cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

antfros
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana.

Tengon un problema que varias personas han tenido pero no he visto respuesta.

Hice un pedido a USA y me lo enviaron por USPS y esto es lo que me dice el track

Label/Receipt Number: CV00 3570 341U S
Status: Attempted Delivery Abroad

We attempted to deliver your item in SPAIN at 2:22 PM on May 29, 2008.

Detalles:

Label/Receipt Number: CV00 3570 341U S
Detailed Results:

Attempted Delivery Abroad, May 29, 2008, 2:22 pm, SPAIN
Out of Foreign Customs, May 28, 2008, 2:37 pm, SPAIN
Into Foreign Customs, May 22, 2008, 4:53 pm, SPAIN
Arrived Abroad, May 22, 2008, 4:53 pm, SPAIN
International Dispatch, May 20, 2008, 7:34 pm, NJI
Electronic Shipping Info Received, May 16, 2008

¿Que es lo que ocurre? ¿No he recibido el paquete y el dia 29 a las 2:22 estaba en mi casa y nadie toco ni dejo ninguna notificacion.

Ayuda por favor, no se que hacer.

N de USPS track: CV003570341US
Mensaje 1156 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gatomisi
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana, antes de nada felicitarte por tu gran labor.
Resulta que pedí una navaja a USA hace ya tres meses, y no me ha llegado ninguna notificación de nada, el número es LJ219867685US, puedes ayudarme? Gracias
Mensaje 1157 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

estebanwin
Usuario de la Comunidad
HOLA CONTROLADUANA
A VER SI SABES ALGO DE ESTE PAQUETE; LA VERDAD ES QUE NO TENGO ESPERANZA DE QUE LO PUEDAS RECUPERAR: RI683811345GB ES UNA PLACA MOTHER DE UN PORTATIL
Mensaje 1158 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

klaari
Usuario de la Comunidad
Hola, Un envío de los EEUU (dos tablas de Kitesurf) están ya hace 4 días en las aduanas. Podrías mirar si me lo retienen o lo que pasa con el paquete? El número de USPS es EV994484980US.
Muchas gracias. klaari
Mensaje 1159 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

inigomurgui
Usuario de la Comunidad
Para controladuana

Muy buenos días. Acabo de recibir una notificación de Correos de que mi envío está retenido en la aduana de Bilbao a la espera d ela presentación de la documentación necesaria. Por lo que veo es necesario enviar un fax con el recibo o factura de Paypal, no? A su vez me indican en el recibo que debo presentar una licencia de importación, esto no sé muy bien a qué se referira, pero el caso es que se trata de un arco y supongo que se considera como un arma deportiva. ¿Que debo enviar también la fotocopia de mi licencia de tiro con arco?
Muchas gracias por vuestro tiempo y atención

Saludos
Mensaje 1160 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

manuelsola
Usuario de la Comunidad
Hola. A mí me ha llegado un aviso de diferido para que envíe la factura a la oficina de aduanas de Bilbao. Se la he pedido al vendedor de USA y enviado por fax a aduanas. Compré un kayak por 420€ con gastos de envío. Es la primera vez que compro por ebay y no tenía ni idea de esto. ¿Voy a tener que pagar o ya me lo enviarán? En caso de pagar, me parece muy mal por parte de ebay y de los vendedores que no se avise de estos gastos cuando lo compras.
Gracias.
Mensaje 1161 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

discovacio
Usuario de la Comunidad
hola, quisiera comprar unos accesorios de moto en USA pero no se cual es el coste que hay que pagar en aduanas aparte del 16% del iva. además me gustaría saber si lo que hay que pagar es sobre el valor de la mercancía o de esta más el transporte. muchas gracias
Mensaje 1162 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jlbelmonte
Usuario de la Comunidad
Hola.

He adquirido en USA un ordenador portátil que es de un stock de segunda mano y reparado. Pero en la aduana me reclaman que vaya y presente la factura.

Objetos de segunda mano y reparados, están exentos de ser grabados en la aduana. ¿O estoy equivocado?

-------Otra duda sobre algo que me puede perjudicar-------

Además. El tiempo que está siendo retenido, cuenta en mi contra para la devolución del producto en caso de que algo esté mal. Si pasa el tiempo y algo va mal y no pudiera devolverlo. ¿Aduanas se va a hacer responsable del gasto?¿No verdad?

----------- Apreciación personal sobre el proceso-------

Siento expresarlo así pero me parece algo vergonzoso. Me compro una herramienta de trabajo ya que soy informático, fuera de España porque tengo pocos recursos y se me graba. En fin.
Mensaje 1163 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

discovacio
Usuario de la Comunidad
PARA CONTROLADUANA

hola, quisiera comprar unos accesorios de moto en USA pero no se cual es el coste que hay que pagar en aduanas aparte del 16% del iva. además me gustaría saber si lo que hay que pagar es sobre el valor de la mercancía o de esta más el transporte. muchas gracias
Mensaje 1164 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chilifurri
Usuario de la Comunidad
Hola, yo tambien tengo un articulo en aduana. mi pregunta es ¿ si voy a la c/ traspaderne me dan el articulo ?¿ tendre que pagar algo ? es un G P S por valor de 64 mas 28 de envio gracias por contestar
Mensaje 1165 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

4643marisa
Usuario de la Comunidad
:O?:|:-D:-D
Mensaje 1166 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

4643marisa
Usuario de la Comunidad
controladuana no está. Leyendo este hilo y el de ADUANA, y entre los que hallais pasado situaciones similares podeis mantenerlo arriba.
Gracias a control y a los otros!B-)B-)
Mensaje 1167 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ibmwiska
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana todabia no e comprado pero estaba pensando hacer un pedido de estados unidos una tienda que vende a españa por pay pal y quisiera coger 2 pares de zapatilla para correr para mi la verdad que me salen muy bien con respecto a españa,pero quisiera saber si me sale a cuento con todo esto de aduanas,los 2 pares de zapatillas me salen con gastos ect 258.00 USD = 167.147 EUR quisiera saver cuanto me saldria con aduanas ect y si tendria algun problema muchas gracias.
Mensaje 1168 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bondisseny
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana. Estoy esperando un paquete por medio de USPS Priority Mail International.

Cuando pongo el numero de tracking solo me dice lo siguiente:

Label/Receipt Number: CP70 8506 684U S
Status: Acceptance

Your item was accepted at 10:08 AM on May 9, 2008 in DIERKS, AR 71833. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Por lo tanto se envio el dia 9 de Mayo pero no me da ninguna opcion para saber el paradero de dicho paquete y aun no lo recibi. Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias. Un saludo.
Mensaje 1169 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carlosalexanka
Usuario de la Comunidad
Hola contraduana,

He realizado una compra de un articulo de USA. El tracking number es LJ228646982US, no obstante dice todo el rato que han sido notificados mediante correo electrónico pero que están esperando a que les llegue el artículo. Sabes si es erróneo o ha salido ya para España?.

Muchas gracias.
Mensaje 1170 de 7.778
Última respuesta