cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

raulitoamenaza80
Usuario de la Comunidad
Envio realizado via USPS (numero de tracking: LJ245669776US¿donde esta mi reloj?
Mensaje 1936 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

raulitoamenaza80
Usuario de la Comunidad
compre un GARMIN Forerunner 405 con Pulsometro el 10-oct-08. me dicen que puede que este en aduana, el envio fue realizado via USPS (numero de tracking: LJ245669776US gracias.
Mensaje 1937 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para raulitoamenaza80 (mensaje 1941)

Ese envío no es certificado, por eso no lo puedes seguir ni en la web de USPS ni en la de Correos. Lo único que te queda es llamar a la aduana de Correos de Madrid (91 396 42 61), a veces cogen el teléfono y entonces suelen ser muy amables, y tratar de averiguar algo.
Es posible que el paquete haya desaparecido, es posible que haya sido devuelto al remitente (depende del contenido) o es posible que esté muerto de risa en las dependencias de la aduana. Ya nos contarás.
Saludos.
Mensaje 1938 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para linconbarros (mensaje 1922)

Entiendo que ha habido alguna anomalía en tu envío, que han querido ponerse en contacto telefónico contigo pero no es posible, por lo que han decidido devolver el paquete.
Trata de contactar ya con la agencia de transporte a ver si lo solucionas.
Suerte.
Mensaje 1939 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para electrotres

Yo volvería a contactar con el despachante o agente de aduanas para que se informara y me comunicara qué es lo que pasa.

Saludos.
Mensaje 1940 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

isaperonilla
Usuario de la Comunidad
Hola¡¡ Muchísimas gracias por vuestras respuestas¡¡¡
Tengo otra consulta, me gustaría compar unos relojes guess desde EE.UU, el importe serían aproximadamente unos 200 euros (son cuatro relojes), me gustaría saber en el caso que me los retenieran cuanto tendría que pagar en aduanas.
La verdad que he comprado algún que otro reloj y nunca me los han retenido, pero al ser más unidades en este envio me da mucho miedo..
Muchísimas gracias por ayudarnos a todos¡¡
Un saludo
Mensaje 1941 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

isaperonilla
Usuario de la Comunidad
Hola¡¡ Muchísimas gracias por vuestras respuestas¡¡¡
Tengo otra consulta, me gustaría compar unos relojes guess desde EE.UU, el importe serían aproximadamente unos 200 euros (son cuatro relojes), me gustaría saber en el caso que me los retenieran cuanto tendría que pagar en aduanas.
La verdad que he comprado algún que otro reloj y nunca me los han retenido, pero al ser más unidades en este envio me da mucho miedo..
Muchísimas gracias por ayudarnos a todos¡¡
Un saludo
Mensaje 1942 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

melai2008
Usuario de la Comunidad
Para control aduana.
El 17 de octubre hice un pedido a EEUU y todavía no lo he recibido. En correos no saben nada y en aduanas no me cogen el teléfono. Me podrían dar alguna información. El código de envío es LJ246467231US
Muchas gracias
Mensaje 1943 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para isaperonilla

Puedes hacer algo parecido a lo que has hecho aquí: enviar dos mensajes idénticos. Me explico: Como quieres comprar 4 relojes por 200 dólares, puedes comprar dos relojes por 100 dólares y otros dos por otros 100, y que te los envíen en dos paquetes. Incluso puedes hacer 4 compras (una por cada reloj) y hacer 4 pagos (cada uno de 50 dólares); con lo cual sólo tendrás que pagar unos 15 euros por cada reloj que te paren en la aduana; o sea, que tienes bastantes posibilidades de salir airoso/a. En definitiva: divide y vencerás.

Saludos.
Mensaje 1944 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para melai2008

El tal controladuana no existe en este foro. Así que, no creo que te responda por mucho que insistas.

Tu envío no es certificado, de ahí que no haya rastreo en la web de USPS ni tampoco en la de Correos. En el único sitio en el que te pueden informar es en la aduana de turno, la de tu localidad (unos cuantos mensajes más arriba he puesto el teléfono de la aduana de Madrid, te lo digo por si eres madrileño).

Se me ocurre que lo más probable es que haya sido devuelto por tratarse de artículos extracomunitarios no permitidos en la UE, como por ejemplo cosméticos o alimentos para deportistas. En tal caso lo único que te queda es ponerte en contacto con tu proveedor, avisarle de que puede ser que reciba el paquete, etc.

Saludos.
Mensaje 1945 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

melai2008
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias latienda33.
El producto es un multi functional 5 in 1 USB. He contactado con el vendedor y me dice que seguro está en la aduana, pero he estado llamando y nadie coge el telefono.Si soy de Madrid. Qué puedo hacer?.
Mensaje 1946 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para melai2008
Yo seguiría insistiendo en el 913964261. A veces responden y, cuando así sucede, suelen ser muy atentos.
Otra opción es que vayas tú a la aduana. Está en la calle Trespaderme s/n, en la T4. Ve con GPS y algo de paciencia; el horario de atención es de 9 a 14 h. El autobús que va hasta allí es el 114, se coge en la Avda. de América. Procura ir con dinero, un 30% del total pagado por si lo pudieras solucionar en el momento. Ya nos contarás.
Saludos.
Mensaje 1947 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

elvinha
Usuario de la Comunidad
Hola a todos!
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo tb tengo una problema, somos una asociación cultural sin animo de lucro que estamos organizando una exposición en España, un artista de EEUU nos ha enviado una obra hecha de de material reciclado, nos ha enviado una pieza y está retenida en la aduana. El festival será en 4 días y no tenemos presupuesto para aranceles. Q hago? Cuanto tendría q pagar? Un % del valor? Quien pone el valor? q %? hay alguna forma de no paga nada?

Gracias!!
Mensaje 1948 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

maximus9009motos
Usuario de la Comunidad
Hola:

Hace unos dias compre un articulo por EBay. El vendedor ha enviado el paquete por USPS indicando en el mismo que es un regalo "gift" y que tiene un valor de 100 dolares. Actualmente ,segun puedo ver en la página de Correos esta en "tramite", desde el dia 4 de diciembre que llego a España. Si me mandan la carta de aduanas para que les envie por fax la factura de compra y les contesto que no tengo por ser un regalo -lo manda un particular, no empresa- ¿ que suele ocurrir ?. Cuantos dias tengo que esperar mas o menos para llamar a la aduana si no me mandan la carta, sabiendo que llego el dia 4 de diciembre.

Gracias.
Mensaje 1949 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

wolframio_74
Usuario de la Comunidad
Normalmente nunca he tenido problemas a la hora de que en una compra internacional tenga que pagar impuestos de aduana. Quiero hacer un pedido para mi academia de 10 calculadoras usadas a un vendedor de ebay de EEUU, con un valor declarado de 200 dólares. Mi pregunta es si voy a tener que pagar impuestos cuando mi paquete llegue a España (por que en ese caso creo que me saldría más económico comprarlas nuevas).
Un saludo y gracias de antemano por vuestra respuesta.
Mensaje 1950 de 7.778
Última respuesta