cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

snowfashion2008
Usuario de la Comunidad
Hola, muy buenas a tod@s
El día 14 de Octubre compré 12 perfumes al vendedor PERFUMEZOUTLET (para mí, para mi novia, hermanos, padres y amigos).
Después de esperar durante muchos días, en concreto hasta el día 7 de noviembre y viendo que no he recibido dichos artículos decido abrir una disputa por Paypal. Dos días después al no recibir contestación por parte del vendedor y con el miedo en el cuerpo decido elevar la disputa a reclamación. Es entonces cuando el vendedor reponde con un nº de seguimiento CJ304225285US de USPS (http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/InterLabelDetail.do. Miro la información y lo que he podido entender es que el paquete se envió el día 18 de Octubre desde Los Angeles, llegó a España el día 20 y el día 24 vuelve a salir de España y llega a New York el día 2 de Noviembre. Paypal dice que está investigando. El vendedor dice que va a investigar, en correos no saben nada, en aduanas nadie coge el teléfono.

¿Qué debo de hacer? ¿doy por perdidos los 400 euros que me costó? Si ha sido un error del vendedor por no poner los datos necesarios en el paquete,¿tengo derecho al reembolso por parte de Paypal? Por favor, necesito ayuda URGENTE, me paso todo el día pensando en cómo resolverlo y casi no pego ojo por las noches. A ver si alguien me puede echar un cable, he dejado el nº de tracking y la dirección de USPS por si alguién puede sacar más información. Gracias de antemano a tod@s.
Mensaje 1696 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para snowfashion2008 (mensaje 1699)

Tengo entendido que la importación de perfumes, cremas, etc., procedentes de países extracomunitarios está prohibida. Esto explicaría que al llegar a la aduana, abrieran el paquete y lo devolvieran sin más.
Cabe la posibilidad de que el vendedor te devuelva el dinero o que acepte enviarte los perfumes en diversos paquetes a ver si cuela alguno: tú misma.
Saludos.
Mensaje 1697 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rafa6060
Usuario de la Comunidad
PARA VAQUILLA 84

Te AGRADECERIA MUCHO TE PUSIERAS EN CONTACTO CONMIGO, PUES TENGO VARIAS PREGUNTAS QUE HACERTE. GRACIAS.TE DEJO MI DIRECCION DE CORREO:

LACOS57@GMAIL.COM

ES REFERENTE AL TEMA DEL DUA.

uN SALUDO.
Mensaje 1698 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

amakunenio
Usuario de la Comunidad
para control de aduanas ,he comprado una radio con gps integrado de china valorado en total por 262.50e cuanto me costaria los gastos en la aduana y si podria ir a recogerlo alii mismo
Mensaje 1699 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vaquilla84
Usuario de la Comunidad
para la tienda33

gracias por tu respuesta lo primero, a ver a mi el paquete me lo traia EMS, lo que equivale digamos a correos y correos me mando una carta diciendo que el paquete esta retenido que necesitan el dua para poder entregarmelo, en dicha carta me dan un folio con los numeros de telefono de varias empresa de transporte donde puedo conseguir el dua, me puse en contacto con una de ellas y les comente que habia comprado unas cosas y que me hacia falta el dua, me pidieron la factura comercial y la carta de correos, ellos me calcularon el valor qeu tenia que pagar a hacienda (aduanas) y a ellos por hacer el dua, y yo mismo fui a pagar al banco y yo mismo fui a correos a recoger el paquete.
Mensaje 1700 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vaquilla84
Usuario de la Comunidad
he estado leyendo por aqui algunos temillas sobre falsificaciones de marcas y me han surgido algunas dudas, cuando hablamos de falsificaciones nos referimos por ejemplo a una camiseta adidas por decir algo que no sea autentica pero si pone adidas, otro caso es por ejemplo veo qeu hay por ahi muchos moviles que se parecen o son casi identicos a moviles como n95, n96, iphone pero dichos moviles no traen la marca escrita es mas tienen su propio modelo, esto ultimo tambien se consideraria falsificacion o no????
Mensaje 1701 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

loboestepario64
Usuario de la Comunidad
Buenas otra vez, no se a quien acudir...me han llegado hoy por usps dos paquetes que pedi la semana pasada, pero el que realmente espero no llega ni se nada de el. En usps pone:
Search Results

Label/Receipt Number: CJ29 8200 830U S
Detailed Results:

Bullet International Dispatch, October 24, 2008, 12:10 pm, ISC SAN FRANCISCO (USPS)
Bullet Electronic Shipping Info Received, October 23, 2008

y esta asi desde el primer dia que busque, en correos, como dicen arriba, no saben nada o no funciona. ¿alguna recomendacion?
gracias
Mensaje 1702 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para loestepario64 (mensaje 1705)

Efectivamente, según la web de USPS tu envío está en San Francisco desde el 24 de octubre. Como todavía no ha llegado a la aduana de España, el remitente puede hacer una reclamación en USPS puesto que ya han transcurrido 15 días desde que lo entregó.
Yo creo que es oportuno que actúes así.
Saludos.
Mensaje 1703 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para vaquilla84 (mensaje 1704)

Con los detalles aportados entiendo mejor el tema. Al no venir el paquete por agencia de transporte, lo que ocurre es que los de aduanas te facilitan unos contactos que son agencias o agentes de aduanas para que ellos te tramiten el DUA. Evidentemente (?), ellos no te van a preguntar que si eres empresa o particular ya que su trabajo será el mismo y como tú no lo sabías pues ni preguntaste por las tarifas o condiciones.
En adelante, ya sabes, tanto si el envío es por agencia de transporte como si es por EMS debes dejar claro que no eres empresa sino un particular; a ver si así consigues que te cobren 10 euros en vez de 60.
Saludos.
Mensaje 1704 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

loboestepario64
Usuario de la Comunidad
gracias latienda33, muy amable, voy a ver que tal se da 🙂
Mensaje 1705 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vaquilla84
Usuario de la Comunidad
gracias la proxima vez lo hare asi a ver qeu pasa
Mensaje 1706 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

petunioo
Usuario de la Comunidad
hola quiero comprar una colonia por 8 euros a estados unidos los gsts de envio son de 11 euros y queria saber cuanto puede subir por la aduana
Mensaje 1707 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para petunioo (mensaje 1710)

Tengo entendido que las colonias, al igual que las gremas faciales, etc., necesitan un permiso especial de Sanidad para aceptar su importación desde países extracomunitarios, como es el caso de EE. UU.
Por este motivo, si compras la colonia, puede suceder:

1) que paren el paquete en la aduana de España y, al ver que se trata de una colonia, automáticamente lo devuelvan al país de origen (a veces suceden otras cosas: yo estoy harto e indefenso de que me roben artículos en las aduanas);
2) que pasen olímpicamente del envío, bastante probable, y que te llegue sin más.
Así que, o pierdes los 19 euros y te quedas sin colonia o te quega sin tener que pagar nada más.
Saludos.
Mensaje 1708 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Vuelvo a escribir mi mensaje anterior:

Tengo entendido que las colonias, al igual que las cremas faciales, etc., necesitan un permiso especial de Sanidad para aceptar su importación desde países extracomunitarios, como es el caso de EE. UU.
Por este motivo, si compras la colonia, puede suceder:

1) que paren el paquete en la aduana de España y, al ver que se trata de una colonia, automáticamente lo devuelvan al país de origen (a veces suceden otras cosas: yo estoy harto e indefenso de que me roben artículos en las aduanas);
2) que pasen olímpicamente del envío, bastante probable, y que te llegue sin más.

Así que, o pierdes los 19 euros y te quedas sin colonia o te llega sin tener que pagar nada más.
Saludos.
Mensaje 1709 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daimlerlimo
Usuario de la Comunidad
HOLA TENGO UN NUMERO DE LOCALIZADOR Y UN CERTIFICADO DE ADUANAS DONDE ME REQUIEREN EL JUSTIFICANTE DE PAGO DE UN PAQUETE PROCEDENTE DE ESTADOS UNIDOS,LE ENVIE POR FAX LA FACTURA DE PAYPAL CON EL CUAL PAGUE Y SEGUN ME DIJERON.
CUAL ES EL SUIGUINTE PASO QUE TENGO QUE TOMAR YA QUE HE LLAMADO VARAS VECES AL NUMERO DE ADUANAS QUE ME VIENE EN EL CERTIFICADO Y NADA.
POR CIERTO DONDE ESTA LA OFICINA DE MALAGA C.Z.ADUANERA PARA ACERCARME A VER SI SACO ALGO EN CLARO.
GRACIAS DE ANTEMANO
Mensaje 1710 de 7.778
Última respuesta