cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

davisuki
Usuario de la Comunidad
Para controladuana:

hola, me han enviado una carta indicandome que tienen mi paquete retenido en la aduana a falta de enviar documentacion para pagar los derechos de importacion. quería saber cuanto tengo que pagar. son insectos y el valor del contenido con los gastos de envío incluidos es de 131,96$ (USD).
MUCHAS GRACIAS
Mensaje 1426 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

arenager
Usuario de la Comunidad
hola, me han enviado un paquete de china, desconfiaron de el y le abrieron, ahora le tengo retenido y me piden la factura, pero el gran problema es que me han dicho que la mercancia es falsa. Tengo la factura que me envian desde china. ¿Tengo posibilidades de que me envien la ropa o no hace falta que pierda el tiempo?
gracias
Mensaje 1427 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mig_teleco
Usuario de la Comunidad
Hola,

Hace más de 1 mes que me enviaron un paquete por USPS y aún no lo he recibido (se trata de una maquinilla de afeitar eléctrica). Su nº de seguimiento es LC466134159US. En el sistema de seguimiento de USPS me aparece como "acceptance" pero en el sistema de seguimiento de Correos España no me da ninguna información.

¿Alguien me podría ayudar a saber qué pasó con el paquete? ¿Podría estar retenido en aduanas?

La verdad es que me urge la maquinilla, agradecería cualquier ayuda. Gracias.
Mensaje 1428 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fenix08091978
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana:

Yo compre en estados unidos un localizador apical que es una aparato odontologico y me lo tienen retenido en aduana, ellos me dicen que tengo que tener un permiso de farmacia externa o algo asi,y como es de esperar no tengo ese permiso porque es de uso personal no pienso revenderlo ni nada de eso, que puedo hacer? el numero interno del envio es EG009074005ES.

mucha gracias por tu ayuda...
Mensaje 1429 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fenix08091978
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana:

Yo compre en estados unidos un localizador apical que es una aparato odontologico y me lo tienen retenido en aduana, ellos me dicen que tengo que tener un permiso de farmacia externa o algo asi,y como es de esperar no tengo ese permiso porque es de uso personal no pienso revenderlo ni nada de eso, que puedo hacer? el numero interno del envio es EG009074005ES.

mucha gracias por tu ayuda...
Mensaje 1430 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gonzaloabad
Usuario de la Comunidad
Para controlADUANAS.
HOLA BUENOS DIAS.hace unos dias compre atraves de una tienda en estados unidos un tubo de escape nuevo para mi moto, yo les ingrese 300 euros en una cuenta y estoy pendiente de recibirlo.¿sabria decirme cuanto tendre que pagar en la aduana?
Mensaje 1431 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

raul7718
Usuario de la Comunidad
hola que tal...
que tengo que hacer para sacar grandes cantidades de productos de china y k me salgan rentable en mi negocio.
eje: precio de china 2€ + aduanas= 6€ precio de españa similar 5€, no sale rentable por las aduanas
¿los negocios tienen otro tipo de cuotas en las aduanas?
¿cuanto se suele pagar por este tipo de exportacion?
gracias saludos
Mensaje 1432 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

r121221
Usuario de la Comunidad
Hola compañeros, está claro que "controladuana" ha dejado de atender nuestras peticiones (sus motivos tendrá, y a buen seguro que serán compresibles, no me cabe duda), pero por lo menos avisar de que no va seguir dando información a nuestras peticiones; a mí también me ha pasado un problema con aduanas en una compra y al final ya se sabe, a pagar (me imagino que como la mayoría de Uds.). Lo que está claro es que si alguien puede verter un poco de claridad sobre estos temas tan confusos, por favor que lo haga, pues esto de las tasas de aduanas, agentes, duas, etc.. es tan confuso que preguntas a distintos organismos y lo que hacen (a veces)en vez de arreglarlo, es liarte más. Esto lo quiero expresar por si los Sres. de Ebay leen este post por casualidad, no creo que les salga muy caro poner a un colaborador atendiendo estos temas de a veces muy dificil arreglo y simplemente por desconocimiento.

Sin ánimo de incordiar más, y esperando que podamos arreglar nuestros problemas de forma rápida, sencilla y económica, recibir todos un cordial saludo.
Mensaje 1433 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ooyaizaoo
Usuario de la Comunidad
Hola controldeaduanas.
He comprado un vestido de novia y me lo han mandado desde Shangai el numero de traking es EE072938327CN. Desde hace unos días que llego a España Madrid me dicen que está en tramitación, estoy leyendo todos los mensajes y me gustaría saber si es normal o tendré que pagar gastos porque este retenido en aduanas. Gracias. El vestido me costó 102€.
Mensaje 1434 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

maica21
Usuario de la Comunidad
Hola:

Yo tambien he recibido hoy un postal expres de correos diciendo que tienen mi paquete retenido el nº es EE075811299CN procedente de china, compre 4 deportivas gucci, 1 prada 4 boxer, 2 vaqueros d&G y el problema es que yo no tengo factura, pague por Moneygram...que es lo que puedo llevarles para certificar el pago? el papelito de moneygram? tambien me viene en otra hoja aparte que como es presunta usurpacion de marcas, se comunica la suspension del levante de la mercancia presentada... Por favor alguien podria explicarme esto?
Mensaje 1435 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

maica21
Usuario de la Comunidad
Hola:

Yo tambien he recibido hoy un postal expres de correos diciendo que tienen mi paquete retenido el nº es EE075811299CN procedente de china, compre 4 deportivas gucci, 1 prada 4 boxer, 2 vaqueros d&G y el problema es que yo no tengo factura, pague por Moneygram...que es lo que puedo llevarles para certificar el pago? el papelito de moneygram? tambien me viene en otra hoja aparte que como es presunta usurpacion de marcas, se comunica la suspension del levante de la mercancia presentada... Por favor alguien podria explicarme esto? Muchisimas gracias
Mensaje 1436 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tonichatani
Usuario de la Comunidad
HOLA, HE COMPRADO UN IPHONE DE ESTADOS UNIDOS HACE UN MES Y TODAVIA NO LO HE RECIBIDO. CORREOS ME SIGUE DICIENDO ESTA EN ADUANA. EL NºORIGINAL ES EL CP605263190US Y DICEN QUE AL LLEGAR EN ESPAÑA LE CAMBIARON EL NUMERO LO CUAL AHORA ES EP923077395ES. NO SE LO QUE DEBO DE HACER PARA RECIBIRLO. MUCHAS GRACIAS.
Mensaje 1437 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para quienes consultan sobre mercancía falsa o réplicas.

Comprar mercancías o artículos falsos (réplicas) es un delito (de 18 meses a 4 años de cárcel). En las aduanas de España desde hace un año hay un control muy riguroso; de manera que son muy pocos los paquetes que se salvan.
Cuando en la aduana abren un paquete y se encuentran con réplicas, lo notifican a las firmas (Rolex, D&G, etc.); estas firmas disponen de un plazo para responder a la aduana, uno o dos meses, creo. Hay varias opciones: 1) que envíen un escrito a la aduana para que contacten con el comprador y que éste haga una declaración en la aduana en la que diga que no quiere saber nada de esas réplicas y que se copromete a no comprar más réplicas de esa firma. 2) Que la firma en cuestión presente una denuncia en el Juzgado. 3) Que la firma no responda dentro del plazo y entonces Aduanas presentará la denuncia.
Sin duda alguna, lo mejor que puede suceder es la opción 1), pues el único mal es la pérdida de la mercancia.
En los casos 2) y 3) hay denuncia, por lo que tarde o temprano habrá que ir al Juzgado. El juez de turno, según la declaración que se haga, considerará que el caso ha de ir a juicio o darlo por cancelado (sobreseimiento). Si la cosa va a juicio: malo: costará muchos disgustos y dinero; es aconsejable contactar con un buen abogado experto en el tema. En caso de que no tengas antecedentes pensales, no irás a la cárcel; te pueden poner una multa u horas de trabajo de servicios sociales.
Un consejo: antes de que se cumplan los plazos para poner la denuncia, contactar con la aduana para enterarse de en qué situación se encuentra el tema, no vaya a ser que transcurra el tiempo establecido y no se lo hayan comunicado a las firmas (suele duceder) y entonces el caso pase al Juzgado. Cuando se trata de compras pequeñas, a las firmas no les interesa meterse en juicios, porque les sale muy caro, y les interesa mucho más que el comprador firme la destrucción de los artículos y el compromiso de no volver a comprar más.
Lamento si le he puesto mal el cuerpo a alguno; en estos casos es preferible afrontarlos y, por el contrario, muy malo si se adopta la postura del avestruz. Suerte.
Mensaje 1438 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

amralo1
Usuario de la Comunidad
HOLA CONTROLADUANAS
HE COMPARADO EN EEUU UN RELOJ OCEANUS TITANIUM Y QUE SEGUN ME INDICAN EN LA PAGINA DE USPS HA SALIDOEL DIA 3 DE LOS ANGELES, POR VALOR DE 699.99 USD.
MI PREGUNTA ES QUE TENDO QUE PAGAR DE ADUANA?
Mensaje 1439 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rap6087
Usuario de la Comunidad
Para CONTROLADUANA.
Mi mujer ha comprado unos vestidos en USA y según el seguimiento del paquete están en trámite en aduanas desde el 27 de septiembre. Mis preguntas son:
1.- En caso de que no se retenga,¿Cuánto tiempo se tarda en "liberar" el envío?
2.- ¿Hay que pagar impuestos por el envío y en caso afirmativo cual es el porcentaje?
3.-¿Se comunica Aduanas de alguna forma en caso que se retenga el paquete?
4.- El número de seguimiento (tracking) es CJ215897085US ¿Seríais tan amables de indagar su situación?

Un saludo y muchas gracias
Mensaje 1440 de 7.778
Última respuesta