cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luso1986
Usuario de la Comunidad
Hola controladuanas:

Me enviaron un artículo desde Hong Kong el dia 5 de este mismo mes, pero aun no lo he recibido y el vendedor me dijo que lo envió ese mismo dia. El numero de seguimiento es EM819431653KR. Te agradeceria si tuvieras alguna informacion.

Gracias
Mensaje 646 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eledisenos
Usuario de la Comunidad
NO ES POR NADA, PERO ¿NO OS DA LA IMPRESION DE QUE NO HAY RESPUESTAS A NUESTRAS PREGUNTAS POR PARTE DE ESTOS SEÑORES?
Y NO ES LO MALO ESO, YO LES HE MANDADO ESTAS MISMAS PREGUNTAS DE FORMA DIRECTA A MI SERVICO DE ADUANA POSTAL Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA. ESTOS SEÑORES MIENTRAS SEA EXIGIR COBROS LO QUE QUIERAS, PERO EN CUENTO LES PIDES EXPLICACIONES SE CALLAN COMO LO QUE SON...
Mensaje 647 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dgp203
Usuario de la Comunidad
X-(si ediseo tienes razon muchas ganas de cobrar y pocas de dar servicio a los que les damos trabajo, una verguenza yo he mandado ya varios mensajes y nadi absolutamente nadie me ha contestado ni me ha dicho nada ,,, aqui en verdad hay alguien? o es todo un bulo? llevo dias preguntando y nadie contesta, que patetico,( os recomiendo que os busqueis la vida por otro lado aqui , no os ayudaran mucho.)

un saludo y mucha suerte
Mensaje 648 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cuidadin
Usuario de la Comunidad
Hola!
Soy novato en todo esto, y tengo unas preguntas.
Mira, soy seguidor de la NBA, y aunque por aqui se ofertan algunas camisetas, la verdad es que las q mas me interesan no las encuentro. BUscando me meti en la pagina oficial de la NBA de USA, que tienen una tienda on-line. Lo que me gustaria saber es mas o menos que se pagaria de aduanas por 1 o a lo sumo 2 (porque con 2 me ahorro los gastos de envio) prendas deportivas, teniendo en cuenta que son de marcas muy conocidas como NIKE, ADIDAS, etc.
Gracias!
Mensaje 649 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josluis2004
Usuario de la Comunidad
Hola tengo un artículo de 2º mano de EEUU con localizador:
CJ27 8235 772U S
El localizador de correos me dice "en tramitacion" después de haber llegado a España. Pero el de USpostal dice "Your item is being processed by customs in SPAIN" me gustaría saber si está retenido y si es así qué tengo que pagar y cómo. El valor de la mercancía, de 2º mano, ronda los 600€. Gracias.
Mensaje 650 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

guaycos
Usuario de la Comunidad
Hola, primero que nada agradecer de antemano tu ayuda. Hace más de un mes compre una cámara de segunda mano de Estados Unidos, por cierto que me costó una pasta, púes bien no sé nada de la cámara los últimos seguimientos son estos

Bullet Attempted Delivery Abroad, December 28, 2007, 3:02 pm, SPAIN
Bullet Into Foreign Customs, December 27, 2007, 4:06 pm, SPAIN
Bullet Arrived Abroad, December 27, 2007, 4:06 pm, SPAIN
Bullet International Dispatch, December 19, 2007, 6:57 pm, JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK
Supongo que está en aduanas, la clave del seguimiento del paquete es (Tracking number: EB 814018431 US ).
Podrías ayudarme. ¿es normal que tarden tanto en mandarme un aviso?
Mensaje 651 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carlosv757
Usuario de la Comunidad
Esto es de coña!

Me envian de USA una chaqueta de segunda mano y los de aduanas me cobran un 38% del valor declarado!! Por no hablar de la semana que han tardado en tramitarlo.

Pero lo que yo me pregunto es, como es posible que haya tanta gente que compra articulos NUEVOS de USA y otro paises y no les cobren ni 1€??? Está claro que esto es una lotería, como casi toda la burocracia de este país.

Y muchas gracias a Aduanas por su notificación indescifrable, no todos somos abogados, sabeis?? Afortunadamente yo conozco a unos cuantos que me ayudarán para formular mi reclamación.
Mensaje 652 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pitarra_depeca
Usuario de la Comunidad
Para controladuana,

Lo primero darte las gracias por este servicio que nos prestas a todos.

El 10 de diciembre compré una montura de gafa en USA, soy alergico a los metales y en España las monturas de titanio son carisimas. Salió el 13 de diciembre con tracking de USPS CJ160699300US, el 15 se le dió entrada en España y el 20 se liberó para su entrega con el número de correos EP917556018ES, y aquí empieza mi calvario, el cartero se equivocó de portal (hay tres portales numerados como 1A 1B y 1, el mio es el 1 y lo intentó entregar en el 1A, confirmado por el jefe de entregas y por mi vecino), el caso es que el paquete fué devuelto a USA el 26 de diciembre (en todo este tiempo he intentado recuperarlo pero sin exito) el 7 de Enero de 2008 le llegó al remitente que me lo volvió a enviar y salió el 11 de Enero de USA y hasta la fecha no tengo noticias. ¿Puede estar retenido en la Aduana? ¿se ha perdido el paquete? porque los trackings solo me indican que salio de USA.

Para no perder mi dinero he puesto una disputa en paypal al vendedor (aunque él ha obrado correctamente) pero ya que paypal asegura la compra si no recibo el paquete obviamente quiero recuperar el importe.

¿Puedo albergar alguna esperanza de que el paquete me llegue?

Saludos y gracias
Mensaje 653 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

drizt20
Usuario de la Comunidad
Para Controladuanas:
Compré un Iphone en ebay y me lo han enviado por usps. Desde el día 18 de Enero sale en la página de Correos como "en tramitación" y llamé a Correos y me digeron que estaba retenido en aduanas y me dieron el número de teléfono de aduanas (913962297), número al cual no he conseguido contactar. El número de tracking es EB892002228US, si me pudieran dar alguna información o alguna otra forma de ponerme en contacto con aduanas estaría muy agradecido.
Muchas gracias!!!
Mensaje 654 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

d_encinas
Usuario de la Comunidad
Para toda la peña, expuse mi caso en este foro y al final por lo que veo de la gente, me temo que van a tener razon, pues aqui la peña esta, no contesta ni para dios, o sea que mi consejo es, si no quereis esperar demasiado y teneis otras vias utilizarlas, por que yo llevo mas de una semana intentando que me respondan y nada.

Pero bueno, mi caso esta casi resuelto aunque tendre que pagar por esto el 100% del producto o me quedare sin ello.
Vamos que me compre un pantalon en EEUU, con un valor de 121.00 euros, con los gastos de envio y DHL SIN PREVIA INFORMACION, me dijo que tenia que pagar por recuperar el articulo, 104.00Euros, y llame para que me dijeran que por que de tanto valor y me dijeron que era debido a 27% de aranceles (obliatorio por Agencia tributaria) + 16% del IVA,(obliatorio por Agencia tributaria) + 34.21 euros de tramitacion de DHL, mas no se cuanto porcentaje mas, de no se que, vamos que una putada. Correos España cobra bastante menos, pero tb va mas lento.

Lo unico que os digo, por favor es que, si teneis cualquier producto en aduanas, es preferible que si podeis vayais personalmete a por ello alli, he informaros bien de todos los gastos que ello conlleva.

Yo espero que no me vuelva a pasar esta mierda nunca mas, y para ello me dijeron que comentara a la gente a la que envia los productos, y si son TEXTIL mas, que os lo ponga de tipo regalo o que intenten declarar el valor minimo del producto, que me parece que son 20 Euros o $, para que de esta forma no se quede retenido en aduanas(hacen un poco mas la vista gorda), aunque esto lleva su riesgo pues si los aduaneros ven que cantan demasiado te lo pueden abrir, y si ven que les has intentando dar el palo, te lo meten ellos a ti. O sea que tener cuidado con ello.

Nada espero que con ello, haya ayudado un poco mas a la gente que no sabe.

Un saludo para todos,
Mensaje 655 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

elendil66
Usuario de la Comunidad
hola controld e aduana queria preguntarte unas cosillas:
1.-tengo el paquete en tratimation y nos e cuanto puede tardar pq lo necesitaria para este sabado
2.- en bilbao hay oficina internacional? (ha llegado hoy segun pone en el localizador de correos y ya esta en tramites)
3.- el articulo me a costado 550 euros con gastos y todo cuanto tendria q pagar en aduanas mas o menos?
4.- si voy a aduanas antes de que me llegue la notificacion y coincide que esta podria recojer el paquete? o necesito la notificacion?
Mensaje 656 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bravo_13
Usuario de la Comunidad
Hola!! Estoy interesado en comprar una placa base en EEUU y quería saber si tendría q pagar algo más al llegar la placa a Aduanas. El valor total de la placa será de 70,99$(48,38€) y los gastos de envío 35,99$(24,36€). Muchas Gracias
Mensaje 657 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fanyuruguaya
Usuario de la Comunidad
para controladuana
hola, he comprado unos giradiscos technics de un valor de 1042€, y me los tienen que mandar desde california.
queria saber cuanto tendre que pagar cuando lleguen a la aduana.
tambien me e puesto en contacto con el vendedor y me a dicho que hara lo posible para que me ahorre algo en las tasas.
espero vuestra respuesta.
un saludo
Mensaje 658 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carolaclavo
Usuario de la Comunidad
Compré un móvil el día 2 de enero, y tras mucho esperar, hace una semana pasada por fin me llamaron y llevé la factura a la CTA de Correos, por la mañana. En el tracking aparece:
18/01/2008 Recibido en Oficina de Destino.
24/01/2008 En tramitación.
24/01/2008 En tránsito.

¿Se ha perdido, qué está pasando? ¿Tan lento funciona Correos o Aduanas en Baleares?. Voy a poner una reclamación, que me temo será inútil. Es desesperanzador. Era un regalo de cumpleaños que compré con un mes de antelación para nada.
Mensaje 659 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carolaclavo
Usuario de la Comunidad
En USPS la información está mucho más detallada que en Correos:

Out of Foreign Customs, January 24, 2008, 10:35 am, SPAIN
Into Foreign Customs, January 16, 2008, 3:31 am, SPAIN
Arrived Abroad, January 16, 2008, 3:31 am, SPAIN
International Dispatch, January 14, 2008, 1:10 pm, MIAMI
Acceptance, January 07, 2008, 3:23 pm, CARTERSVILLE, GA 30120

Salió de Aduanas el 24 ¿dónde está, en un camión aparcado por ahí? 😞