cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

617mandarino
Usuario de la Comunidad
productos de la union europea no pagan aduanas , ya vienen con el iva del pais de origen, y a fijarse bien que no digo europa, digo union europea
Mensaje 1606 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

areinaldos
Usuario de la Comunidad
Hola control de adana, compré un altavoz el 27 de septiembre y no me ha llegado diciendo el vendedor que puede estar en aduanas. En número es LC19 4809 335U S
segun el vendedor. Me puedes decir si está en aduanas. Gracias
Mensaje 1607 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
No os molestéis en darle las gracias o pedir favores a controladuana porque hace tiempo que no escribe en este foro. Además, si leéis sus escritos ..., en fin, que cada cual saque sus conclusiones.
Creo que quien escribe con el nombre de olimpicofui sí pertenece a aduanas y su disposición es más que aceptable.
Saludos.
Mensaje 1608 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yasaero
Usuario de la Comunidad
Hola, soy nuevo y debido a la extensión de este foro no he podido leer todo (sí bastante) por eso supongo que la pregunta que pongo ya estará respondida, pero aún así la pongo. ¿Si compro un artículo dentro de la unión europea me cobran IVA u otro tipo de aranceles?
Gracias por vuestra paciencia.
Mensaje 1609 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

caralvie1978
Usuario de la Comunidad
Hola
Como dije en su dia... os mantendria al tanto del tiempo de envio desde HongKong.
Parece ser que tuve suerte y paso la aduana sin problemas porque pone que esta e la oficina de destino (no pone que sea la internacional, si estoy en un error que alguien me corrija)

23/10/2008 Admitido.
26/10/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
31/10/2008 En tránsito.
31/10/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Un saludo
Mensaje 1610 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

617mandarino
Usuario de la Comunidad
YASAERO

post 1609

saludos
Mensaje 1611 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

617mandarino
Usuario de la Comunidad
http://ec.europa.eu/taxation_customs/dds/tarhome_es.htm
en este link podeis ver vosotros mismos los aranceles que se aplicar a productos de fuera de la union europea
agradecérselo a cristal_antiguo
saludos
Mensaje 1612 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yasaero
Usuario de la Comunidad
Gracias 617mandarino.
Aunque la verdad es que en el enlace que das no sé cómo mirar el porcentaje de iva que hay que aplicar a cada cosa que busco, no aparece (o no sé encontrarlo...)
Gracias por tu ayuda.
Mensaje 1613 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

617mandarino
Usuario de la Comunidad
el iva para importar a españa suele ser del 16%, hay algunos productos que pagan menos, recuerdo haberlo leído en algunos post, pero ahora no me acuerdo. a ver si alguien nos cuenta algo más
saludos
Mensaje 1614 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

martiita26
Usuario de la Comunidad
Hola! La semana pasada me enviaron un paquete desde shangai con 4 pares de zapatillas y unos vaqueros, y hoy he llamado a correos y me han dicho que esta en aduanas y tengo que esperar o bien a que me llege un aviso de mi oficina o de correos. Es la primera vez que hago esto. Que puede pasar con mi paquete ?? un saludo
Mensaje 1615 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

herrofly
Usuario de la Comunidad
Quisiera saber la situación del envio postal RA234095405HK,en la página de correos me indica que con fecha 30 está en tramitación, que tiempo tardan en enviarlo y que se paga de aduana, su valor son 73,00€
Saludos
Mensaje 1616 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

solyluna6992
Usuario de la Comunidad
A mandarino617
El porcentaja de IVA que se paga para las adquisiciones de la Unión Europea es el tengan en el país en donde estés comprando. El 16 % es para las compras en España. Por norma general, los porcentajes de fuera son más elevados que el que tenemos aquí y, según vas subiendo para arriba (Alemania, Dinamarca...) sube, sube y sube (alrededor el 20 %). También supera al nuestro el italiano y el francés.
Te lo digo por experiencia propia: tenemos la suerte de que no pagamos aranceles en nuestras compras en la Unión pero como el IVA es superior pues poco más o menos salimos por lo mismo (eso sí, nos libramos de los malditos gastos de gestión que nos cobran en las adquisiciones de fuera de la Unión que pasan por la aduana).
Un saludo a todos.
Mensaje 1617 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

solyluna6992
Usuario de la Comunidad
A martiita26
Pues una cosa de las dos siguientes: que te mandan el papelito de correos para que vayas a recoger tu paquete, así sin más, o que te mandan también un papel diciendo que tienes que pagar derechos aduaneros (aquí, como es como en la lotería, pues nunca se sabe). En este segundo caso te pueden pedir algún documento (por ejemplo, la factura) y, en cuanto de liquiden los derechos arancelarios y demás y tú pagues, el paquete es tuyo.
Te deseo que sea lo primero.
Mensaje 1618 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

617mandarino
Usuario de la Comunidad
A solyluna,

estábamos hablando de productos que vienen de fuera de la unión europea, de ahí que le dijera a yasaero lo del 16% de iva.
efectivamente si lees algunos de mis post en este hilo (ojo que no soy un experto, lo que sé lo he aprendido aquí a base de leer), verás que he comentado eso mismo que tú dices para productos de la unión europea
saludos
Mensaje 1619 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cartridge52
Usuario de la Comunidad
mi hijo que esta en USA me envio dos transformadores para impresoras de PC, el día 27 de Julio de 2008, loamentablemente los mandó sin tracking ya que el valor de los mismos no es significativo, pero es posible que tarden tanto? o debo pensar que ya se los quedaron otros?
POrque a Aduana espñola tarda demasiado aunque tengan tracking, me los envio nuevmanete pero con tracking y desde el 20 de Noviembre que están en Aduan de España, ambos envíos lo hizo por USPS
Mensaje 1620 de 7.778
Última respuesta