety, por ejemplo, ya que si quieres dar una pregunta a fondo podrias preparar una tesis doctoral con la informacion. Con la informacion facilitada no creo que vosotros pudieseis ayudar mucho mas (tipo, de mercancia, pais de procedencia, pais de fabricacion, importe de la mercancia, etc...)
Como todo en esta vida, la experiencia es un grado...

Un saludo
Mensaje 376 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javierc426
Usuario de la Comunidad
Para control aduana:

Desde 11/12/07 en el localizador de envios de correos el paquete RR545081952CN figura como "En tramitación".

Quisiera saber que significa esto exactamente y dónde está y que tengo que hacer para conseguirlo.

Gracias por tu respuesta.
Mensaje 377 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javierc426
Usuario de la Comunidad
Para controladuana:

AH se me olvidaba el envío es a Irún (Guipuzcoa). Por cierto esta localidad de que aduana postal depende?.

Gracias de nuevo
Mensaje 378 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

crossalexcross
Usuario de la Comunidad
HOla con respecto a las compras con otros paises...Compre una memory stick pro duo al señor : bestbuy127
Y por lo visto este señor con más gente supongo que los de las misma zona: China, Japón y HONG KONG estan distribullendo articulos falsos.
MI memory stick la he enviado a la casa oficial sony y ma dicho que el 95% de estos productos son falsos porque le han venido una oleada de personas con el mismo caso..y alfinal me he quedado sin memory stick y sin el dinero.
El problema que presentaba el memory era que no acepta mucha información solo 2 juegos los demas o no los reconoce pero si ocupa espacio y no puede grabar más de dos partidas del mismo juego...
Asin que tener cuidado...yo ya no puedo hacer nada pero vosotros estais avisados¡¡

Tened cuidado con bestbuy127, goaterse, beautyrere( 6152) celingleung( 10554...aunque se pueden hacer otra cuenta y volvewr a lo mismo pero...con no comprar nada de estos paises ( con respecto a estos aparato)
Prefiero pagar 5o 10€ pero se que puedo descambiarla en 2 años..
CHINOS = Sacrificio de calidad por Cantidad
Mensaje 379 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luis_barreiro
Usuario de la Comunidad
Buenas,

enhorabuena por este hilo tan currado, que es muy útil cuando estás esperando cosas y no llegan, no llegan, no llegan...

Una sola cuestión, estoy esperando un paquete que está en aduanas desde el 10/12, con lo que hará una semana en aduanas. Normalmente, por mi experiencia, el tiempo en aduanas suele ser inferior... estais alguno en situación similar (creo que muchos de vosotros si)? Más o menos, por estas fechas, cuanto tiempo se suele tirar una mercancia en aduanas (origen EEUU)?

Saludos y muchas gracias a ControlAduana y los que colaborais en este hilo.
Mensaje 380 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

crossalexcross
Usuario de la Comunidad
HOla con respecto a las compras con otros paises...Compre una memory stick pro duo al señor : bestbuy127
Y por lo visto este señor con más gente supongo que los de las misma zona: China, Japón y HONG KONG estan distribullendo articulos falsos.
MI memory stick la he enviado a la casa oficial sony y ma dicho que el 95% de estos productos son falsos porque le han venido una oleada de personas con el mismo caso..y alfinal me he quedado sin memory stick y sin el dinero.
El problema que presentaba el memory era que no acepta mucha información solo 2 juegos los demas o no los reconoce pero si ocupa espacio y no puede grabar más de dos partidas del mismo juego...
Asin que tener cuidado...yo ya no puedo hacer nada pero vosotros estais avisados¡¡

Tened cuidado con bestbuy127, goaterse, beautyrere( 6152) celingleung( 10554...aunque se pueden hacer otra cuenta y volvewr a lo mismo pero...con no comprar nada de estos paises ( con respecto a estos aparato)
Mensaje 381 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pajaritosdepapel
Usuario de la Comunidad
para controladuanas.
Tengo un envio que lleva desde el dia 4/12 que en la pagina de correos pone salida de la oficina internacional de origen.¿podeis decirme que es lo que pasa? pues aunque por las fechas en las que estamos ande todo mas lento,ya son 10 dias y normalmente en llegar a españa son de 5-6 dias. Os doy el numero por si podeis decirme algo.Un saludo. Gracias
EA934349585CN
Mensaje 382 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

crossalexcross
Usuario de la Comunidad

Mensaje 383 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luis_barreiro
Usuario de la Comunidad
Pues nada, chiquillos, resulta que estaba mirando el tracking de USPS y no el de Correos; el de Correos sí está actualizado y el paquete lleva desde ayer en Tránsito con lo cual hoy o el Lunes lo tendré. Si viene o no con arancel Taric + IVA no lo sé, pero como siempre cuento con un 20% más de precio, si al final no tengo que pagar, regalín de Navidad :))

Mucha gracias por este hilo y saludos a todos.
Mensaje 384 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

marrako13
Usuario de la Comunidad
Estooo, alguien me puede decir el arancel por una bici usada importada de USA por la que pago US600?
Los portes me cuestan unos 300 eur.

Gracias.
Mensaje 385 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hideo_koto
Usuario de la Comunidad
Hola. Tengo un problema con un envío que me han hecho desde China. Me aseguran que salió de allí el día 5 de diciembre y que tardaría entre 3 y 6 días laborables en llegar a casa. La web del tracker lleva sin modificarse desde el día que salió y en el tracker de correos no sale nada. Me gustaría saber si pueden comprobar si está en la aduana o pueden ponerse en contacto con EMS China para averiguar que ha sido de mi paquete (he intentado hacerlo yo mismo pero no tienen correo electrónico de contacto). Muchas gracias.

El número es EA800174842CN
Mensaje 386 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

azulita74
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo pendiente de recibir 8 paquetes de EEUU desde el 21 de octubre, No tengo ni idea de q puedo hacer ¿Podeis ayudarme?
Mensaje 387 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

prodonuba
Usuario de la Comunidad
Para Azulita:

Yo también espero dos paquetes del 14 de Noviembre, y tras una reclamación en USPS, esta nos ha informado que el 17 de Noviembre los paquetes llegaron a España y se lo pasaron a Correos, y que a partir de ahí ellos le pierden la pista (es lógico). El único paso que los vendedores pueden hacer ahora (son de ciudades diferentes) es elevar la reclamación a queja formal para que USPS inicie un trámite de reclamación de compañía a compañía que puede llegar a durar 2 meses hasta que se da por perdido el paquete y Correos corre con los gastos de penalización (no el importe si no lleva seguro).

De momento le he dicho a los vendedores que no eleven la reclamación a queja para ver si suena la flauta y entregan los malditos paquetes.

Me parece una vergüenza que por parte de USPS en 48 horas los paquetes estuvieran en España y entregados a Correos, y por parte de Correos, hayan pasado 27 días y no los haya entregado aún, porque según controladuana, palabra en la que confío, en la aduana van al día y no hay retraso salvo excepciones muy puntuales, pero al parecer van al día.

No sé qué podemos hacer.

Saludos.
Mensaje 388 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javi6133
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana, compre un iphone en EEUU, me han mandado un aviso de que se encuentra retenido en la oficina de Bilbao, Bailen 22 1º-Aduana Etiqueta Verde. No me dan ni un numero de telefono ni fax y el horario para recogerlo es de 9:30 a 10:30. ¿Que debo de hacer? Le deberia de mandar un fax con la factura de PayPal ¿y algo mas?¿tendria que pagar impuestos?¿donde? El vendedor me dijo que marcaria el paquete como regalo, cuando me ha costado 340E y el envio 60E ¿cuanto tendria que pagar? El numero del envio es CP270672159US y me dan de plazo hasta el 12 de enero ¿Que pasaria si se cumple dicho plazo?
Muchas gracias por tu tiempo. Agredeceria tu respuesta
Mensaje 389 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pajaritosdepapel
Usuario de la Comunidad
para control aduanas.
Tengo un envio que lleva desde el dia 4/12 que en la pagina de correos pone salida de la oficina internacional de origen.¿podeis decirme que es lo que pasa? pues aunque por las fechas en las que estamos ande todo mas lento,ya son 10 dias y normalmente en llegar a españa son de 5-6 dias. Os doy el numero por si podeis decirme algo.Un saludo. Gracias
EA934349585CN
Mensaje 390 de 7.778
Última respuesta