cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Cuanto tiempo tarda normalmente para que salga el paquete de aduana? Tengo ahi un paquete desde el dia 2, me parece...
Label/Receipt Number: CJ29 8794 210U S
Status: Into Foreign Customs

Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.
Mensaje 1621 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para bubik07

Puedes ver en la web de Correos (http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/track.asp) que tu paquete ha salido de aduanas y ha llegado hoy a la oficina de Correos de tu localidad. Así que, lo recibirás en uno o dos días.
Saludos.
Mensaje 1622 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
A martita26 (mensaje 1625)

Con tu paquete puede pasar de todo. Si se trata de réplicas y abren el paquete, lo menos grave es que pierdas el paquete. Así que: ¡SUERTE!
Mensaje 1623 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
LA TIENDA33 ---> GRACIAS, POR INFO. QUE BIEN Y QUE RAPIDO FUE ESTE ENVIO. LE COMPRAO A MI BEBE 4 CONJUNTOS DE LA MARCA ROCAWEAR Y 1 DE ECKO UNTLD. SALUDOS
Mensaje 1624 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

akarpov7
Usuario de la Comunidad
Hola, desearía saber si puedo formular una pregunta a controladuana. Gracias.
Mensaje 1625 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

islui
Usuario de la Comunidad
Despues de leer tanto estoy algo liado. Quisiera saber si compro algo en UK ( reino unido ); ¿ tendre que pagar algo más que el gasto realizado en su compra ?, no se si tengo que pagar algo de iva ( comentan los compañeros que cada pais es diferente ), si tiene aranceles etc..
Saludos.
Mensaje 1626 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

soyeljbes
Usuario de la Comunidad
Hola,

Alguien sabe alguna web donde indice los diferentes aranceles e impuestos que hay que pagar de cada tipo de producto que compres en eBay fuera de España...
Mensaje 1627 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pablomoreno25
Usuario de la Comunidad
¿Cómo puedo saber si mis artículos están en aduanas? Es que tengo por recibir varios hace 2meses, comprados en ebay, algunos vendedores me han devuelto el dinero o me lo han vuelto a enviar, pero el resto o no se hace responsable o no contacta conmigo...

tengo que pedir un código de envío?...

no tengo ni idea de nada de esto...

gracias
Mensaje 1628 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para akarpov7 (mensaje 1628)

El tal controladuana formó este foro; al principio respondió a unos cuantos mensajes, pero desde hace mucho tiempo no aparece por aquí.
En cambio, últimamente sí interviene un tal olimpicofui que parece ser que pertenece a Aduanas y cuyas respuestas son dignas de tener en cuenta.
Todos los demás que participamos en este foro somos simples usuarios de eBay y algunas veces víctimas de la aduana.
Saludos.
Mensaje 1629 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para islui (mensaje 1629)

El Reino Unido es uno de los 27 países que componen actualmente la Unión Europea y, por tanto, me parece que no hay que pagar impuestos en la aduana. No obstante, quizás alguien pueda especificar más.
Mensaje 1630 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para soyeljbes (mensaje 1630)

Puedes leer el mensaje 1615. Está en esta misma página.
Mensaje 1631 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pablomoreno25 (mensaje 1631)

Con frecuencia los vendedores yanquis no certifican sus envíos, por tanto no existe un código de envío; de manera que es imposible rastrear un paquete.
Si el vendedor te facilita un código de envío, puedes verlo en la web de USPS y luego en la de Correos de España.
Mensaje 1632 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Como ampliacion al mensaje 1633 (Latienda33)

Cierto es que al ser UK miembro de la UE no existen costes aduaneros, en cambio el IVA debe estar incluido en la factura, esto viene dado por nuestra condicion de particular siempre que el vendedor sea un comerciante obligado a emitir facturas. El tipo impositivo es el que rige en el pais del vendedor.

Ah, y no pertenezco a aduanas
Mensaje 1633 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josealexandro123
Usuario de la Comunidad
hola, vereis, tengo un problema con un articulo pedido a USA, pedí un reloj a finales de septiembre y se envió el dia 2 de octubre, a dia de hoy 5 de noviembre aún no he recibido nada.
Después de ponerme en contacto son el vendedor me dice que ya debería haber llegado que le envíe mi dirección completa para el cotejarla con la que poseía, resulto ser exactamente la misma, me emplazó a que fuese a mi oficina local de correos y que con mi nombre y la dirección de envío rastrearan el paquete, cosa que fue imposible porque el envío se realizó sin número de seguimiento.
solo dispongo de un código de envío que la oficina de origen facilitó al vendedor pero no me es válido para el rastreo y ver si el envío tiene algún problema en aduanas o en algún punto del trayecto.
Actualmente he iniciado una reclamación mediante EBAY contra el vendedor porque es mi única herramienta para, en el peor de los casos que el paquete se haya extraviador, me reintegren el importe.

sería posible que me dieseis alguna solución
dejo mi mail por si necesitais alguna informacion adicional. Un saludo y muchas gracias por anticipado

alexandroalmenara@hotmail.com
Mensaje 1634 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
A ver necesito una ayudita. El primer paquete de estados unidos me llego ayer. Ahora estoy esperando otro con el numero CJ251909820US. Si lo pongo en pagina de Usps para hacer seguimiento , me dice q llego a aduana aqui el dia 4 d este mes. Y si lo pongo en la pagina de correos me dice :Estado del envío

La información sobre su envío todavía no está disponible. Por favor, realice su consulta transcurridos unos días.

Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.

Lo he mirao ayer y me funciono, xk ahora no funciona ? Lo mismo me paso con el primer paquete y eso era q en aduana le han cambiado el numero d seguimiento. He llamado ahora a atencion al cliente de correos y me dicen q sigue con el numero de Usps q no lo han cambiado y q esta en aduanas. Hay algun problema con el paquete?
Mensaje 1635 de 7.778
Última respuesta