cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cotimoto
Usuario de la Comunidad
hola controladuanas. como puedo ver en la pagina de agencia tributaria que tipo de aranncel tiene cada articulo, por si necesito comprar algo de mas valor y me lo paran en aduanas. para calcular su arancel. espero tu mensaje. gracias de antemano
Mensaje 2506 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

roberkripan
Usuario de la Comunidad
Hola controladuanas, si compro un aticulo en la UE tengo que pagar aduana o algo parecido aparte del precio en e-bay y el tranporte
Mensaje 2507 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carlosam3
Usuario de la Comunidad
muy buenas! controladuanas o todo el que pueda ayudarme! queria comprar una tablar de snowboard en estados unidos. los gastos de envio son 55 $ pero el muchacho me comento que puede ser parada en aduanas. pueden informarme de eso y cuanto hay que pagar? un saludo
Mensaje 2508 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ichpil
Usuario de la Comunidad
Hola, control aduana.
Estoy pensando en adquirir un procesador de audio (categoría instrumentos musicales, accesorios y equipos) de USA. El precio es unos 200 euros. Me gustaría saber cuanto me costaría en la aduana.
Saludos.
Mensaje 2509 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ichpil (mensaje 2513)

El tal controladuana hace mucho tiempo que no da la cara en este foro y actualmente ni siquiera está registrado en eBay.

Los arancesles de los instrumentos musicales importados de un país extracomunitario están entre el 2,5% y el 4,7%. El IVA es el 16%. Los gastos de Correos son unos 3 euros. Además, debes tener en cuenta que en la aduana no te harán la conversión de dólares a euros; es decir; que si has pagado 300 dólares, los impuestos irán en función de esa cantidad y lo que dé será los euros a pagar.
Mensaje 2510 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ruosmar
Usuario de la Comunidad
Latienda33, puedes ayudarme con la duda expuesta en el mensaje 2509??

Gracias... 😉
Mensaje 2511 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

manulb26
Usuario de la Comunidad
Para Controladuanas
Buenos Dias
Desde el dia 7 del presente, tengo un paquete en Aduanas con estado "En tramites de Aduana", al ser la primera vez que compro fuera (China/Hong-Kong)no se el tiempo normal que debe de permanecer mi paquete en este estado,o si por el contrario está retenido.
Estoy harto de llamar al Tlfno 913 937 560, pero nadie contesta.Me podrias ayudar.
Nº trakin EE051470309CN
Muchas gracias de antemano.
Saludos a todos los foreros y suerte en los envios...jeje.
Mensaje 2512 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

manulb26
Usuario de la Comunidad
Bueno....mi mensaje anterior, es para cualquier otro que me pueda ayudar....ademas de controladuana...saludos.
Muchas Gracias.
Mensaje 2513 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ruosmar (mensaje 2509 y 2515)

Entiendo que lo que tú has encontrado en el buzón es un papelito verde de unos 8 cm y 10 cm por lado y que arriba a la derecha pone CN22.

Este papelito es el que ha de rellenar el remitente para la declaración de la aduana. Pero, en él no viene tu dirección; sino sólo el valor del contenido, la fecha de envío y la firma del remitente. De ser así, ve pensando que el paquete ha volado y te han dejado el papelito en cuestión. No sé si podrás reclamarlo en caso de que lo hayas pagado por PayPal; tú verás.
Saludos.
Mensaje 2514 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ruosmar
Usuario de la Comunidad
Latienda33, lo que habia en mi buzón era la parte derecha del documento CN 22, que es donde va la dirección del que envía y mi dirección, (la parte derecha del documento), en la parte izquierda es donde va la declaración de contenido del paquete, y de eso no he visto ni tengo nada. Al parecer hoy han dejado en mi casa los de correos un aviso para recoger un paquete (no estoy esperando otro), entonces si que no me cuadra que hacía ese documento en mi buzón... De todas formas gracias por todo Latienda33
Mensaje 2515 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

informatica_edu29
Usuario de la Comunidad
Hola Latienda33 estoy esperando un paquete de mi primo que me lo envio desde hong kong (estaba de vacaciones) ya que el dia 2 de febrero fue mi cumpleaños lo hizo de tal forma que pago en la tienda con portes para que me lo enviaran a casa llego el dia 7 de febrero a aduanas con el numero de seguimiento me dice que esta en tramitacion pero en la oficina de correos que hay en mi trabajo pone "retenido" llame al 902 197 197 y me dicen que no ha sido inspeccionado y que por eso esta en tramitacion

me gustaria si es posible recoger el paquete en aduanas pero trabajo hasta las 16:00 y tampoco se que pasos debo seguir.
Mensaje 2516 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

informatica_edu29
Usuario de la Comunidad
perdon el mensaje anterior no es para
Mensaje 2517 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

informatica_edu29
Usuario de la Comunidad
Latienda 33 sino para controladuana al ser un regalo no dispongo de factura
Mensaje 2518 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lobezno_rojo
Usuario de la Comunidad
Para el controlador
Hola. Mi cuestion es la siguiente: realicé un pedido en ebay de un vendedor en china, el producto lleva 4 dias "en control de aduana" no entiendo muy bien este proceso, me va a costar mas dinero del que ya he pagado por el producto? el localizador es: ee177129559cn y cuanto tiempo voy a tener que esperar para recibirlo? Gracias y un saludo
Mensaje 2519 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lobezno_rojo
Usuario de la Comunidad
Para el controlador
Hola. Mi cuestion es la siguiente: realicé un pedido en ebay de un vendedor en china, el producto lleva 4 dias "en control de aduana" no entiendo muy bien este proceso, me va a costar mas dinero del que ya he pagado por el producto? el localizador es: ee177129559cn y cuanto tiempo voy a tener que esperar para recibirlo? Gracias y un saludo
Mensaje 2520 de 7.778
Última respuesta