Hola, muy buenas a tod@s
El día 14 de Octubre compré 12 perfumes al vendedor PERFUMEZOUTLET (para mí, para mi novia, hermanos, padres y amigos).
Después de esperar durante muchos días, en concreto hasta el día 7 de noviembre y viendo que no he recibido dichos artículos decido abrir una disputa por Paypal. Dos días después al no recibir contestación por parte del vendedor y con el miedo en el cuerpo decido elevar la disputa a reclamación. Es entonces cuando el vendedor reponde con un nº de seguimiento CJ304225285US de USPS (http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/InterLabelDetail.do. Miro la información y lo que he podido entender es que el paquete se envió el día 18 de Octubre desde Los Angeles, llegó a España el día 20 y el día 24 vuelve a salir de España y llega a New York el día 2 de Noviembre. Paypal dice que está investigando. El vendedor dice que va a investigar, en correos no saben nada, en aduanas nadie coge el teléfono.
¿Qué debo de hacer? ¿doy por perdidos los 400 euros que me costó? Si ha sido un error del vendedor por no poner los datos necesarios en el paquete,¿tengo derecho al reembolso por parte de Paypal? Por favor, necesito ayuda URGENTE, me paso todo el día pensando en cómo resolverlo y casi no pego ojo por las noches. A ver si alguien me puede echar un cable, he dejado el nº de tracking y la dirección de USPS por si alguién puede sacar más información. Gracias de antemano a tod@s.