cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hecubareinadetroya
Usuario de la Comunidad
Esto es para controladuanas: (u otra persona que pueda ayudarme)

hola de nuevo:
vuelvo a exponer mi caso, el dia 20 de diciembre compre un Mp3 en Hong kong y segun su pagina web ( mail hong kong) me dice que el día 23 salio para España, pero despues me meto en la pagina de correos para el seguimiento y me dice que no existe, el número es: RA223525452HK. Viendo que pasado este tiempo sigue diciendome la página de Correos que no existe, llamé a atención al cliente de correos y me dice nuevamente que no existe tal artículo, y que ya después del tiempo que hace que salió de Hongkong debería haber llegado, me aconsejó que hiciera reclamación vía internet directamente o al vendedor o a Hongkong post, con lo cual hice las dos, y nadie me contesta 😞 . Esto es desesperante, ¿tengo que reclamar a ebay? o que hago??por favor...espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias!! ?:|
Mensaje 556 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

davidgazquez
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana aqui estoy con otro pedido:
EV987943977US
A ver si puedes decirme por donde anda.
Muchísimas gracias.
Mensaje 557 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ifritxp
Usuario de la Comunidad
davidgazquez,le he hecho un seguimiento y lo tienes en la aduana de barajas-Madrid.
Mensaje 558 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pucca_in_love
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana:

Tengo un envío desde Singapur que aún no llega 😕 , fué enviado desde el 19 de diciembre y en la página de correos España no figura ningún tipo de información salvo que salió desde la oficina de origen el 19 de dic, y los días miercoles y jueves me han llamado desde Aduanas Madrid preguntandome qué cosa había dentro del paquete(son unas botas de cuero) y mi dirección(yo vivo en ibiza) y sin darme ninguna explicación luego cortaron la comunicación >.< no me dieron tiempo de preguntar que sucedía, te agradecería mucho si pudieras darme alguna luz al respecto, el código de envio es CR001481944SG. Espero puedas ayudarme ^.^ .Gracias 😄
Mensaje 559 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

maestherri
Usuario de la Comunidad
Hola hecubareinadetroya

Si has pagado con paypal haz una reclamacion a traves de esta pagina y te reintegrarán el dinero
Mensaje 560 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

leyrenavarrete70
Usuario de la Comunidad
hola: una enorme duda y miedo a ver si alguian me ayuda
quiero comprar una tele lcd de china, en uniboe.com, estos me dicen que me la mandan por ups, u otros,... que pague entre otros por paypal y listo. pero alguien tiene experiencia con esta gente, cuanto tarda en llegar el paque, son de fiar, si no me lo mandan al haber pagado por paypal, puedo recuperar el dinero,... ah el producto vale con gastos de envio 450€, pagaria esto aduana y/o aranceles, cuanto pagaria en la aduana en caso positivo, yo vivo en toledo. gracias
Mensaje 561 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hecubareinadetroya
Usuario de la Comunidad
hola maestherri: muchas gracias por tu consejo, algo tendre que hacer, a ver que dicen los de paypal, gracias de nuevo
Mensaje 562 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

manuelsevillista
Usuario de la Comunidad
Hola una pregunta que me gustaria saber a mi, el peso de los articulos influye para los pagos en aduanas? y el tamaño?
Mensaje 563 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

valem-1971
Usuario de la Comunidad
para controladuana
Hola una duda que tengo, me han dicho que los articulos de radiocontrol estan libres de impuesto , o sin aranceles , igual que los juguetes, coches de radiocontrol , barcos etc , ¿ es cierto eso ? .
es que estoy interesado en comprar un coche escala 1/8 de gasolina y vale unos 300 E , cuano pagaria si me lo retienen ? gracias .
Mensaje 564 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mirrituda
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana,
Estoy interasado en comprar cuadros, oleos y tapices para uso privado en USA y me gustaria saber que tipo de arancel e iva tienen estos productos.
También quisiera saber si estos mismos productos los compro de paises de la Union Europea si también pagan impuestos.
Gracias y un saludo,
mirrituda
Mensaje 565 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

heelsforever6inch
Usuario de la Comunidad
desearia saber en que telefono puedo consultar si mi envio se encuentra retenido.
El destinatario soy yo, vivo en valencia y el envio viene de USA. supongo que estará en las aduanas del aeropuerto. he llamado y me han dicho que llame al telefono de aduanas de correos. allí me han vuelto a dar el del aeropuerto!!!
¿ a quien llamo ?
Mensaje 566 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bibchito
Usuario de la Comunidad
Hola luis.

Llama a la aduana de valencia , que esta situada en el poligono de Quart, , direccion madrid, detras de un polideportivo. el telefono es 961921081

La verdad es que son una panda de sinvergüenzas, yo estoy esperando un paquete que se supone que esta en la central de reparto de valencia, y alli no lo tienen, y los de aduana de valencia dicen que tampoco lo tienen ellos, con lo que creo que me lo han robado.

un saludo. y mete caña.
Mensaje 567 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

heelsforever6inch
Usuario de la Comunidad
gracias bibchito.
la verdad, esta complicado todo esto. ¿como coñ... demuestras que lo tienen ellos si no te dan ningun papel?

espero no se haya "perdido". Lo peor de todo esto es que ya lo hemos pagado y encima hace que desconfiemos de la compra por internet cuando los verdaderos culpables no son los vendedores.

gracias de nuevo
Mensaje 568 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rocky_an
Usuario de la Comunidad
Buenas, me gustaria saber cuanto tendria que pagar de aduana si comprase este articulo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=220189766313&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=012
Gracias de antemano.
Mensaje 569 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mcastagnaa
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes,
he comprado un equipo de sonido aleman en USA. En principio lo he comprado de una persona fisica (no una tienda) y en ningun lado se puede deducir que el equipo sea nuevo y por lo tanto sujeto a aranceles por importación.
Lo que si me parece absurdo es que en el calculo del 16% de IVA se haya incluido ademas del valor de la mercancia los gastos de envio.
Como puedo recurrir todo esto?
Gracias. Matteo
Mensaje 570 de 7.779
Última respuesta