cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

arpa03
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana;

Voy a traer desde EEUU 600euros en barritas energeticas powerbar (alimentos para deportistas). Me podrías decir que arancel tengo que pagar y si hay que sumarle el IVA?
Muchas gracias
Mensaje 781 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

buitrerey
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana;
He comprado una raqueta en estados unidos por 130 euros y ayer llego a la aduana. mi pregunta es que en el caso de que la retengan alli cuanto es lo que tendria que pagar mas o menos. Muchas gracias
El numero es el:EQ721396643US
Mensaje 782 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alvaro386320
Usuario de la Comunidad
Si compro un mp4 a Honk kong por 20eurs todo con el envio incluido cuanto pagare de aduanas is me lo cojen
Gracias
Mensaje 783 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

solosubastas
Usuario de la Comunidad
MANDE UNOS DISCOS COMO CARTA CERTIFICADA A BRASIL Y EN CORREOS ME DIJERON QUE COMO CARTA NO HACIA FALTA HACER NINGUNA DECLARACION Y ME HAN DEVUELTO EL PAQUETE DESDE BRASIL DICIENDOME QUE LE FALTA LA DECLARACION.
LLAME AL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE DE CORREOS Y ME DICEN QUE SI QUE HACE FALTA Y QUE RECLAME EN LA OFICINA DESDE DONDE LO MANDE.
EN LA OFICINA SE QUEDAN SORPRENDIDOS Y ME DICEN QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LES PASA ALGO ASI Y QUE LA CULPA ES DE BRASIL PUESTO QUE POR EL VOLUMEN SUPONEN QUE PENSARON QUE EL ENVIO NO ERA COMO CARTA.
TOTAL QUE YA NO SE SI RECUPERARE EL DINERO DEL ENVIO Y ENCIMA YA LLEVA UNA DEMORA DE UN MES...
SE ESTAN PASANDO LA PELOTA DE UNOS A OTROS.
CREO QUE CORREOS DE ESPAÑA ES RESPONSABLE PUESTO QUE YO A QUIEN LES ENCARGUE EL ENVIO ES A ELLOS Y ELLOS DEBEN PEDIRLE RESPONSABILIDADES A BRASIL SI PROCEDE...
¿QUE HAGO?
GRACIAS DE ANTEMANO.
Mensaje 784 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

galitops
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana, me parece una labor magnifica la que estas haciendo.

Tengo 1 envio pendiente de recibir, y a dia de hoy, aun no me han pasado nada de la oficina aduanera.
El envio se realizo a traves de U.S. Postal Service, el 08-01-08, el numero de envio es LC378706372US.

Podrias decime de este envio que es lo que pasa, a mi normalmente no me llega carta, me viene el cartero con el paquete y la cantidad a pagar, JAMAS CARTA.

Espero tu respuesta.Muchas gracias.
Mensaje 785 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tochobass
Usuario de la Comunidad
Aqui por lo que se ve no contesta nadie a nuestras dudas
Mensaje 786 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

moysada
Usuario de la Comunidad
Hola soy de Sevilla, tengo un problema con un pedido que hice a un vendedor americano en 4 de enero, es una sudadera y me mando en un email el numero del envio y la fecha en la ke lo mando:
your Idem was shipped 01/15/08-via USPS
Confirmation # LC836703317US
todavia no se nada de la sudadera y ya termina febrero.
cuando meto el numero en la pagina de USPS me dice siempre esto:
Label/Receipt Number: LC83 6703 317U S
Status: Acceptance

Your item was accepted at 9:47 AM on January 25, 2008 in LONG BEACH, CA 90809. No further information is available for this item

llevo mas de un mes leyendo eso y no se nada del paquete.
En correos meto ese numero y siempre me dice ke no existe. ¿que hago? ¿como puedo saber donde esta? Ya esta pagado y todo, ayudadme porfavorrrrr!!
Mensaje 787 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

doloresob41
Usuario de la Comunidad
Hola, moysada:
Tengo exactamente el mismo problema que tú. Me temo que nuestros envíos han sido por First Class Mail, que no lleva tracking, y por eso no te actualiza el estado ni en usps.com ni en correos. Yo llevo más de mes y medio esperando (customs number: LC680868686US) y sigo sin noticias. Ya doy mi paquete por "extraviado". Solo queda resignarnos ante este nuestro servicio postal, pagado con nuestros impuestos... En fin.
Mensaje 788 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

electanbox
Usuario de la Comunidad
para controladuana

Buenos dias queria saber si me cobraran impuestos ustedes por un paquete que compre en china que esta parado en aduana soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me explicara un poco porfavor
mi e-mail es electanbox arroba gmail punto com
Gracias de todas maneras
Mensaje 789 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

potro2000
Usuario de la Comunidad
Para controldeaduana.
Buenas noches, he comprado un par de GPS en EEUU y me ha llegado una carta de correos diciendome que están parados en la aduana de Bilbao. ¿ Tengo que ir alli a buscarlos, o existe la posibilidad de que correos me los traiga a casa y les pague a ellos los aranceles?¿ cuanto correspondería de gastos?.
Muchas gracias
Mensaje 790 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

saciorlux
Usuario de la Comunidad
Para controldeaduana.
Hola, tenia que haber recibido un paquete desde EEUU y no aparece en correos, han comprobado que ha salido desde EEUU y me dicen que pueda estar en aduanas.Es un nivel laser de Black and Decker por valor de 45€.
el numero de envio es LJ214882938US

gracias
Mensaje 791 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

esetioahii
Usuario de la Comunidad
hola tengo un problema con la compra de un iphone en usa y agradeceria mucho la ayuda de cualquiera, yo pague el articulo pero el vendedor no recibio el pago hasta 20 dias despues cuando se compenso y ya lo hizo hace 16 dias pero sigo sin recibir el articulo y el vendedor solo me a dicho que ya envio el articulo pero no me da el numero de tracking por mas que se lo e pedido mil veces,se que 16 dias tampoco es mucho pero porque no me manda el numero de seguimiento?? quizas este en aduana pero como no tengo el numero no lo puedo saber, es muy raro y creo que deberia abrir una disputa en ebay pero no estoy seguro, es un articulo bastante caro por eso estoy intranquilo, espero me podais ayudar en que hacer o algo, muchas gracias.
Mensaje 792 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kimba0034
Usuario de la Comunidad
Hola,
hace un par de semanas realice un pedido de una especie de impresora cortadora en EEUU que tenia un valor de 346 euros. Me han pedido 60 euros en correos en concepto de aduana e IVA. Mi pregunta es: en relidad no tenemos que pagar IVA dos veces no? Yo he pagado los impuestos en EEUU con la compra del producto en EEUU, porque no estaba libre de tasas y ahora pago tambien aqui. Como podria deducirme las tasas de EEUU? Porque eso es lo que se hace en aduanas en los aeropuertos, se importa el producto, te lo desgravas en EEUU y a la entrada en tu pais se declara para pagar IVA. Al ser una compra por internet estamos desprotegidos al respecto Que debo hacer? Hay algun lugar donde presentar la factura de lo pagado en EEUU para que te deduzcan las tasas estadounidenses? Muchas gracias por resolver nuestras dudas y estar ahi. Un saludo
Mensaje 793 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vitohernan
Usuario de la Comunidad
Hola buenas¡aver estube de viaje en china.me compre 4 cazadoras tipo columbia y peak(falsas claro).
Me a llegado aqui a españa una carta desde la aduana de santader diciendo que tengo que mandar al fax o por correo una factura con los portes y precio de las cazadoras.Estoy acojonado aver si me van a meter un puro o algo.y me gustaria saber que problemas puedo tener.cuanto deberia pagar o que me toca pagar.puff aver si m comentais algo y me dejais algo mas trankilo
Mensaje 794 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fjmu
Usuario de la Comunidad
Hola, Mi hermano y yo compramos unos cascos a un vendedor chino para los carnavales. El primer envío parece ser que el vendedor puso la dirección mal y el paquete fue devuelto a china. Hemos tenido que pagar otra vez los gastos de envío, pero esta vez el paquete está en aduanas (segun la web de la empresa china EMS). El id para tracking es EB047286495CN

Hay manera de saber si esta vez han puesto bien la dirección de correos? porque si la ha vuelto a poner mal, ya no nos llegará a tiempo para los carnavales que terminan el sábado. Hemos puesto la dirección del cuartel donde trabaja mi hermano y creo que por eso mismo se ha mandado a aduana el paquete -medidas de seguridad quizás-. ¿Existe algún teléfono dónde poder llamar?
Mensaje 795 de 7.778
Última respuesta